le puse a mi v los topes rayza os dejo fotos
-
- Asiduo
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: le puse a mi v los topes rayza os dejo fotos
Pues tenia yo curiosidad por ver como quedaban estos topes...
-
- Pesao
#3 Re: le puse a mi v los topes rayza os dejo fotos
Hola josemaro, se los has puesto tú o en el taller,?
Con o sin dinamometrica?
Yo tambien los tengo puestos con defensas originales, los puse yo y no he usado dinamometrica,
será importante o no?
Con o sin dinamometrica?
Yo tambien los tengo puestos con defensas originales, los puse yo y no he usado dinamometrica,
será importante o no?
-
- Asiduo
#4 Re: le puse a mi v los topes rayza os dejo fotos
las he puesto yo sin dinamometrica se lo pregunte a los de rayza y me dijo que el tenia una llave de estas y no la utiliza nunca, que los topes no hace falta, yo no tuve problemas al ponerlos es lo mismo que cuando el del taller me puso las defensas, con las llaves normales que hacian faltavisaurin escribió:Hola josemaro, se los has puesto tú o en el taller,?
Con o sin dinamometrica?
será importante o no?
saludos
-
- Pesao
#5 Re: le puse a mi v los topes rayza os dejo fotos
gracias, si te lo dijo Raúl el de rayza algo sabrá désto,me dejasmastranqilo, vigilaré el apriete en unos cientos de km
saludos
saludos
#6 Re: le puse a mi v los topes rayza os dejo fotos
Yo tuve un problema con estos topes, en una caída en parado (la única hasta ahora) la barra central se dobló y no había forma de sacarla hasta que la llevé al taller... espero que no te pase a ti
http://img514.imageshack.us/img514/4489/barrawp5.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/4489/barrawp5.jpg
-
- Pesao
#7 Re: le puse a mi v los topes rayza os dejo fotos
Hola toKoto, cómo se doblo? es que la barra de rayza es menos gruesa que la de suzuki?
Y despues que hiciste, has puesto otro tope o algo, o te has quedao a pelo?
un saludo
Y despues que hiciste, has puesto otro tope o algo, o te has quedao a pelo?
un saludo
#8 Re: le puse a mi v los topes rayza os dejo fotos
La moto se cayó en parado cuando estaba con la pata de cabra puesta (no sobre el caballete ) al caer se rompió un intermitente y varios roces en el carenado, etc...
La barra es un pelín más larga pero un pelín más fina... En vez de poner la barra original opté por poner unos pelacrash Puig y poner las defensas Givi que tenía en casa debajo de la cama guardando polvo... todo pasó por vago...
A lo que iba... Los Pelacrash, tanto los Rayza como los que tengo no son la panacea pero te libran de averías más grandes, supongo que con las defensas Givi que llevo iré más protegido... eso sí, la moto siempre sobre el caballete si el suelo no es muy de fiar
En esta foto se intuyen los pelacrash Puig y las defensas Givi
La barra es un pelín más larga pero un pelín más fina... En vez de poner la barra original opté por poner unos pelacrash Puig y poner las defensas Givi que tenía en casa debajo de la cama guardando polvo... todo pasó por vago...
A lo que iba... Los Pelacrash, tanto los Rayza como los que tengo no son la panacea pero te libran de averías más grandes, supongo que con las defensas Givi que llevo iré más protegido... eso sí, la moto siempre sobre el caballete si el suelo no es muy de fiar
En esta foto se intuyen los pelacrash Puig y las defensas Givi
-
- Pesao
#9 Re: le puse a mi v los topes rayza os dejo fotos
pos anda!!
estoy por poner un jamon atornillao a cada lado del carenado, que se raspe el jamon
antes tenía una gs 1000 que se mecayo en campo decenas de veces: topetazo a las defensas en U que rodeaban los cilindros-perolos y jamas ni un intermitente rallao
va una cerve con el jamon cuando se raspe
que no, que seran topes y que sea lo que quiera, siempre sera más barato que las pegatinas
hasta pronto
estoy por poner un jamon atornillao a cada lado del carenado, que se raspe el jamon
antes tenía una gs 1000 que se mecayo en campo decenas de veces: topetazo a las defensas en U que rodeaban los cilindros-perolos y jamas ni un intermitente rallao
va una cerve con el jamon cuando se raspe
que no, que seran topes y que sea lo que quiera, siempre sera más barato que las pegatinas
hasta pronto