Escape homologado
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Escape homologado
Hola una consulta, que deve tener un escape para estar homologado tanto en papeles como en la marca que posiblemente lleve el escape y asi de esta manera poder pasar ITV.Gracias.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- gorgue
- Cansino
-
- Cansino
#3 Re: Escape homologado
hombre eso no se hace.gorgue escribió:Ni idea tronco pero estaba deseando colgar el vídeo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Escape homologado
Hola a todos. En mi opinión (un poco a la ligera), supongo que debe estar fabricado por una empresa con los correspondientes certificados, ya que ello supone que el artículo fabricado (en este caso el tubo de escape), reune todas las exigencias comunitarias para su venta y posterior uso. (Creo yo). Sería importante saber qíén es el fabricante del artículo en cuestión.
Saludos.
Saludos.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Conocido
#5 Re: Escape homologado
Siento no poder responder tus dudas, porque yo iba a plantear otra al respecto....
Si está homologado, cumple la EURO3 sobre emision de gases, o solo lo está en lo referente al RUIDO?
A mi personalmente el tema GASES me importa más que la estetica sonora (que tambien me gusta-notese la diferencia entre importar y gustar).
Si está homologado, cumple la EURO3 sobre emision de gases, o solo lo está en lo referente al RUIDO?
A mi personalmente el tema GASES me importa más que la estetica sonora (que tambien me gusta-notese la diferencia entre importar y gustar).
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
- SANDOKAN
- Cansino
#6 Re: Escape homologado
Otra cosa puedo poner un escape a una dos cilindros siendo este escape de una cuatro cilindros ? , y lo unico que la une es la cilindrada ?.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- SANDOKAN
- Cansino
#7 Re: Escape homologado
Vamos nadie me responde por favor a mi pregunta , de que si puedo poner un escape de una cuatro cilindros en una de dos siendo estas de la misma cilindrada ?.
-
- Cansino
#8 Re: Escape homologado
Se puede, lo unico es luego ajustar la inyeccion al nuevo desahogo, pero vamos como en todos o casi todosSANDOKAN escribió:Vamos nadie me responde por favor a mi pregunta , de que si puedo poner un escape de una cuatro cilindros en una de dos siendo estas de la misma cilindrada ?.
- SANDOKAN
- Cansino
#9 Re: Escape homologado
Gracias, luego le pondre un filtro K&N , la inyeccion no se ajusta sola gracias a la sonda lamdad ?
-
- Cansino
#10 Re: Escape homologado
Si pero dejarla fina es cambiar algun que otro parametro, normalmente no hace falta nadaSANDOKAN escribió:Gracias, luego le pondre un filtro K&N , la inyeccion no se ajusta sola gracias a la sonda lamdad ?
Ya la oiremos
- SANDOKAN
- Cansino
#11 Re: Escape homologado
Gracias Rasa por el Link ya he buscado las que van bien a la V y no son las que yo tengo , las que tengo valen para una suzuki 1300 de 1985 , oseae que no .Gracias de nuevo .