I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
BooleanA
Cansino
Cansino

#151 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

5deabril escribió:
BooleanA escribió:
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Ultimas noticias, si que podemos ir. :yahoo:
A ultimisima hora hemos solventado el embrollo familiar.

Claro , podemos ir si todavía tenemos sitio :descojono:

Decidme lo que sea para avisar a Hugo de que no deshaga la maleta :mrgreen:

Booleana tienes un MP
habrá sitio para todos.......

que nadie deshaga la maleta.

:drinks:
boolean dime a ver si aun tengo sitio :cray: :biggrin:

Me alegro angelito que al final pudieras arreglar tu problema. :friends: el unico proinconveniente que ahora tendras que acoplarme en tu habitacion con una supletoria :descojono: :descojono:

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tongue: :tongue:

Tranquis, ya encontraremos soluciones para todos.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Muchas gracias a todos. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

5deAbril, yo te aclopaba sin problema una supletoria pero mi mujercita te iba a mirar con ojos muuuuuuuuuuuy raros :descojono: :descojono:

Está la opción de que Hugo y tu persona compartais habitación ya que es buen mozo y es soltero de esos :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por 5deabril »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Muchas gracias a todos. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

5deAbril, yo te aclopaba sin problema una supletoria pero mi mujercita te iba a mirar con ojos muuuuuuuuuuuy raros :descojono: :descojono:

Está la opción de que Hugo y tu persona compartais habitación ya que es buen mozo y es soltero de esos :mrgreen:

:shok: :shok: :shok:

compartir con un hombreeeee!!!!!!!!!!!!! estamos locos!!!!!!!!! :fool: prefiero que me mire tu mujer malamente :biggrin: :descojono: ademas soy sonambula no creo que a Hugo le guste demasiado la idea :biggrin: :descojono:

No tengas problema boolean esta gestionando, y creo que ya está solucionado :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

5deabril escribió:
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Muchas gracias a todos. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

:shok: :shok: :shok:

compartir con un hombreeeee!!!!!!!!!!!!! estamos locos!!!!!!!!! :fool: prefiero que me mire tu mujer malamente :biggrin: :descojono: ademas soy sonambula no creo que a Hugo le guste demasiado la idea :biggrin: :descojono:

No tengas problema boolean esta gestionando, y creo que ya está solucionado :air_kiss:
Ok, me alegro mucho, de verdad.

Alli que nos vemos :yahoo:

Kevin Schwantz

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por 5deabril »

Sé que aún queda varios dias, pero... se van a organizar para salir por zonas???

Yo saldré seguramente de San Jordi, creo que se llama así, lo tendré que consultar :blush: a unos 50 kilometros al sur de Tarragona.

Si hay alguien que slaga de esa zona o alrededores que me avise :blush: , no es por ná es para no llegar 5 horas despues al punto de partida :blush2: pq llegar llego pero me cuesta :blush2: el GPS nunca me lleva a donde quiero ir :blush: :biggrin:

saludos

Monica :rolleyes:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por STV »

¿Es constitucional ?

:mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok:
BooleanA
Cansino
Cansino

#158 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

5deabril escribió:Sé que aún queda varios dias, pero... se van a organizar para salir por zonas???

Yo saldré seguramente de San Jordi, creo que se llama así, lo tendré que consultar :blush: a unos 50 kilometros al sur de Tarragona.

Si hay alguien que slaga de esa zona o alrededores que me avise :blush: , no es por ná es para no llegar 5 horas despues al punto de partida :blush2: pq llegar llego pero me cuesta :blush2: el GPS nunca me lleva a donde quiero ir :blush: :biggrin:

saludos

Monica :rolleyes:

Que día saldrás de Sant Jordi (Castellón), el mismo día 14 de junio?.
En el vía michelin pone que son 250Km y 2h.36min. El desayuno en Manresa es a las 8h. y la salida entre 9h. y 9h.30min. A medio camino, en Tarragona podrías quedar con boolean.
También hay la opción que te esperes en la gasolinera de Vinebre y te junte allí con el grupo.
Libro de ruta http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=26622

Ya dirás....
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#159 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

mujer, en Tarragona Tarragona no, que si no me haras hacer mucha vuelta,.... si es podemos quedar en Valls a las 7h y en 1h no plantamoss a manresa

Peroe stos horarios no te salen a ccuenta, la mejor opcion para ti es unirte en la gasolinera de Vinebre,.... ya pondré horarios aproximados pero cuenta que entre las 11h y las 12h
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por 5deabril »

:blush: :biggrin: Ya tengo la direccion correcta creo que no la puse bien :blush2:

San Jordi D´alfama en Ametlla de Mar

y tambien puede ser desde Apartamentos Mirador de Salou (Salou :biggrin: )esto esta cerca de POrt Aventura. ( :blush: hace mucho tiempo que no voy, asi que no recuerdo bien pq entrada era) :blush:

Cual me viene mejor para unirme a ustedes???
BooleanA
Cansino
Cansino

#161 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

5deabril escribió::blush: :biggrin: Ya tengo la direccion correcta creo que no la puse bien :blush2:

y tambien puede ser desde Apartamentos Mirador de Salou (Salou :biggrin: )esto esta cerca de POrt Aventura. ( :blush: hace mucho tiempo que no voy, asi que no recuerdo bien pq entrada era) :blush:

Desde Salou-Reus-Valls-Manresa :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#162 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

BooleanA escribió:
5deabril escribió::blush: :biggrin: Ya tengo la direccion correcta creo que no la puse bien :blush2:

Desde Salou-Reus-Valls-Manresa :mrgreen:
3 opciones:

- Autopasta hasta Manresa (1,5h aprox a ritmo "alegre")
- si no te asusta madrugar yo saldré de Valls entre las 6:30 - 7:00 (1h 20m de recorrido aprox)
- Unirte en Reus que es el punto de la ruta mas cercano a Salou

Ya diràs :drinks:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#163 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por VMAN-GIRL »

Sònia te he enviado un MP.

Saludos :bye:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#164 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por isidorito cañones »

Juro que hice numeros y tiempos pero no me dan , (mas que nada los tiempos). Pero queria ir. Por conocerlos y conocer catalunia /nya :biggrin: . Pero tendria que salir el Viernes a las 2.00 de la madrugada para llegar a manresa a las 9:00 (luego ubicarme y con suerte 9:30) encontrarlos, quizas eso no seria tanto (o si porque conducir a la noche) :angry2: :angry2: . Pero analizando la vuelta, de Andorra a Manresa otra vez , llegamos a las 7 de la tarde y tendria otras 6 o 7 horas hasta Alicante y otra vez la noche. Pero ya lo organizare la proxima con mas tiempo. Un abrazo y pasenla chachi. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :good: :good: :friends: :friends:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#165 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

baaaah,..... si es que os asustais por madrugar un poquitin de nada :descojono:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

isidorito cañones escribió:Juro que hice numeros y tiempos pero no me dan , (mas que nada los tiempos). Pero queria ir. Por conocerlos y conocer catalunia /nya :biggrin: . Pero tendria que salir el Viernes a las 2.00 de la madrugada para llegar a manresa a las 9:00 (luego ubicarme y con suerte 9:30) encontrarlos, quizas eso no seria tanto (o si porque conducir a la noche) :angry2: :angry2: . Pero analizando la vuelta, de Andorra a Manresa otra vez , llegamos a las 7 de la tarde y tendria otras 6 o 7 horas hasta Alicante y otra vez la noche. Pero ya lo organizare la proxima con mas tiempo. Un abrazo y pasenla chachi. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :good: :good: :friends: :friends:
Ahí te ha faltado hacer noche en Manresa el viernes, para estar el sabado por la mañana como un clavo en la zona de desayunos

:wink: :wink: :wink:

Así te quitabas el tirar de noche :nono:

:drinks:

Kevin Schwantz

freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por freebiker »

Bueno señor@s, me veo en condiciones como podeis ver aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 29#p373529

de confirmar mi asistencia a la megstromvolta, a ver si tengo tiempo :descojono: y puedo hacer el ingreso un dia de estos.

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
BooleanA
Cansino
Cansino

#168 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

freebiker escribió:Bueno señor@s, me veo en condiciones como podeis ver aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 29#p373529

de confirmar mi asistencia a la megstromvolta, a ver si tengo tiempo :descojono: y puedo hacer el ingreso un dia de estos.

vssssssssssssss

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
BooleanA
Cansino
Cansino

#169 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

PEQUEÑO DETALLE :biggrin:

Ha habido un pequeño cambio en la comida del sábado. El precio del menú será de 20€ por persona. Todo y el incremento de 3€, stormbringer ha conseguido una rebaja importante del precio que nos querían cobrar en un principio. Mantienen el mismo menú.
La causa es que ha habido cambio de dirección en el restaurante.

A falta de una semana para la stromvolta es un poco justo buscar nuevo restaurante y modificar la ruta. Pero si teneiis muchas quejas :diablo: , intentaríamos buscar otro.

Nos vemos dentro de una semanita :yahoo: :yahoo: :yahoo:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por fazerblanes »

OIGAN......

El DOMINGO 15 DE JUNIO.. os quiero a todos en el restaurante a partir de las 14 HORAS... hora NO zulú... es decir... a las dos de la tarde leches... :mrgreen: :mrgreen:
Tá claro?... ni que decir que nosotros estaremos en el restaurante a partir de la 13 h más o menos para supervisar el tema... usease... aquel que quiera llegar antes... pos que llegue y se pague un vermut... :descojono:
Nos las vemos... :drinks: :drinks: :drinks:

A LOS QUE LLEGUEIS DESDE ANDORRA... TRANQUIS... ALGUNA TAPILLA OS QUEDARÁ SI LLEGAIS MÁS TARDE DE LAS 14.30... usease... dadle caña copones y que nadie se quede sobao por la mañana... que menua pechá de kilometros sos pegais... :descojono: :descojono: :rofl:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por prony »

Tema colgantes:

Acabo de editar la lista con los Nicks y los nombres para hacer los colgantes. Cuento un total de 93 tarjetas.

Como solo nos quedan treinta y pico colgantes disponibles y observo que hay un montón de gente que ha pasado, tanto de comunicar los datos como de informar sobre si los datos son correctos o si aun conservan el colgante de la última vez, desconozco si habrá errores, omisones o faltas. Quizá será oportuno que, en el caso de falta de colgantes libres, estos sean inicialmente suministrados a los que hacen la StromVolta completa, de principio a fin (en coche o moto, es igual).

Nos vemos el sábado con un buen esmortzar!!!! (la operación bikini a tomar........)

Jordi "prony"
freya
Cansino
Cansino

#172 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por freya »

fazerblanes escribió:OIGAN......

El DOMINGO 15 DE JUNIO.. os quiero a todos en el restaurante a partir de las 14 HORAS... hora NO zulú... es decir... a las dos de la tarde leches... :mrgreen: :mrgreen:
Tá claro?... ni que decir que nosotros estaremos en el restaurante a partir de la 13 h más o menos para supervisar el tema... usease... aquel que quiera llegar antes... pos que llegue y se pague un vermut... :descojono:

A LOS QUE LLEGUEIS DESDE ANDORRA... TRANQUIS... ALGUNA TAPILLA OS QUEDARÁ SI LLEGAIS MÁS TARDE DE LAS 14.30... usease... dadle caña copones y que nadie se quede sobao por la mañana... que menua pechá de kilometros sos pegais... :descojono: :descojono: :rofl:
Eso esta hecho, cuenta con nosotros para el Vermuuuuuuuuú. Nosotros llegaremos enlatados sobre 12h +/- ya que haremos paseada turistica por Blanes con la guarderia.
Hasta el Domingo Emili :drinks: :drinks: :ok:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por fazerblanes »

freya escribió:
fazerblanes escribió:OIGAN......

Eso esta hecho, cuenta con nosotros para el Vermuuuuuuuuú. Nosotros llegaremos enlatados sobre 12h +/- ya que haremos paseada turistica por Blanes con la guarderia.
Hasta el Domingo Emili :drinks: :drinks: :ok:
Mú bien chata... pos nos vemos tempranito el domingo... :grin:
BooleanA
Cansino
Cansino

#174 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

Llednad los dipósitos, ahora que hay gasolina.... :biggrin:

Estaran de vaga, aún los transportistas durante el fin de semana? :diablo:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#175 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

BooleanA escribió:Llednad los dipósitos, ahora que hay gasolina.... :biggrin:

Estaran de vaga, aún los transportistas durante el fin de semana? :diablo:
Huelga,....es huelga,... "vaga" es un calificativo que define pocas ganas de trabajar :descojono:

Esperemos que no nos afecte mucho y que tengamos suerte que podamos llenar depositos en las gasolineras donde paremos
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”