Listado Midland ANDALUCÍA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ilde
Cansino
Cansino

#51 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por ilde »

Actualizo mi pedido e incluyo a Duke que os habiais dejado olvidado en alguna actualizacion de la lista.
Creo que todos deberiais comprobar si estais en la lista, ya que con tantas actualizaciones alguno puede haberse borrado sin querer (digo yo :mrgreen: )

2.- Martínez - sólo piloto 2 unidades - MALAGA
5.- javiestrom -piloto y pasajero - SEVILLA
10.- XAVI - PILOTO Y PASAJERO - JAEN
14.- carlitos - Piloto y pasajero - GRANADA
16.- ilde_dl650 - 1 unidad Piloto - CADIZ
19.- Brioso - 1 unidad solo piloto - (Aracena)
21.- Doctor V-twin - 2 unidad piloto-pasajero- Linares
28.- Cariño - Piloto y Pasajero - JAEN
29.- Descarada_BMW- 1 unidad Piloto - SEVILLA
30.- huelva64-1piloto y pasajero-HUELVA
31.- 5DEABRIL- PILOTO- CADIZ
32.- JavidelArco - piloto y pasajero - SEVILLA
35.- secreta_V- piloto y pasajero - SEVILLA
42.- Jogg-Piloto y pasajero. (Sevilla)
44.- Paco - Piloto y Pasajero - Huercal de Almería (Almería)
45.- anvisa35 - Piloto y Pasajero - Cordoba
47.- Alexorcera - Piloto + pasajero - Orcera ( jaen)
50.- ebanistas - Piloto y Pasajero - Huércal de Almería (Almería)
62.- Pacochu60 - Piloto y Pasajero - Cadiz
70.- Donma- 2 ud. del Midland Bt2 Piloto- Dos hermanas-Sevilla
71.- Er mario - Piloto y pasajero - Huelva
72.- draconemesis - 1 unidad - piloto y pasajero - benidorm
79.- PolloTDI - Piloto y pasajero - Granada (Andalucia)
90.- Cisco - 1 unidad - piloto - Jerez (Cadiz)
95.- algraus - piloto y pasajero - Jaén.
96.- Jose1971 - piloto - JAÉN.
105.- Arcon callejero - Piloto y pasajero - Sevilla
106.- Rafaubio - Piloto - (Granada)
107.- Martins - 2 unidades, Piloto y pasajero - Sevilla
110.- Duke - piloto - MALAGA
117,-rodman-piloto (Granada)
118,-alexki-piloto y pasajero-Baeza(Jaen)

V'sssssssssssssss y :drinks: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por er mario »

Bueno, pues visto lo visto, parece que la superkedada andaluza se va al carajo, así que, Secreta, te nombro representante y portavoz del grupo de Andalucía Occidental, al que me sumo. Supongo que lo más lógico sería quedar para la recogida en Sevilla, a no ser que nos inventemos una excursión a donde sea. La verdad es que en este grupo también hay gente como para juntarnos unos pocos y pasar un día o un fin de semana muy entretenido, no os parece?
Oye, Secreta, que según los rumores que corren por ahí parece que sería conveniente quedar en tu portal para recoger los BT2, no? no seas que los desparrames por cualquier cuneta... :descojono: :mrgreen:
Bueno, ¿Tenemos todos claro a qué grupo nos unimos? Es que ya ha llegado la hora de que Secreta mande el privado con todos los datos. Si alguien no lo ha confirmado aún, que lo haga.

Saludos.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
ilde
Cansino
Cansino

#53 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por ilde »

Vale, ya me doy :pegon: :pegon: , no me habia dado cuenta de lo de los malagueños. Vuelvo a quitar a duke.

2.- Martínez - sólo piloto 2 unidades - MALAGA
5.- javiestrom -piloto y pasajero - SEVILLA
10.- XAVI - PILOTO Y PASAJERO - JAEN
14.- carlitos - Piloto y pasajero - GRANADA
16.- ilde_dl650 - 1 unidad Piloto - CADIZ
19.- Brioso - 1 unidad solo piloto - (Aracena)
21.- Doctor V-twin - 2 unidad piloto-pasajero- Linares
28.- Cariño - Piloto y Pasajero - JAEN
29.- Descarada_BMW- 1 unidad Piloto - SEVILLA
30.- huelva64-1piloto y pasajero-HUELVA
31.- 5DEABRIL- PILOTO- CADIZ
32.- JavidelArco - piloto y pasajero - SEVILLA
35.- secreta_V- piloto y pasajero - SEVILLA
42.- Jogg-Piloto y pasajero. (Sevilla)
44.- Paco - Piloto y Pasajero - Huercal de Almería (Almería)
45.- anvisa35 - Piloto y Pasajero - Cordoba
47.- Alexorcera - Piloto + pasajero - Orcera ( jaen)
50.- ebanistas - Piloto y Pasajero - Huércal de Almería (Almería)
62.- Pacochu60 - Piloto y Pasajero - Cadiz
70.- Donma- 2 ud. del Midland Bt2 Piloto- Dos hermanas-Sevilla
71.- Er mario - Piloto y pasajero - Huelva
72.- draconemesis - 1 unidad - piloto y pasajero - benidorm
79.- PolloTDI - Piloto y pasajero - Granada (Andalucia)
90.- Cisco - 1 unidad - piloto - Jerez (Cadiz)
95.- algraus - piloto y pasajero - Jaén.
96.- Jose1971 - piloto - JAÉN.
105.- Arcon callejero - Piloto y pasajero - Sevilla
106.- Rafaubio - Piloto - (Granada)
107.- Martins - 2 unidades, Piloto y pasajero - Sevilla
117,-rodman-piloto (Granada)
118,-alexki-piloto y pasajero-Baeza(Jaen)
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Hola chicos!!
Mañana mismo me pongo y reviso la lista por si me tengo que poner en contacto con cualquiera de vosotros y asi poder mandar cuanto antes los datos para poder recibirlos. :biggrin:

Un saludo.

PD Quien ha levantado esos rumores de que me voy por las cunetas???? A ver si sois gafes y al final ya verás :descojono: Esperemos que no, toco madera.

:drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por 5deabril »

er mario escribió:Bueno, pues visto lo visto, parece que la superkedada andaluza se va al carajo, así que, Secreta, te nombro representante y portavoz del grupo de Andalucía Occidental, al que me sumo. Supongo que lo más lógico sería quedar para la recogida en Sevilla, a no ser que nos inventemos una excursión a donde sea. La verdad es que en este grupo también hay gente como para juntarnos unos pocos y pasar un día o un fin de semana muy entretenido, no os parece?
Oye, Secreta, que según los rumores que corren por ahí parece que sería conveniente quedar en tu portal para recoger los BT2, no? no seas que los desparrames por cualquier cuneta... :descojono: :mrgreen: Bueno, ¿Tenemos todos claro a qué grupo nos unimos? Es que ya ha llegado la hora de que Secreta mande el privado con todos los datos. Si alguien no lo ha confirmado aún, que lo haga.

Saludos.
er-mario :bronca: :bronca: :bronca: yo tampoco entiendo eso de los rumores hacia secreta, pero..........asi todo :angry2: :diablo: :fuk: no digas eso ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :diablo: :fuk: que ya bastante tuvimos con la de cariño el domingo y la del litri el jueves. :friends: :good:

:wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por er mario »

Hola Secreta y 5 de abril, lo del rumor está en la página 2 de este hilo, incluso tú -Secreta- copiaste y pegaste esa broma en un mensaje tuyo. O yo soy más zoquete de lo que me puedo imaginar o viene a bromear con lo de tirarse al suelo o algo así, dice además que detrás tuya viene 5 de abril y pasará por encima de los aparatitos. Tú has tenido que verlo, Secreta, 5 de abril no estoy seguro de que lo haya leído.
En cualquier caso, espero verte pronto, y también espero que lo del rumor se quede en eso.
Saludos.
huelvamotera.com
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas a todos!!
He estado con poco tiempo y no he podido conectarme mucho tiempo, sólo para ver como iban los grupos de compra.

Visto que la gente de Málaga ya tiene su grupo de recepción, SEGUIS QUERIENDO HACER LA QUEDADA GENERAL PARA RECOGERLOS Y VERNOS EN MÁLAGA???
Quizás sea más lógico que se hagan dos grupos, uno de la parte occidental y otro de la oriental, como dice er mario, ya que al no estar los de Málaga que eran el punto de unión, lo veo un poco lioso.

LO que sea habría que decidirlo YA y así cada delegado se podría poner en contacto con Hudsin y mandarle los datos a los de midland

Espero respuesta a lo comentado para poder adelantar algo lo antes posible.

UN saludo.

Imagen
Cisco
Cansino
Cansino

#58 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Cisco »

Pues yo creo que la primera idea, la de los dos grupos era la más lógica. La idea de hacer una general me daba igual, pero no tenia seguro el poder ir. Así que a Sevilla que son uno 90 km no me importa ir a recogerlo.

Así que busquemos un delegado para Occidente y empecemos a mandarle los datos y la pasta necesaria.

Nos vemos Vsss.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Petao »

Por mi parte que se hagan dos grupos, o los que hagan falta, pero visto lo visto si hay que hacer uno quedamos en otro lugar.
V'sssssssssss
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por rafaubio »

Pues yo también he estado desconectado por un finde de lo más intenso... :ok: . vuelvo a la carga... He mirado por todas partes pero no veo ese grupo de recepción malagueño.. así q no sé porqué lo han hecho... pero a falta de conocer ese motivo pero viendo también q no han dado una explicación en este... no me parece nada bien con lo animados q estábamos... Asi q me quedo aquí aunque tenga q ir a buscar el BT2 a Rosal de la Frontera... :angry:

Secreta, si definitivamente te haces cargo aquí, dilo y te mando los datos ya.
sensei
Pesao
Pesao

#61 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por sensei »

Bueno Rafa, pues sí que está puesto en este post más arriba la razón de por qué no estamos los de Málaga y también la explicación:

"Definitivamente sois la leshe, joer, está uno tres días sin pasar por aquí y ya tenéis nueva lista sin contar con el Máster de las Listas (servidor) :rtfm: , no pué ser... :descojono: :descojono:

A ver, a ver, sin que nadie se ofenda :angry2: y agradeciendo a Martínez :ok: su interés y predisposición para con los compañeros de Málaga y, teniendo en cuenta que la idea de la kdda nos parece estupenda, el tema es que el resto de los compañeros de Málaga (Eko, Zak, Duke y yo mismo) ya habíamos acordado formar un subgrupo de compra-petición por lo que necesariamente nos salimos de este grupo a nivel andaluz occidental, más que otra cosa por haberlo hablado antes, por ser más operativo y también más rápido en la recepción y no representar un coste elevado en los gastos de envío. Lógicamente, Martínez, tienes cabida en el mismo u optar por quedarte en el grupo andaluz. Hazmelo saber antes del lunes para tenerlo en cuenta en la petición que hagamos."

Lo dicho, no pretendemos que nadie se moleste ni que penséis que vamos por libre, es una cuestión de respeto a lo que se había acordado entre nosotros y que al ver este post pues nos lo ha pisado. No obstante no creo que nuestra salida suponga un gran aumento del coste para el resto de los compañeros.

El hecho de que Martínez tomara la iniciativa y nos metiera a todos pues está claro que fue por falta de información y de conocimiento y, evidentemente, con toda la buena intención del mundo (que agradecemos); por nuestra parte (el resto de componenentes de Málaga) también de comunicárselo a él. En ningún momento, repito, en ningún momento,, hubo ni hay intención alguna de fastidiar la kdda o la creación de un grupo de recepción a nivel andaluz.

Por otro lado, Rafaubio, y conste mi buen rollo (yo ya sabía que ésto iba a levantar suspicacias), no entiendo cómo puedes decir que no te "parece nada bien" lo que hemos hecho si un parrafo antes habías dicho que no sabes "el motivo" ¿No es más razonable juzgar las acciones de las personas con la información y datos en la mano que prejuzgarlas sin conocimiento de causa?

A ver, Rafa y demás compañeros, que no quiero que esto se vea como un enfrentamiento o como que no queremos tener nada con el resto de komandos de otras provincias, QUE NO ES ESO, TODO LO CONTRARIO, es que ya lo habíamos acordado muchísimo antes de saber que se iba a crear este post. Yo soy el primero que defiende la realización de kdds, compras-conjuntas, salidas e identificación como imagen de grupo homogéneo motero, pero eso no quita para que se puedan tomar otras decisiones fuera de ese grupo ¿no? Sin afectar a los demás, claro está ¿o es que somos una secta y no tenemos libertad individual para tomar iniciativas fuera del grupo?

Enfin, yo creo que ésto no tiene más importacia, Rafa, quizá se ha entendido mal, y si así ha sido y ha molestado a alguien, mis más sinceras disculpas.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por rafaubio »

Soy un enamorado de la precisión en el lenguaje, creo q es importante y más por escrito.. por eso escribí: "pero a falta de conocer ese motivo". Lo cual quiere decir q: " reconozco no saber el motivo y por lo tanto la posibilidad de estarme equivocando y a pesar de ello me lanzo a dar mi prsonal opinión a priorí pero guardándome la posibilidad de rectificar una vez sepa el motivo".
Aclarado esto, Sensei y conocido el motivo (q ciertamente no revisé este propio post porque creí q lo había seguido página a página... craso error :pardon: ). Pues reconozco q tiene su sentido de ser y sois muy dueños de llevarlo a cabo pero teniendo en cuenta q precisamente íbamos a quedar en vuestra tierra ibais a ser los q más rápido lo tuvieráis y entiendo q ya lo tuvierais hablado de antes pero supongo q no firmásteis ningún contrato blindado ni hicisteis pacto de sangre :biggrin: así q a la vista de una kdd simpática y numerosa tampoco os hubiera supuesto tanto modificar un poquito vuestro plan inicial.

Nadie niega la independencia de cada miembro de este foro pero en toda iniciativa grupal cada miembro ha de ceder algo de su individualidad en favor del grupo para q este llegue a buen fin,para q éste crezca y tenga satisfechos a TODAS sus partes... como en las parejas, como en las familias, como en los equipos, como en las sociedades, como en los trabajos, como en las compras conjuntas del Club Vstrom...

Y con esto agoto mi lógico derecho a réplica con la sana intención de q una vez expuestas las razones de una y otra parte quede zanjado el tema y q cada individuo :mrgreen: obre en consecuencia.

Un saludo
Martinez
Pesao
Pesao

#63 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Martinez »

Amigos haya paz , siento haber liado ésto, el apuntar a la gente de málaga fué con la única intención de no dejar fuera a los compañeros de komando sin saber que ellos habían hablado de realizar un grupo para recibirlos aquí directamente, aunque todo es subsanable, sensei tendrá que organizar una kdd en Málaga y la primera cerveza la pagará él, o mejor dicho la primera él y la segunda yo por hacer las cosas sin consultar (aunque con la mejor intención), un saludo a todos y el día de la recogida vuestra, cojo a los malagueños de los pelos y me los llevo allí donde quedeis
sensei
Pesao
Pesao

#64 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por sensei »

AMÉN (así sea).

Totalmente de acuerdo contigo Rafa.

Como no es el lugar ni el momento de "enzarzarnos" en una "lucha dialéctica" sobre la interpretación de l lenguaje (yo al igual que tú soy un defensor estricto -casi talibán- del correcto uso del lenguaje y su gramática), pues te emplazo para que en la próxima kdda o ruta en que coincidamos charlemos del tema largo y tendido al solaz de unas buenas birras a las que te invitaré... y de paso aprovecho y en la ruta te quito las pegatinas de tu V (ya me han dicho que te gusta abrir gas, jeje) :mrgreen: :mrgreen:

Sólo una cosa Rafa, tu exposición es sumamente precisa formalmente pero el lenguaje tiene un significado y creo incurres en una contradicción a modo de justificación en el primer párrafo (el que marcas de amarillo).

Eso Martínez, tú tienes la culpa, jajaajja :descojono: :descojono: :descojono: Yo pago las cervezas que haga falta.
brioso
Asiduo
Asiduo

#65 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por brioso »

Buenas

Alguien tan amable de exponer la situación actual??? :mrgreen:

si no la hay, el lugar de kdada/recogida me parece bien que fuese Sevilla, por otro lado creo que lo más razonable es que cada uno de nosotros de su confirmación para esto, ya que podemos organizar algo para nada. ........ :rtfm: Puede que alguien no pueda o prefiera el envio individual.....
Una vez concretado el sitio, alguien que se haga responsable de la operación........ :friends:

V´sssssss
ImagenImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas chicos!!
Pues después de hacer un estudio dialéctico de todo lo que se ha expresado en los últimos post voya dar mi opinión al respecto.

Por un lado no me ha parecido mal la cuestión de que el personal de Málaga lo quiera hacer individual si ya lo tenian hablado así desde antes.. Lo verdaderamente importante es que siga reinando el buen rollo entre nosotros y hablandolo se entiende la gente no? :biggrin: ç

Viendo lo escrito por Rafaubio, se me ocurre que aun no recogiendo los pedidos malagueños, podríamos seguir recogiendo todos los demás en Sevilla (si os parece bien) y seguir quedando en Málaga para la entrega. Asi seguimos con la idea de vernos todos y por otro lado los compis malagueños se pagan una cerveza por...... porque si :drinks: :drinks:

Lo que si digo es que si esta es la decisión que vamos a tomar sea lo más rápido posible ya que hay que mandar a todo el mundo número de cuenta, que se haga en ingreso por todos, mandar los datos y dinero a midlan y recibir el pedido......eso se puede alargar en el tiempo más de lo que deseamos, así os pediría una rápida respuesta a SEGUIR QUEDANDO EN MÁLAGA PARA ENTREGAR EL PEDIDO A TODOS LOS DEL GRUPO (EXCEPTUANDO A LOS MALAGUEÑOS, QUE SE PAGARAN SUS CAÑAS RESPECTIVAS :biggrin: )

Un saludo.

Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#67 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por sensei »

Bueno, si al final hacéis la kdda para la recogida en Málaga, la 1ª caña estáis invitados! :drinks: :drinks: Palabra de sensei :ok: i
algraus
Tímido
Tímido

#68 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por algraus »

Bueno chicos, con todo este lio y teniendo en cuenta que es la primera vez que hago una compra asi... no tengo claro los pasos a seguir, espero que me aclare con vuestra ayuda. estoy deseando instalarme los BT. un saludoa todos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por huelva64 »

por mi parte me cae mejor cojerlo en sevilla que en malaga,que al final son 700km y son malas fechas con las vacaciones de por medio asi que haber que pasa si va ermario me lo recoje si es a malaga o al final tendre que pagar yo solo el envio,haber que piensa hacer el personal pues se nos vienen los dias encimas y todo por decidir.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
algraus
Tímido
Tímido

#70 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por algraus »

A mi me gusta la idea de Malaga... nos llevamos el bañador y nos volvemos fresquitos y tan agusto.... toy impaciente por quedaaaar.!!!!
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Cariño »

lo siento compañeros, llevo tiempo ya sin seguir el post y no tengo ni idea de lo que se cuece, tampoco tengo tiempo de ponerme a leer.
alguien me puede decir con seguridad que pasa??? se recogen en uno o dos grupos??? hay que dar datos??? cuales??? a quien??? cuando???

si alguno sabe y si no, secreta, sacame de dudas macho. :blink:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por er mario »

Buenas noches, damas y caballeros.
1.- OOOLEEEE los webos de Rafaubio, te veo capaz de recorrete toda Andalucía para recoger tu BT2 en Rosal de la Frontera. Hay que alabar tu sentido de la palabra (por supuesto sin acusar a nadie de lo contrario), dijiste que estabas en un grupo y te mantienes firme en tu palabra. Me reitero: OOLEEE
2.- Me parece bien que los malagueños mantengan su plan inicial previsto antes de abrir este hilo.
3.- También me parece bien que -en vez de los BT2 de los malagueños sólo- se reciban todos en Málaga y nos juntemos allí aprovechando la recogida.
4.- A día de hoy creo que ya será más fácil hacer un grupo de Andalucía Occidental para la recogida, si después aprovechamos para continuar el viaje hasta Málaga, perfecto.
5.- Lo que me parece más correcto de todo es que tanto Martínez como Sensei se han comprometido a pagarse las 2 primeras rondas.
6.- Lo que no me parecería bien -en absoluto- sería dejar pasar la oportunidad de apretarnos !!dos cervecitas de gañote!!! a la salud de los Voquerones. Carajo!!! que tenemos dos pagadas!!! habrá que ir a sangrarles, no? :descojono: :descojono: Para que otra vez pregunten antes de organizarse por su cuenta :descojono:
7.- Secreta, creo que te tocó de nuevo ser tú el jefe de este grupo, eh? Yo estoy contigo, a donde tú vayas, voy yo a por mi BT2.
Saludos
huelvamotera.com
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Que tal Cariño!! :biggrin:
Lo único que ha pasado es que los chicos de Málaga ya habían hablado entre ellos antes de salir este post, para recoger ellos sus pedidos y eso ha llevado al personal a pensar que para que vamos a ir a Málaga.

Rafaubio sigue defendiendo la idea de vernos en Málaga los restantes y alguno que otro que deberíamos partir los grupos.
Mi idea sigue siendo en vernos en Málaga para darnos los Midland aun no estando con el grupo de allí. Creo que seguiería siendo una buena excusa para vernos y que los malagueños nos inviten a unas :drinks: por liarla :descojono: :descojono: :descojono: es broma eh?

Pero repito, esta compra es larga en gestiones así que lo que sea debería ser ya. Hay que reunir el dinero en una cuenta y ponerse en contacto con Midland.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto Cariño. :mrgreen:

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:lo siento compañeros, llevo tiempo ya sin seguir el post y no tengo ni idea de lo que se cuece, tampoco tengo tiempo de ponerme a leer.
alguien me puede decir con seguridad que pasa??? se recogen en uno o dos grupos??? hay que dar datos??? cuales??? a quien??? cuando???

si alguno sabe y si no, secreta, sacame de dudas macho. :blink:
A ve jesusito que nunca te enteras de ná :bronca: :biggrin:

Al final han quedao en hacer un solo envio pero el sitio se esta gestionando, seguramente será en setenil de las bodegas.AHHHHH!!!! y llevate el bañador que pa probar los mirlan bien hay que hacerles la prueba bajo agua, :biggrin: otra cosa que las cervezas las pagaba el que no se enterara del tema asi que......... la 2ª las pagas tu :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por 5deabril »

Secreta-v escribió:Que tal Cariño!! :biggrin:
Lo único que ha pasado es que los chicos de Málaga ya habían hablado entre ellos antes de salir este post, para recoger ellos sus pedidos y eso ha llevado al personal a pensar que para que vamos a ir a Málaga.

Rafaubio sigue defendiendo la idea de vernos en Málaga los restantes y alguno que otro que deberíamos partir los grupos.
Mi idea sigue siendo en vernos en Málaga para darnos los Midland aun no estando con el grupo de allí. Creo que seguiería siendo una buena excusa para vernos y que los malagueños nos inviten a unas :drinks: por liarla :descojono: :descojono: :descojono: es broma eh?

Pero repito, esta compra es larga en gestiones así que lo que sea debería ser ya. Hay que reunir el dinero en una cuenta y ponerse en contacto con Midland.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto Cariño. :mrgreen:

:bronca: :bronca: pq siempre te me adelantas :angry2: :diablo: :biggrin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”