Una ruta bonita
-
- Conocido
#1 Una ruta bonita
He salido desde Rubí, dirección Terrassa, Manrresa, Berga. una vea allí, cojes la carretera de Vilada,(C-26) pasando por la presa de la Baells (paradita para ver la presa).
Se sigue dirección Vilada, Borredá, (atención al tramo sin asfaltar, unos 4 o 5 km.)
Una vez en la comarca del Llusanes, seguir hacía San Bartomeu del Grau, (BV-4601) y hacía Vic y la C-17 y ya para Barcelona por la AP7 y la E15 hasta Rubí.
Tengo que decir, que el tramo desde Vilada hasta llegar casi a Borredá, la carretere transcurre entre bosques donde destaca el roble, el pino y alguna que otra encina.
Asfalto bastante bueno, excepto el tramo comentado anteriormente con el asfalto levantado.
En definitiva, es una buena ruta para disfrutar de unos bonitos paisajes y no menos bonitas curvas.
Es recomendable para hacersela una mañanita, se puede almorzar en Berga, en Vilada he visto dos o tres restaurantes con buena pinta.
Aquí os dejo alguna foto de la misma.
Vssssss Jose
Se sigue dirección Vilada, Borredá, (atención al tramo sin asfaltar, unos 4 o 5 km.)
Una vez en la comarca del Llusanes, seguir hacía San Bartomeu del Grau, (BV-4601) y hacía Vic y la C-17 y ya para Barcelona por la AP7 y la E15 hasta Rubí.
Tengo que decir, que el tramo desde Vilada hasta llegar casi a Borredá, la carretere transcurre entre bosques donde destaca el roble, el pino y alguna que otra encina.
Asfalto bastante bueno, excepto el tramo comentado anteriormente con el asfalto levantado.
En definitiva, es una buena ruta para disfrutar de unos bonitos paisajes y no menos bonitas curvas.
Es recomendable para hacersela una mañanita, se puede almorzar en Berga, en Vilada he visto dos o tres restaurantes con buena pinta.
Aquí os dejo alguna foto de la misma.
Vssssss Jose
- yosep
- Pesao
#2 Re: Una ruta bonita
Te podias haber quedado a comer en Alpens, fan uns peus de porc i una espatlla de xai al forn, que te cagas las patas abajo
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Una ruta bonita
bonito paseo hos habeis dado Jose.tomo nota,estas rutas me molan en cantidad.
estaros al loro pues para final de mes se está preparando una que estará muy bien.
ya hos tendremos informados.
un abrazo.
Ricard.
YIIIIIIIHAAAAAAAA
estaros al loro pues para final de mes se está preparando una que estará muy bien.
un abrazo.
Ricard.
YIIIIIIIHAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- alucinamaripili
- Cansino
#4 Re: Una ruta bonita
Una rutilla muy guapa, para la próxima con espatllla al forn incorporada.....demasié.
Disculpen que no me levante...
-
- Cansino
#5 Re: Una ruta bonita
Bien, forajido. Puesto que la mestressa es de Cercs este territorio essharkblack escribió:bonito paseo hos habeis dado Jose.tomo nota,estas rutas me molan en cantidad.
un abrazo.
Ricard.
YIIIIIIIHAAAAAAAA
de mi incumbencia. Lo tengo "apamat". Si hay que montar algún tiroteo
por allí cuenta con mi revólver.
- sharkblack
- V.I.P.
-
- Cansino
#7 Re: Una ruta bonita
sharkblack escribió:oido barra
-
- Asiduo
#8 Re: Una ruta bonita
me apunto!!
creo que esta semana me dan la burra ya!!!
creo que esta semana me dan la burra ya!!!
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
(groucho marx)
-
- Conocido
#9 Re: Una ruta bonita
Ok Sarck, estaré al tanto para la de final de mes a ver nos va bien, ya ví la del día 9 pero me era imposible y por eso no dije nada.
Lo de quedarme a comer los peus de porc, nada me hubiese gustado mas (son mi plato favorito) pero había quedado para comer con la family, y..........
Hasta pronto y Vsss
Jose
Lo de quedarme a comer los peus de porc, nada me hubiese gustado mas (son mi plato favorito) pero había quedado para comer con la family, y..........
Hasta pronto y Vsss
Jose
-
- Asiduo
#10 Re: Una ruta bonita
por cierto jomado,, yo tambien soy de rubi!! si me envias un m.p con un teleono te llamo cuando la tenga!! y lo celebramos con unas birras(para los demas tambien habra,,, trankis)
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
(groucho marx)