Peligroso virus informatico (no abrir)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- charlybosky
- Cansino
Hablando, hablando de tópicos........
Existe un tópico que dice " los de Cádiz son mariquitas" , ................................¿ lo conoceis?
Pues desde aquí os mando un beso a todos, machotessssssss!!!! :-5
Bueno para algunos ... dos..... :-5 :-5
Y para el que quiera tresssss..........ya sabe :-5 :-5 :-5
" Que hay que ser positivosss,
vivir bien la via,
tomarse las cosas con filosofía,
por que al fín y al cabo na má son dos diasssss............"
Los titis.
Existe un tópico que dice " los de Cádiz son mariquitas" , ................................¿ lo conoceis?
Pues desde aquí os mando un beso a todos, machotessssssss!!!! :-5
Bueno para algunos ... dos..... :-5 :-5
Y para el que quiera tresssss..........ya sabe :-5 :-5 :-5
" Que hay que ser positivosss,
vivir bien la via,
tomarse las cosas con filosofía,
por que al fín y al cabo na má son dos diasssss............"
Los titis.
- Ertony
- Pesao
Heeeeeee un poco de por favor que me parece que estamos sacando un poco los pies del tiesto, yo particularmente me he descojonado con el chiste que ha puesto nuestro TaxistaNocturno, y no creo que sea para que nadie se sienta molesto y mucho mas si lo ha puesto nuestro CARLOS que estoy seguro que es la persona que menos quiere molestar a nadie, a ver si nos tomamos las cosas con un poquito mas de humor e intentamos animar esto un poquito, que ultimamente este foro creo que se está volviendo demasiado serio , como muy FAXION diria yo.
![Imagen](http://img301.imageshack.us/img301/4219/v20051195rv.th.jpg)
Charly que yo tambien te quiero y TaxistaNocturno sigue poniendo mensajes de los tuyos que al menos al algunos nos gusta leerlos. .-7
Saludos compañeros. :wa) :wa)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Pues yo creo que no es un topico y que al menos algunos de Cadissss si son un poco mariquitas, en fin creo una imagen vale mas que mil palabras, juzgar vosotros mismos. ;-6charlybosky escribió:Hablando, hablando de tópicos........
![Imagen](http://img301.imageshack.us/img301/4219/v20051195rv.th.jpg)
Charly que yo tambien te quiero y TaxistaNocturno sigue poniendo mensajes de los tuyos que al menos al algunos nos gusta leerlos. .-7
Saludos compañeros. :wa) :wa)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
La que estais liando por un chiste de ná, la semana que viene pongo otro de gallegos para que Dasa y compañian me reten a comer pulpo a feira con cachelos, ahi queda eso..... ![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Por cierto, el topico ese de Cadiz, pues debe ser verdad, porque en Barcelona de noche esta llena de gaditanos, y ahora que me den :-3 :-3 :-3 los liberales.
Por cierto, el topico ese de Cadiz, pues debe ser verdad, porque en Barcelona de noche esta llena de gaditanos, y ahora que me den :-3 :-3 :-3 los liberales.
Pues nada hombre, que según algunos expresar una opinión es estar subido de vueltas... pues vale, eso será, también será que cuando estoy relajado y veo que a los andaluces siempre se les pone como "analfabetos" me toca los co*ones, lo siento señores pero a mi Los Morancos me la traen al fresco, no es la imagen que tengo de Andalucía...
Si para algo sirve el foro es para expresarse, jinete lo hizo y algunos rieron la gracia y otros simplemente contestamos en contra, nada más, tampoco hace falta explicar más... por cierto, a los de Lepe les joden los chistes que los ponen como bestiajos...
Si para algo sirve el foro es para expresarse, jinete lo hizo y algunos rieron la gracia y otros simplemente contestamos en contra, nada más, tampoco hace falta explicar más... por cierto, a los de Lepe les joden los chistes que los ponen como bestiajos...
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Carlitos p*cha, no se porque pero te veo de blanco con el pañuelo rojo al cuello y a la cintura y pegándonos a todos los del foro (españoles todos) con el periódico en la cabeza... pero vamos a ver buen hombre... tu te aburres o que? es que quieres dormir calentito esta noche??????eljinetenocturno escribió: la semana que viene pongo otro de gallegos para que Dasa y compañian me reten a comer pulpo a feira con cachelos, ahi queda eso.....
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- charlybosky
- Cansino
eljinetenocturno escribió:Por cierto, el topico ese de Cadiz, pues debe ser verdad
Si es que te tengo que querer!!!!! :-5................
![Imagen](http://img262.imageshack.us/img262/777/11212508ko.th.jpg)
...........despues de "dormir la siesta" juntos.
Ah!!!........ Y cuidaito ahora en Marruecos, con el tópico de "las tres piernas" ;-6 ;-6 ( .-8 Quien pudiera acompañaros??)
- charlybosky
- Cansino
Esa foto es a traición.
Señores, que estabamos jugando a "atrevimiento, verdad o beso"?? pero a él le da verguenza reconocerlo.
- Dl650Girona
- Cansino
Menuda sorpresa, me voy unos días a currar fuera y ya se está liando.
Anda Arturo, se bueno y colocanos por aquí un par de ................... imagenes de motos sin carenado, a ver si serenan los animos.
Un abrazo con cariño desde Palamós (Polonia) para todos los del sur, norte, centro, este y oeste.
JUAN CARMONA
(Apellido de rancia ascendencia Polaca, si es que las apariencias engañan, hasta las titis más despampanantes pueden resultar ser machos, así que hay que palpar primero y besar después)
Anda Arturo, se bueno y colocanos por aquí un par de ................... imagenes de motos sin carenado, a ver si serenan los animos.
Un abrazo con cariño desde Palamós (Polonia) para todos los del sur, norte, centro, este y oeste.
JUAN CARMONA
(Apellido de rancia ascendencia Polaca, si es que las apariencias engañan, hasta las titis más despampanantes pueden resultar ser machos, así que hay que palpar primero y besar después)
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Chicos, los del Sur, que creo que nadie os toma por subdesarrollados, que yo me rei y bien pero pensando en la confianza del "virus" que me recuerda a unos tios de Sevilla que subian por aqui a repararnos grupos electrogenos y te pedian las cosas con la misma confianza, aunque fuese algo muy complicado.
lo que si me preocupa es lo de Lute, este chico esta tomando cosas muy raras, yo tambien tengo preocupaciones similares pero...no se, no se
lo que si me preocupa es lo de Lute, este chico esta tomando cosas muy raras, yo tambien tengo preocupaciones similares pero...no se, no se
Querido compañero, no se trata de expresar un opinión, se trata sencillamente de que has sacado las cosas fuera de contexto. ¿Y tu le das importancia a lo que dicen unos personajes tan lamentables como Los Morancos? Solo es un chiste, una gracia sin ninguna mala intención para que pasemos un buen rato.vsmoke escribió:Pues nada hombre, que según algunos expresar una opinión es estar subido de vueltas... pues vale, eso será, también será que cuando estoy relajado y veo que a los andaluces siempre se les pone como "analfabetos" me toca los co*ones, lo siento señores pero a mi Los Morancos me la traen al fresco, no es la imagen que tengo de Andalucía...
Si quieres podemos abrir un debate sobre topicazos, Morancos y demás entes enmohecidos y ahí te desahogas lo que quieras, opinas lo que te apetezca, pero trasgiversar una broma de alguien sin ningún tipo de mala intención (y más viniendo de Carlos y conociéndole como le conozco), como que no. ¿Te crees que en el resto de españa solo se raja de Andalucía? Yo por mi trabajo, me trato con gente de toda la geografía... si tuviese que hacer caso de cada cosa que me dicen "por ser catalán" (eso lo dicen ellos, claro), apañados vamos...
Pa los demás... soys una panda de mariconassooooosssss
- charlybosky
- Cansino
¿ Todasssssss ? :-4 :-4 :-4AlexDL1000 escribió:Pa los demás... soys una panda de mariconassooooosssss
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
[quote="AlexDL1000
[/quote]
envidia que tenemos bata de cola todas y a ti no te dejan ponertela!!!!
Si será . . .
Charly amos a darle envidia a este que no se atreve a salí de la mesita de noche
envidia que tenemos bata de cola todas y a ti no te dejan ponertela!!!!
Si será . . .
Charly amos a darle envidia a este que no se atreve a salí de la mesita de noche
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- lute
- V.I.P.
Deacuerdo con Vsmoke, si me intento poner en su piel, con ese tipo de chistecillos dia si, dia tambien, llegaria un momento en que quiza me molestasen. Bueno, a mi no creo, pero entiendo y respeto que a muchos si.AlexDL1000 escribió:Querido compañero, no se trata de expresar un opinión, se trata sencillamente de que has sacado las cosas fuera de contexto. ¿Y tu le das importancia a lo que dicen unos personajes tan lamentables como Los Morancos? Solo es un chiste, una gracia sin ninguna mala intención para que pasemos un buen rato.vsmoke escribió:Pues nada hombre, que según algunos expresar una opinión es estar subido de vueltas... pues vale, eso será, también será que cuando estoy relajado y veo que a los andaluces siempre se les pone como "analfabetos" me toca los co*ones, lo siento señores pero a mi Los Morancos me la traen al fresco, no es la imagen que tengo de Andalucía...
Si quieres podemos abrir un debate sobre topicazos, Morancos y demás entes enmohecidos y ahí te desahogas lo que quieras, opinas lo que te apetezca, pero trasgiversar una broma de alguien sin ningún tipo de mala intención (y más viniendo de Carlos y conociéndole como le conozco), como que no. ¿Te crees que en el resto de españa solo se raja de Andalucía? Yo por mi trabajo, me trato con gente de toda la geografía... si tuviese que hacer caso de cada cosa que me dicen "por ser catalán" (eso lo dicen ellos, claro), apañados vamos...
Tambien estoy deacuerdo con Alex, salvo en los de mariconassooooossss. ;-)
Y tambien comprendo a CEUTATRAIL porque mi texto anterior le jodio la tarde ;-)
No obstante voy a decir mi parecer sobre este tema.
(Jose Miguel, piensate bien si quieres seguir leyendo, va en la linea del otro, aviso)
Saben ustedes como nos ven fuera de españa? pues creen que aqui estamos todo el dia dandole a las palmas vailando flamenco, y los domingos a misa y luego a los toros. ....que poco tiene que ver con la realidad, no?
A mi personalmente me importa un pimiento lo que piensen en corea, o en rusia o america o en francia, muchos creen que africa empieza en los pirineos.
Tampoco me preocupa si dicen que los Alicantinos son antipaticos y cerrados.
Ni si el vecino cree que soy Gay.
Yo no catalogo a las personas por lo que parecen ser, si son de pueblo o de ciudad, si tienen mas o menos, eso de; "tanto tienes, tanto vales" no me sirve. Solo las catalogo por lo que SON cuando las conozco, antes de esto no hago jucios.
A mi solo me preocupa cuando me miro en el espejo, lo que pienso del que veo. Solo eso. ....esa opinion a veces jode mucho. :oops: otras le doy un beso en los morros ;-)
Por mi forma de ser no llego a entender que alguien se pueda ofender por un chiste asi.
Pero le respeto, pues cada uno es como es, no siendo nadie mejor o peor.
Por esto, a partir de ahora pensaré si alguien se puede sentir afectado por este tipo de comentarios. Mediré un poco mis palabras cuando traten temas despectivos sobre personas y cosas. Incluso dando por hecho que son de buen rollo.
Mas que nada por un intento de respeto a todos. Que la palabra escrita siempre tiene mas fuerza, y muchas veces diferentes interpretaciones. Pero sin rizar rizos que ya somos mallorcitos. Y sin betar nada, solo hablo por mi.
Al margen de polemicas mas o menos importantes, tengamos siempre presente que estamos entre personas que comparten nuestra aficion.
Vallamos donde vallamos siempre habra un motero dispuesto a ayudarnos. No somos muchos pero estamos en todas partes. Vascos, catalanes, andaluces, madrileños, franceses, ingleses... cuando coincides en un cruce o en un bar, siempre hay un saludo, unas palabras, y si tienes un problema una mano o las dos.
Pertenecer a este gremio es un lujo, seamos conscientes, y demosle la importancia que se merece.
SalVdos, :wa)
PD: Jose Miguel ILLLLOOO!! has dicho que no te gusta la cerveza!!!! :-3 :-3 :-3 er tinto de verano???? madre mia, lo que uno tiene que leer. :oops: Expondre en consejo tus aficiones para ver que hacemos contigo. ;-) ...se me acaba la leche y no te crio!!
Querido compañero, igual no he sido yo el que ha sacado las cosas de contexto, yo como dije antes, simplemente he expresado mi opinión ¿seguimos en un foro no? y la ratifico... simplementeAlexDL1000 escribió:Querido compañero, no se trata de expresar un opinión, se trata sencillamente de que has sacado las cosas fuera de contexto. ¿Y tu le das importancia a lo que dicen unos personajes tan lamentables como Los Morancos? Solo es un chiste, una gracia sin ninguna mala intención para que pasemos un buen rato.vsmoke escribió:Pues nada hombre, que según algunos expresar una opinión es estar subido de vueltas... pues vale, eso será, también será que cuando estoy relajado y veo que a los andaluces siempre se les pone como "analfabetos" me toca los co*ones, lo siento señores pero a mi Los Morancos me la traen al fresco, no es la imagen que tengo de Andalucía...
-
- V.I.P.
Y seguro que por respeto a eso nunca has contado / reido ninigun chiste de leperos, ni de gallegos, vascos o catalanes ?no? .......vsmoke escribió: por cierto, a los de Lepe les joden los chistes que los ponen como bestiajos...
-
- V.I.P.
Y seguro que por respeto a eso nunca has contado / reido ningun chiste de leperos, ni de gallegos, vascos o catalanes ?no? .......vsmoke escribió: por cierto, a los de Lepe les joden los chistes que los ponen como bestiajos...
Y como creo que este dialogo no lleva a nada paso de este tema.
Sólo en la intimidad... y al igual que tu pasando del tema, que unas opiniones molestan y otras noRonquidonocturno escribió:Y seguro que por respeto a eso nunca has contado / reido ningun chiste de leperos, ni de gallegos, vascos o catalanes ?no? .......vsmoke escribió: por cierto, a los de Lepe les joden los chistes que los ponen como bestiajos...
Y como creo que este dialogo no lleva a nada paso de este tema.
- stormbringer
- Administrador
Un judio y un catalán están en un bar tomando copas. :P
Tras cuatro horas sin parar de beber, con catorce botellas de whisky vacias sobre la barra y el establecimiento a punto de cerrar, se oye una voz que dice...
EM POT FER EL COMPTE SI US PLAU ????. (traducido del catalán: me dice que le debo por favor ?).
Al día siguiente, en primera página de sucesos, se puede leer:
CATALAN enloquecido, mata a judio ventrílocuo !!.
;-6
Señores todos, seamos de donde seamos: humor, sentido común, respeto... y la moto por bandera. ;-) ;-)
Eso tiene que ser sufuciente !!.
Tras cuatro horas sin parar de beber, con catorce botellas de whisky vacias sobre la barra y el establecimiento a punto de cerrar, se oye una voz que dice...
EM POT FER EL COMPTE SI US PLAU ????. (traducido del catalán: me dice que le debo por favor ?).
Al día siguiente, en primera página de sucesos, se puede leer:
CATALAN enloquecido, mata a judio ventrílocuo !!.
;-6
Señores todos, seamos de donde seamos: humor, sentido común, respeto... y la moto por bandera. ;-) ;-)
Eso tiene que ser sufuciente !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
[quote="lute
Saben ustedes como nos ven fuera de españa? pues creen que aqui estamos todo el dia dandole a las palmas vailando flamenco, y los domingos a misa y luego a los toros. ....que poco tiene que ver con la realidad, no?
[/quote]
Pero eso.......¿sólo pasa en Andalucia, no?
Ya me pasao
[/quote]
Pero eso.......¿sólo pasa en Andalucia, no?
Ya me pasao
-
- Cansino
El año pasado en alemania, con un aleman, dos irlandeses y dos escoceses me preguntan que porque es normal que en España en todas las bodas haya una corrida de toros.¿?(de torea ehnn) ;-) Y no se creian que no era verdad.
Esto es verdad, palabrita der niño ezu.
Pa to los girish :-3 :-3 :-3 :-3
Esto es verdad, palabrita der niño ezu.
Pa to los girish :-3 :-3 :-3 :-3
Los tópicos son eso.... una especie de reclamos para los otros.. por ejemplo.. el mito de las suecas... lo de las corridas de toros y el flamenco.... o la mafia en Sicilia (que haberla, hayla.. y de qué manera, pero no todos los sicilianos son mafiosos, ni mucho menos).
Actualmente, en plena globalización... es absurdo mantener una idea de este tipo.
De todas formas... a mí el viruh ese... me ha hecho gracia, es un chiste ingeniosillo.
Creo que lo que ha podido herir susceptibilidades es el empleo de la palabra "subdesarrollados". Se hubiese podido usar otra..
Actualmente, en plena globalización... es absurdo mantener una idea de este tipo.
De todas formas... a mí el viruh ese... me ha hecho gracia, es un chiste ingeniosillo.
Creo que lo que ha podido herir susceptibilidades es el empleo de la palabra "subdesarrollados". Se hubiese podido usar otra..