Que ustedes lo pasen bien, que finalmente no les llueva y que tengan muy buena ruta

Moderador: Emecé

no nos ha caido ni gota, pero por los pelos que llevabamos una nube delante que daba miedo, he dejado a los "vilafranquinos" en Igualada camino de su casa, imagino que habran llegado.
  no nos ha caido ni gota, pero por los pelos que llevabamos una nube delante que daba miedo, he dejado a los "vilafranquinos" en Igualada camino de su casa, imagino que habran llegado. 

birel escribió:Nosotros hemos estado a dos palmos de éllos, y a las dos de la tarde ya estábamos en casa, y con un almuerzo de dos horas, asi que, no teneis tanto mérito.
Hasta hemos subido un puerto ,el conocido por la Gran Cagada (de vaca) donde mas de uno ha decorado su moto con bonitos colores amarronados
Lo dicho, no vayais de chulitos
Por favor que alguien se lo explique

Doy fe que la distancia desde La Cabanya hasta Lourdes era de ¡dos palmos!birel escribió:Nosotros hemos estado a dos palmos de éllos, y a las dos de la tarde ya estábamos en casa, y con un almuerzo de dos horas, asi que, no teneis tanto mérito.
Hasta hemos subido un puerto ,el conocido por la Gran Cagada (de vaca) donde mas de uno ha decorado su moto con bonitos colores amarronados
Lo dicho, no vayais de chulitos
Por favor que alguien se lo explique

sobre las 6:45 a la altura de Cervera, puntuales los tres nos dirijimos al punto de encuentro en Lleida, ala, ya estamos los 5, pero Albert al ver que eramos 4 DL1000 contra su Ducatona decide echarle una mezcla a su deposito para poder repasarnos con holgura, no se trata ni de oxido nitroso ni potingues de la nasa, sino algo mas sencillo, ...lejia
  sobre las 6:45 a la altura de Cervera, puntuales los tres nos dirijimos al punto de encuentro en Lleida, ala, ya estamos los 5, pero Albert al ver que eramos 4 DL1000 contra su Ducatona decide echarle una mezcla a su deposito para poder repasarnos con holgura, no se trata ni de oxido nitroso ni potingues de la nasa, sino algo mas sencillo, ...lejia   
   , creo que asi sube la compresion un poco...
 , creo que asi sube la compresion un poco...  la verdad que el sonido de la moto era espeluznante, o seria el Termignoni??
  la verdad que el sonido de la moto era espeluznante, o seria el Termignoni??  

ya se empezaba a animar la cosa cada uno afilando a su manera
  ya se empezaba a animar la cosa cada uno afilando a su manera   , paradita en Broto  para preguntarnos porque habia tanta Guardia Civil por esa carretera, adelantamos a un par de patrullas, otra en direccion contraria, otros apostados al final de una larga recta, en fin la respuesta era un rally de clasicos ¿? y no iban por nosotros.
 , paradita en Broto  para preguntarnos porque habia tanta Guardia Civil por esa carretera, adelantamos a un par de patrullas, otra en direccion contraria, otros apostados al final de una larga recta, en fin la respuesta era un rally de clasicos ¿? y no iban por nosotros.  

asi no estorbo a la cabeza de carrera, perdon queria decir salida
  asi no estorbo a la cabeza de carrera, perdon queria decir salida   , primer contratiempo.
 , primer contratiempo.

si es que no me entero de naá.
  si es que no me entero de naá. 
   aqui la foto que nadie se hace....
  aqui la foto que nadie se hace....  

, nos encantó a todos, al llegar abajo tufillo a frenos, QUE GUAPO!!! QUE GUAPO!!!
 , nos encantó a todos, al llegar abajo tufillo a frenos, QUE GUAPO!!! QUE GUAPO!!! 
  como me gustó la Hypermotard en curvas, simplemente rodando detras de ella y escuchando la musica de su escape, bueno, y la de Pep con los Ackrapovich tampoco tiene desperdicio, creo que crearon las curvas de montaña para esa moto, o fue al reves??
   como me gustó la Hypermotard en curvas, simplemente rodando detras de ella y escuchando la musica de su escape, bueno, y la de Pep con los Ackrapovich tampoco tiene desperdicio, creo que crearon las curvas de montaña para esa moto, o fue al reves??

y la cronica no está nada mal
 y la cronica no está nada mal

..
 ..

ya se que en curvas es la leche,pero la ruta que tas pegao es para enmarcarla.
 ya se que en curvas es la leche,pero la ruta que tas pegao es para enmarcarla. y demas proyectiles.
 y demas proyectiles. 

me enseñes
  me enseñes   en Montseny
  en Montseny