Pues al final las Z6
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Pues al final las Z6
Hoy le he cambiado los zapatitos a la V. Han sido 18800 kms con los originales. Iba a calzarle unos Pilots Roads, pero por un mal entendido con el de la tienda (ayer fue uno con una Tiger y pensaba que era yo y le calzo las mias) a final le he puestos las Z6.
Tienen buena pinta aunque no las he podido probar muy bien porque una vez instaladas se ha puesto a llover y no ha parado hasta ahora que acabo de llegar a casa.
Solo por curiosidad ¿alguien las lleva? ¿que tal? He de decir que ha sido recomendacion del chico de Pneumaticos SAS y me ha asegurado que me gustarian, que son muy parecidas a la Pilot Road. Ya os ire contando.
Tienen buena pinta aunque no las he podido probar muy bien porque una vez instaladas se ha puesto a llover y no ha parado hasta ahora que acabo de llegar a casa.
Solo por curiosidad ¿alguien las lleva? ¿que tal? He de decir que ha sido recomendacion del chico de Pneumaticos SAS y me ha asegurado que me gustarian, que son muy parecidas a la Pilot Road. Ya os ire contando.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ALBERT
- V.I.P.
-
- Asiduo
#4 Re: Pues al final las Z6
En las Comprativas de Motorrad las Z6 arrasan, así que estoy pensando en pillarlas ya.
ALBERT: muchas gracias por esos comentarios de profesional (sin coñas), pero a ver si te animas a editar el fascículo de mojado.
-
- Asiduo
#5 Re: Pues al final las Z6
¡Qué dura es la vida del motero!
Después de un mes con la empanada mental de los neumáticos consigo decidirme por los Z6 y resulta que...
...no encuentro por ningún lado los de 19" y además dicen que...
...no hay planes de fabricarlos.
¿Sabéis de alguna tienda con existencias?
Después de un mes con la empanada mental de los neumáticos consigo decidirme por los Z6 y resulta que...
...no encuentro por ningún lado los de 19" y además dicen que...
...no hay planes de fabricarlos.
¿Sabéis de alguna tienda con existencias?
- bdnstrom
- Pesao
#6 Re: Pues al final las Z6
Hola Shed ,pues depende de donde seas ,pero yo tambien se las voy a cambiar que ya me lo está pidiendo a gritos y en Badalona tienes existencias de las Z6 las que quieras ,te digo precios montadas y equilibradas.
Metzeler Z6 290
Scorpion Sync 284
Pilor Road 263
Metzeler Z6 290
Scorpion Sync 284
Pilor Road 263
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Asiduo
#7 Re: Pues al final las Z6
Dime qué sitio es ese que llamo pitando.
- bdnstrom
- Pesao
#8 Re: Pues al final las Z6
ZAPATA PNEUMATICS S.L.
Leon Fontova 42
93 387 09 47
08913 BADALONA - BARCELONA
Esta mañana he puesto los Metzeler Z6 y de momento ,las sensaciones que me dan ,es que parece que me han cambiado la moto parece otra .la verdad es que tenia el delantero bastante escalonado y supongo que cualquiera que le pusiera me iria bien pero creo que he acertado con las Z6.
Leon Fontova 42
93 387 09 47
Esta mañana he puesto los Metzeler Z6 y de momento ,las sensaciones que me dan ,es que parece que me han cambiado la moto parece otra .la verdad es que tenia el delantero bastante escalonado y supongo que cualquiera que le pusiera me iria bien pero creo que he acertado con las Z6.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- birel
- V.I.P.
#9 Re: Pues al final las Z6
Bueno Miguel, ahora podremos "echar carreras" con permiso de Carmen,bdnstrom escribió:ZAPATA PNEUMATICS S.L.
Leon Fontova 42
93 387 09 47
Ahora es cuando aprenderas a ir en moto, y sobre todo disfrutar de élla por la confianza que te dará, pero tampoco te pases, que sigues llevando dos ruedas
- bdnstrom
- Pesao
#10 Re: Pues al final las Z6
Hombre Enrique ,si a aprender le dices tú que pueda seguir vuestro ritmo ,me parece que me quedan todavia muchos cambios de rueda , y de chip ,ademas creo que ni puniendo turbo en el motor ,seria capaz de pillaros porque que entre tú ,sharkblak,STV,ozzi y compañia ,cuando enchufais ,enchufais de verdad y no hay huebs de seguiros .Al menos con estas pienso llegar antes de que os termineis el cigarrillo en los cruces cuando me esperais je je je .
Saludos
Nos vemos en la Cavatrom
Saludos
Nos vemos en la Cavatrom
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Pues al final las Z6
uyyyyyyyy que ganas tengo de montar unas Z6 de estas....si con los TW ya disfruto lo mio,con las otras me salgo fijo.
y es que la V compensa lo malos que son los TW en uso deportivo,bueno la V y el piloto claro.
enrique, en cuando las tenga,nos tenemos que organizar una maraton de sssssssssss.
aver si alguno de los del comando osona se apuntan y nos reimos un rato
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y es que la V compensa lo malos que son los TW en uso deportivo,bueno la V y el piloto claro.
enrique, en cuando las tenga,nos tenemos que organizar una maraton de sssssssssss.
Un apasionado más.......
- pumuki
- Moderador
#12 Re: Pues al final las Z6
Ahora mismo estoy en la misma tesitura que estabas tu cuando te decidiste. Bueno te ayudaron a decidirte...
Solo que, en las dos casas que he preguntado precio (tengo enchufe), me han dicho que la trasera va con codigo W. Vamos que es "chicle".
No soy nada agresivo en la conducción, de hecho llevo las originales con 22.000 km y estan cuadradas. Por eso busco unas ruedas 100% turismo.
Con el codigo W ¿ me van a durar lo mismo? Tengo claro que, a la hora de curvas, me voy a sentir como el Rey del Mambo.
Vsss...
Solo que, en las dos casas que he preguntado precio (tengo enchufe), me han dicho que la trasera va con codigo W. Vamos que es "chicle".
No soy nada agresivo en la conducción, de hecho llevo las originales con 22.000 km y estan cuadradas. Por eso busco unas ruedas 100% turismo.
Con el codigo W ¿ me van a durar lo mismo? Tengo claro que, a la hora de curvas, me voy a sentir como el Rey del Mambo.
Vsss...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Pues al final las Z6
A mi me las recomendo el chico del taller. Supongo que ni mucho menos me duraran los 18.000 kms que duraron las originales, pero lo que estoy gozando ahora en las curvas es una pasada (y los que me conocen saben que mi conducción es tranquilita).
- birel
- V.I.P.
#14 Re: Pues al final las Z6
Miedo me das, si con "los pedruscos" que llevas vas como vas, cuando pongas tyres de verdad, serás el p..o amo, con permiso de Paquito (DL1000OSONA) Y Albertsharkblack escribió:uyyyyyyyy que ganas tengo de montar unas Z6 de estas....si con los TW ya disfruto lo mio,con las otras me salgo fijo.
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re: Pues al final las Z6
UY!!!!!!!! que dejado que tengo este apartado,si es que esto es muy granndeeeeee.
bueno enrique el p..o amo nolo se,pero que mas de uno se tendrá que poner las pilas eso si.
señor hudsin......podria decirme usted si es tan amable,la evolucion de su pilotaje al cambiar de tyres???
confianza?,inclinacion?,frenada?,mojado?traccion?agilidad? a cuanto está el kilo de papas?????????
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno enrique el p..o amo nolo se,pero que mas de uno se tendrá que poner las pilas eso si.
señor hudsin......podria decirme usted si es tan amable,la evolucion de su pilotaje al cambiar de tyres???
confianza?,inclinacion?,frenada?,mojado?traccion?agilidad? a cuanto está el kilo de papas?????????
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- ALBERT
- V.I.P.
#16 Re: Pues al final las Z6
birel escribió: ...... serás el p..o amo, con permiso de Paquito (DL1000OSONA) Y Albert
Ya estamos con los prejuicios
Cualquiera diria que al Sr. Enrique no le gusta ..... enchufarle
Si es que ....
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: Pues al final las Z6
albert no me desbarajustes el tema,que tengo una pregunta en el aire
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Pues al final las Z6
A ver, por partes, las patatas me parece que estaban a 2'50€/kg, aunque me parece que las rojas algo mas (si quieres esta tarde te lo confirmo).
Igualmente yo me esperaria un poco porque en breve saldran las patatas nuevas. Las que hay ahora (que son las viejas, obvio) pues ya hay muchas que salen picaditas, con tropezones raros, algunas con aquellos pelos que les salen, etc.
Igualmente, tampoco te recomiendo que las compres en los chino, ya que muchos de estos sitios no son de la máxima calidad. Y ojo, no digo todo, que el chino de mi calle tiene la fruta muy buena (igual que las patatas, claro). Las cebollas no tanto, pero de esto no te hablo que no me has preguntado.
Tambien puedes mirar en lugares tipo Caprabo, Carrefour, Sorli, que el precio tambien es bueno y ademas puedes comprar lo que te falta. (me parece que en el Sorli tienen la docena de huevos en oferta, y los de la talla XL, no aquellas minucias de huevillos que ha veces ponen)
Ahora me he fijado, en el BON PREU, que hay bolsas de patatas para segun como las quieras cocinar. Hay bolsas de patatas para ser hervidas, otras para ser fritas y algo mas, pero no me acuerdo.
Ya sabes, para cualquier otra cosa, aqui me tienes.
Igualmente yo me esperaria un poco porque en breve saldran las patatas nuevas. Las que hay ahora (que son las viejas, obvio) pues ya hay muchas que salen picaditas, con tropezones raros, algunas con aquellos pelos que les salen, etc.
Igualmente, tampoco te recomiendo que las compres en los chino, ya que muchos de estos sitios no son de la máxima calidad. Y ojo, no digo todo, que el chino de mi calle tiene la fruta muy buena (igual que las patatas, claro). Las cebollas no tanto, pero de esto no te hablo que no me has preguntado.
Tambien puedes mirar en lugares tipo Caprabo, Carrefour, Sorli, que el precio tambien es bueno y ademas puedes comprar lo que te falta. (me parece que en el Sorli tienen la docena de huevos en oferta, y los de la talla XL, no aquellas minucias de huevillos que ha veces ponen)
Ahora me he fijado, en el BON PREU, que hay bolsas de patatas para segun como las quieras cocinar. Hay bolsas de patatas para ser hervidas, otras para ser fritas y algo mas, pero no me acuerdo.
Ya sabes, para cualquier otra cosa, aqui me tienes.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Pues al final las Z6
Los pneumaticos, bien por ahora.
- sharkblack
- V.I.P.
#20 Re: Pues al final las Z6
muchas gracias jordi,ya sabia yo de antemano que preguntando a un buen entendido,tendria una buena respuesta,pero en el carrefour tienen unas bolsas de patatas que ya te vienen cortaditas a tiras y que no hace falta aceite para freirlas,con el consiguiente ahorro en susodicho ingrediente.
aparte te libras del proceso de pelarlas,el cual a mi particularmente se me hace muy pesado ya que no hice la mili,y te escapas de producirte algun cortecillo,que ya sabes tu que con las prisas aveces te pasan estas cosas.
por otro lado su savor no tiene apenas diferencia alguna con las peladas a mano y bañadas en aceite y a los nenes les encantan.
tengo que decir tambien que se preparan en un plis plas con lo cual son ideales para cualquier momento.
de todas maneras reconozco que estas nuevas tecnicas culinarias no sean del agrado de todo el mundo,no por su savor o textura,sino por que la gente tradicional es reacia a estas innovaciones.
por esto,y aunque nos gustan a los nenes y a mi,freya sigue conprando abitualmente patatas de las clasicas,de las que se pelan,y tengo que decirte que estas, en el condis gozan de una envidiable relacion calidad precio y son exquisitas.
las del caprabo o erosky,aparte de que son mas caras,no se de que campo las sacaran,pero son pequeñas y es mejor esperar a las nuevas como muy bien apuntas en tu comentario.
gracias por todo,ya es sabido que en este foro cada dia se aprende una cosa mas o dos.
por cierto...........que tal tus nuevos neumaticos en inclinacion,traccion,frenada,mojado,agilidad.........y ya de paso a como estan las cebollas????????????
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aparte te libras del proceso de pelarlas,el cual a mi particularmente se me hace muy pesado ya que no hice la mili,y te escapas de producirte algun cortecillo,que ya sabes tu que con las prisas aveces te pasan estas cosas.
por otro lado su savor no tiene apenas diferencia alguna con las peladas a mano y bañadas en aceite y a los nenes les encantan.
tengo que decir tambien que se preparan en un plis plas con lo cual son ideales para cualquier momento.
de todas maneras reconozco que estas nuevas tecnicas culinarias no sean del agrado de todo el mundo,no por su savor o textura,sino por que la gente tradicional es reacia a estas innovaciones.
por esto,y aunque nos gustan a los nenes y a mi,freya sigue conprando abitualmente patatas de las clasicas,de las que se pelan,y tengo que decirte que estas, en el condis gozan de una envidiable relacion calidad precio y son exquisitas.
las del caprabo o erosky,aparte de que son mas caras,no se de que campo las sacaran,pero son pequeñas y es mejor esperar a las nuevas como muy bien apuntas en tu comentario.
gracias por todo,ya es sabido que en este foro cada dia se aprende una cosa mas o dos.
por cierto...........que tal tus nuevos neumaticos en inclinacion,traccion,frenada,mojado,agilidad.........y ya de paso a como estan las cebollas????????????
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Pues al final las Z6
Ves, yo en este tema soy mas partidario con la opinión de tu mujer. A mi las cosas congeladas como que no me van mucho y a parte, en vez de pelarlas con un cuchillo, yo uno un pelador. Menos peligroso y aprovechas mas las patatas.
Sobre el tema de las cebollas, otro dia.
Los neumaticos, pues muy contento, la verdad. El problema es que yo no te puedo servir como ejemplo porque mi conducción es muy tranquila. Si he notado mucha mas seguridad en las curvas, mas capacidad de plegar. La durabilidad, dudo que llegue a las originales, pero como bien sabes, eso es una piedra, estas no.
Con lluvia no he tenido ningun susto y sobre el tiempo para calentarse, aqui poco puedo ayudarte por la razon que te he comentado antes (no sobre las patatas, sino sobre mi forma de conducir). Traccion, frenada, etc, pues muy bien, la verdad.
Perdona que no sea tan detallista como fue ALBERT, pero él es un profesional del tema.
Sobre el tema de las cebollas, otro dia.
Los neumaticos, pues muy contento, la verdad. El problema es que yo no te puedo servir como ejemplo porque mi conducción es muy tranquila. Si he notado mucha mas seguridad en las curvas, mas capacidad de plegar. La durabilidad, dudo que llegue a las originales, pero como bien sabes, eso es una piedra, estas no.
Con lluvia no he tenido ningun susto y sobre el tiempo para calentarse, aqui poco puedo ayudarte por la razon que te he comentado antes (no sobre las patatas, sino sobre mi forma de conducir). Traccion, frenada, etc, pues muy bien, la verdad.
Perdona que no sea tan detallista como fue ALBERT, pero él es un profesional del tema.
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: Pues al final las Z6
muchisimas gracias jordi.
estaba seguro que podia sacar algun dato positivo de nuestra conversacion,voy a comprarme un pelador de patatas ahora mismo.
en cuanto a los tyres te agradezco tu aportacion y no te preocupes de no poder darme mas datos,todos son valiosos.
seguire tu consejo y le preguntare a albert,aver que datos puede darme el de estos tyres.
y ya de paso que me informe del precio de las cebollas.
gracias.
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
estaba seguro que podia sacar algun dato positivo de nuestra conversacion,voy a comprarme un pelador de patatas ahora mismo.
en cuanto a los tyres te agradezco tu aportacion y no te preocupes de no poder darme mas datos,todos son valiosos.
seguire tu consejo y le preguntare a albert,aver que datos puede darme el de estos tyres.
gracias.
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- ALBERT
- V.I.P.
#23 Re: Pues al final las Z6
sharkblack escribió:y le preguntare a albert,aver que datos puede darme el de estos tyres.
Para las cebollas ...... www.cebolleros.com
- sharkblack
- V.I.P.
#24 Re: Pues al final las Z6
hola albert,siento haber sido tan severo con mi comentario anterior,me disculpo por que tengo que hacerte unas preguntas....que si no..........ALBERT escribió:birel escribió: ...... serás el p..o amo, con permiso de Paquito (DL1000OSONA) Y Albert
Ya estamos con los prejuicios
Cualquiera diria que al Sr. Enrique no le gusta ..... enchufarle
Si es que ....
creo que tu pusiste los z6 en tu maravillosa ducati y ya he leido algo sobre ellos,pero me gustaria que me dieras informacion de la duracion,grip,agilidad,mojado,etc.
considero que tus aportaciones son muy valiosas y puede que con ellas decida el proximo cambio de tyres.
muchas gracias de antemano y un calido abrazo de tu compañero de foro ricard.
YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- ALBERT
- V.I.P.
#25 Re: Pues al final las Z6
No hay nada que disculpar, compañero.
No era en la Ducati que puse los Z6 , sinó en la V-Strom
Mira este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... er#p231334
No era en la Ducati que puse los Z6 , sinó en la V-Strom
Mira este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... er#p231334