COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
He recibido este mensaje a ver si entre todos lo conseguimos
COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA Y EL GASOLEO
ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO...
Acción para ejercer nuestro poder hacia las compañías petrolíferas.
¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!.
Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía más, hasta llegar a los 1,10 euros el litro.
Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.
Veamos como:
Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final acabamos pasando por la estación de servicio).
Existe un sistema que les hará reír poquísimo, la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo prolongado.
Se trata de:
Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías petrolíferas sin estar solos.
Los petroleros y la OPEP nos han hecho creer que un precio que varía entre 0,95 y 1,00 euros el litro es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad.
Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las políticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.
La propuesta es:
Que, de ahora hasta final de año, NO se compre más Gasolina en dos grandes compañías, SHELL y BP. (Una americana y una inglesa)
Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás también tendrán que adaptarse obligatoriamente. Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y BP en todo el mundo los que emprendamos esta acción.
Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía este mensaje a..., digamos, unos 10 amigos, ya somos 300. Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.
Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado al séptimo reenvío,
¡¡¡habremos llegado e informado a 30 millones de consumidores!!!.
Así pues, reenvía este mensaje pidiéndoles que hagan lo mismo...
Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de:
300 millones de personas
en
8 días.
Aunque no tengas coche, por favor,
haz circular este mensaje a tus amigos,
por el bien de todos
COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA Y EL GASOLEO
ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO...
Acción para ejercer nuestro poder hacia las compañías petrolíferas.
¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!.
Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía más, hasta llegar a los 1,10 euros el litro.
Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.
Veamos como:
Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final acabamos pasando por la estación de servicio).
Existe un sistema que les hará reír poquísimo, la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo prolongado.
Se trata de:
Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías petrolíferas sin estar solos.
Los petroleros y la OPEP nos han hecho creer que un precio que varía entre 0,95 y 1,00 euros el litro es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad.
Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las políticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.
La propuesta es:
Que, de ahora hasta final de año, NO se compre más Gasolina en dos grandes compañías, SHELL y BP. (Una americana y una inglesa)
Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás también tendrán que adaptarse obligatoriamente. Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y BP en todo el mundo los que emprendamos esta acción.
Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía este mensaje a..., digamos, unos 10 amigos, ya somos 300. Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.
Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado al séptimo reenvío,
¡¡¡habremos llegado e informado a 30 millones de consumidores!!!.
Así pues, reenvía este mensaje pidiéndoles que hagan lo mismo...
Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de:
300 millones de personas
en
8 días.
Aunque no tengas coche, por favor,
haz circular este mensaje a tus amigos,
por el bien de todos
-
- V.I.P.
#2 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
Copiado, pegado y enviado a todos mis contactos.
No se si lograremos algo, pero por intentarlo no perdemos nada.
Saludos.
Saludos.
-
- Pesao
#3 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
Ayer me lo dijo un familiar, o sea , que es verdad que se está corriendo la voz
saludos
saludos
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
iDEMPINEDA36 escribió:Copiado, pegado y enviado a todos mis contactos.
Saludos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
vamos a intentar buscar el SI porque el NO ya lo tenemosPINEDA36 escribió: No se si lograremos algo, pero por intentarlo no perdemos nada.
-
- Cansino
#6 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
Porque este mismo mensaje lo recibi ayer pero con las otras dos compañias que son Cepsa y Repsol?
No estarán haciendonos confundir para que no se lleve hacia delante dicho proposito.....
No estarán haciendonos confundir para que no se lleve hacia delante dicho proposito.....
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
Pues no tengo ni idea Natalia pero como no nos pongamos de acuerdo mal va a ir la cosa
-
- V.I.P.
#8 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
yo tambien recibí el mismo mensaje que tú. Si te fijas, en el que ha colgado Templario proviene de Francia y puede que allí Shell y BP sean las más fuertes compañias y aqui son Repsol y Cepsa.freya escribió:Porque este mismo mensaje lo recibi ayer pero con las otras dos compañias que son Cepsa y Repsol?
Como al lado de casa tengo una Meroil pues echo ahí. Ala, ni pa una ni pa otra
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Cansino
#9 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
yo tambien tengo una Meroil, estos de la Meroil van a lucinar cuando tenga un volumen masivo de ventas de carburantes. A lo dicho vamos a boicotear a esas 4 compañias SHELL, BP, CEPSA Y REPSOL. Y a ver si se hace realidad, que por nosotros no quede.nikko escribió:yo tambien recibí el mismo mensaje que tú. Si te fijas, en el que ha colgado Templario proviene de Francia y puede que allí Shell y BP sean las más fuertes compañias y aqui son Repsol y Cepsa.freya escribió:Porque este mismo mensaje lo recibi ayer pero con las otras dos compañias que son Cepsa y Repsol?
Como al lado de casa tengo una Meroil pues echo ahí. Ala, ni pa una ni pa otra
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#10 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
freya escribió:
yo tambien tengo una Meroil, estos de la Meroil van a lucinar cuando tenga un volumen masivo de ventas de carburantes. A lo dicho vamos a boicotear a esas 4 compañias SHELL, BP, CEPSA Y REPSOL. Y a ver si se hace realidad, que por nosotros no quede.
por mi parte lo voy a hacer,lo que tenemos que conseguir es hacerlo todos
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
solucion no echar en estas 4 estaciones, y listo, echar en otra marca y punto, porque fijo que en cualquier poblacion habran otras de marcas secundarias de gasolineras, otro que se apunta, je, je, haber si entre todos podemos hacer algo,
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Nuevo
#12 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
Templario el mismo mensaje k dejas en el foro lo he recibido por mail personal, y además otro de igual característica pero siendo las afectadas las estaciones de Repsol y Cepsa.
No tengo ni idea de a cual de todas abría que dejar de ir a meter gasolina lo k si creo es k a todo el mundo nos interesa k dejen de estafarnos subiendo el precio de la gasolina de la manera tan desorbitada así que creo que hay que apoyar toda idea que vaya en esa dirección, incluso abría k plantearse el salir a la calle con los transportistas ya que ellos utilizan el gasoil para trabajar, pero acaso los demás no lo necesitamos? está claro que en igual medida no pero dime tu el que se chupa 100 km todos los días o más para ir a currar el dinero que las "subidas" le suponen al mes.
En fin no os meto más ladrillazo que me estoy calentando que sepais que yo he copiado el mensaje de Templario y lo voy a volver a reenviar a todos mis agregados.
PD: SERIA CONVENIENTE QUE ALGUIEN QUE CONTROLE DEL TEMA INDIQUE A QUE ESTACIONES DE SERVICIO INTERESARIA NO IR PARA QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A TENER LA CONNOTACION QUE TODOS DESEAMOS. Un saludo y a arrimar el hombro que nos interesa a todos. dw
No tengo ni idea de a cual de todas abría que dejar de ir a meter gasolina lo k si creo es k a todo el mundo nos interesa k dejen de estafarnos subiendo el precio de la gasolina de la manera tan desorbitada así que creo que hay que apoyar toda idea que vaya en esa dirección, incluso abría k plantearse el salir a la calle con los transportistas ya que ellos utilizan el gasoil para trabajar, pero acaso los demás no lo necesitamos? está claro que en igual medida no pero dime tu el que se chupa 100 km todos los días o más para ir a currar el dinero que las "subidas" le suponen al mes.
En fin no os meto más ladrillazo que me estoy calentando que sepais que yo he copiado el mensaje de Templario y lo voy a volver a reenviar a todos mis agregados.
PD: SERIA CONVENIENTE QUE ALGUIEN QUE CONTROLE DEL TEMA INDIQUE A QUE ESTACIONES DE SERVICIO INTERESARIA NO IR PARA QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A TENER LA CONNOTACION QUE TODOS DESEAMOS. Un saludo y a arrimar el hombro que nos interesa a todos. dw
- Templario F.M.
- V.I.P.
#13 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
ya lo comentamos MIMEPO simplemente a las cuatro compañiasTemplario F.M. escribió:freya escribió:
yo tambien tengo una Meroil, estos de la Meroil van a lucinar cuando tenga un volumen masivo de ventas de carburantes. A lo dicho vamos a boicotear a esas 4 compañias SHELL, BP, CEPSA Y REPSOL. Y a ver si se hace realidad, que por nosotros no quede.
por mi parte lo voy a hacer,lo que tenemos que conseguir es hacerlo todos
-
- Cansino
#14 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
no creo que se consiga nada tal como lo pròponeis,no podeis meter a las cuatro petroleras mas importantes en el mismo saco entre otras cosas porque en poblaciones medianas o pequeñas no vais a encontrar ninguna alternativa a esas cuatro
aparte me comentaba ayer un amigo que habia visto un documental referido al tema del precio del carburante en el futuro y una de las cosas que decian era lo que ya todos sabemos,el precio por litro del petroleo es de unos pocos centimos,el resto es distribucion e impuestos sobre los que no se puede actuar,y rebajar un pequeño porcentaje (que seria lo maximo que se puede conseguir) de unos pocos centimos no va a repercutir significativamente en el precio que pagamos,no seamos ilusos
saludos
aparte me comentaba ayer un amigo que habia visto un documental referido al tema del precio del carburante en el futuro y una de las cosas que decian era lo que ya todos sabemos,el precio por litro del petroleo es de unos pocos centimos,el resto es distribucion e impuestos sobre los que no se puede actuar,y rebajar un pequeño porcentaje (que seria lo maximo que se puede conseguir) de unos pocos centimos no va a repercutir significativamente en el precio que pagamos,no seamos ilusos
saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
y a quien creeis que compran el pretolio las compañias pequeñas?
Es inutil, solo conseguireis que se rian de nosotros con mas ganas... nos tienen cogidos por los co*ones.
Yo hace tiempo que he perdido la fe en el sistema y en las protestas de este tipo que no consiguen nada
Es inutil, solo conseguireis que se rian de nosotros con mas ganas... nos tienen cogidos por los co*ones.
Yo hace tiempo que he perdido la fe en el sistema y en las protestas de este tipo que no consiguen nada
- PERIGUAY
- V.I.P.
#16 Re: COMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA
Estoy contigo Boolean, me da la impresion que son las popias compañias las que hacen correr esos bulos por los correos. Como las empresas de antivirus cuando crean un virus que "solo" lo aniquila su propio antivirus.Y claro te vale 50 0 60 leuros....., y si no : A configurar el disco duro.
jod*r, nos toman el pu*o pelo. Bp dice que a Repsol: no. Repsol que no, que son mas feos en Shell.....
Creo que esta no es la solucion. Yo vivo en una ciudad pequeña, pero bueno tenemos repsol, cepsa, BP,...... pero y los que vivan en pueblos que no haya mas que una estacion de servicio en 50 km a la redonda y se una e las susodichas, que echa Coca-cola??????
Es una opinion, ojo que no se me enfade nadie ¿¿¿HHeeee???
Saludos
jod*r, nos toman el pu*o pelo. Bp dice que a Repsol: no. Repsol que no, que son mas feos en Shell.....
Creo que esta no es la solucion. Yo vivo en una ciudad pequeña, pero bueno tenemos repsol, cepsa, BP,...... pero y los que vivan en pueblos que no haya mas que una estacion de servicio en 50 km a la redonda y se una e las susodichas, que echa Coca-cola??????
Es una opinion, ojo que no se me enfade nadie ¿¿¿HHeeee???
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"