cosejo de ruta
-
- Cansino
#1 cosejo de ruta
hola a todos.
pues eso que estoy buscando una ruta para ir a Almeria desde Andorra.estare por Andorra sobre el 15 de julio hasta el 18 de julio y estoy abierto a cualquier comentario que tengais.
la idea inicial es hacer la etapa en dos partes y dormir por la mitad del camino,osea que estoy abierto a sitios donde dormir que sean no muy caros.
un saludo a todos y gracias de antemano.
chente
pues eso que estoy buscando una ruta para ir a Almeria desde Andorra.estare por Andorra sobre el 15 de julio hasta el 18 de julio y estoy abierto a cualquier comentario que tengais.
la idea inicial es hacer la etapa en dos partes y dormir por la mitad del camino,osea que estoy abierto a sitios donde dormir que sean no muy caros.
un saludo a todos y gracias de antemano.
chente
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Asiduo
#2 Re: cosejo de ruta
MI CONSEJO SERIA IR POR LA AUTOPISTA HASTA MARTORELL,, Y ALLI COGER LA N2 HASTA CERVERA,,, Y DE ALLI POR LA CARRETERA DE PONS HASTA ANDORRA!!
DONDE DORMIR??
ENTRE CASTELLON Y TARRAGONA HAY BASTANTES SITIOS!!!MIRALO POR INTERNET!1
UN SALUDO!!!
DONDE DORMIR??
ENTRE CASTELLON Y TARRAGONA HAY BASTANTES SITIOS!!!MIRALO POR INTERNET!1
UN SALUDO!!!
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
(groucho marx)
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: cosejo de ruta
Hacen falta mas datos,...
No se como Jack puede decir lo de Martorell, Cervera y Pon pero eso mas bien es para hacer Barcelona-Andorrar(AND) y creo que tu mas bien eran Andorra - Almeria, es decir nada que ver,... je je je de buen rollito e Jack
Por otra parte, cuando hablamos de Andorra,... ¿de que Andorra se trata? je je je también de buen rollito Andorra provincia de Teruel (si existe un pueblo llamado Andorra y con una gran influencia motera) o de el Principado de Andorra.
Bueno tanto una Andorra como la otra.... con el viamichelin o el google maps o,... te puedes calcular rutas alojamientos,... y con el planificador de rutas de motociclismo incluso te busca rutas para moto planifica los repostajes,...
No se como Jack puede decir lo de Martorell, Cervera y Pon pero eso mas bien es para hacer Barcelona-Andorrar(AND) y creo que tu mas bien eran Andorra - Almeria, es decir nada que ver,... je je je de buen rollito e Jack
Por otra parte, cuando hablamos de Andorra,... ¿de que Andorra se trata? je je je también de buen rollito Andorra provincia de Teruel (si existe un pueblo llamado Andorra y con una gran influencia motera) o de el Principado de Andorra.
Bueno tanto una Andorra como la otra.... con el viamichelin o el google maps o,... te puedes calcular rutas alojamientos,... y con el planificador de rutas de motociclismo incluso te busca rutas para moto planifica los repostajes,...
-
- Asiduo
#4 Re: cosejo de ruta
es verdad... lo h leido al reves!!!!
sorryyyyyyyyy!!!!!
sorryyyyyyyyy!!!!!
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
(groucho marx)
- freebiker
- V.I.P.
#5 Re: cosejo de ruta
Buenas chente, yo para ir a Almeria sin coger autopasta iria dirección lleida , pasando por Organya, ponts y Balaguer y u8na vez alli iria dirección Teruel, po Mequinenza, caspe, Alcañiz, morella, vilafranca del cid, cantavieja y finalmente Teruel, de aquí hacia Utiel y requena de requena hacia Albacetepor la n322, alli cogeria autovia dirección Murcia, desviandome dirección Calasparra y caravaca de la cruz, de ahí coger la MU-504 hasta Lorca y ya desde aquí autovia hasta Almeria.
Como tienes dias puedes mirartelo, ya dirás que te parece.
vssssssssss
vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
#6 Re: cosejo de ruta
hola pues parece que la idea me gusta.es un principio sera para hacerla en 2 dias.como lo ves.freebiker escribió:Buenas chente, yo para ir a Almeria sin coger autopasta iria dirección lleida , pasando por Organya, ponts y Balaguer y u8na vez alli iria dirección Teruel, po Mequinenza, caspe, Alcañiz, morella, vilafranca del cid, cantavieja y finalmente Teruel, de aquí hacia Utiel y requena de requena hacia Albacetepor la n322, alli cogeria autovia dirección Murcia, desviandome dirección Calasparra y caravaca de la cruz, de ahí coger la MU-504 hasta Lorca y ya desde aquí autovia hasta Almeria.
vssssssssss
sera mucho para 2 dias?
la ruta ya la habia mirado yo,pero preferia pregutar a la gente a ver que me decíais.
un saludo y gracias.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- freebiker
- V.I.P.
#7 Re: cosejo de ruta
Lo de hacerlo en dos dias, depende de ti, de si vas solo, acompañado, muy cargado, pero no creo que tengas problemas, yo saldria tempranito de andorra y pararia a dormir por Teruel. el primer dia seria el mas pesado ya que todo son curvas, en canvio el segundo ya pillarias mas autovia y carreteras mas rectas, Y una vez en caravaca pillas la autovia y en hora y media ó dos te plantas en Almeria.
Poderse hacer se puede, eso si parando lo justo si te entretienes mucho pues.....Mira los carbonillas de Luordes se cascaron 900km en un dia, tu los harias en dos.
ya nos contaras vsssssssssssssssss
Poderse hacer se puede, eso si parando lo justo si te entretienes mucho pues.....Mira los carbonillas de Luordes se cascaron 900km en un dia, tu los harias en dos.
ya nos contaras vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: cosejo de ruta
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl