Ayuda power point
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 Ayuda power point
Alguno de vosotros me podria decir como puedo poner un power point en el foro? gracias
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ayuda power point
Yo no entiendo mucho, pero creo que directamente no lo puedes subir, puedes subirlo a un servidor de almacenamiento y despues pegar aquí el enlace.
Otra opción pasaría por convertir el power a video:
Otra opción pasaría por convertir el power a video:
Código: Seleccionar todo
http://64.85.164.7/PowerPoint-Video-Converter/Free_PowerPoint_Video_Converter_setup.exe
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda power point
lo intento Bus,me lo convierte a video pero no me sale la musica gracias de todas maneras seguire intentandolo
- naryldor
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda power point
Fíjate que tienes una opción cuando redactas un mensaje de adjuntar un fichero, supongo que ahí lo podrías poner. En cualquier caso yo no te lo aconsejo , la capacidad de almacenamiento de los hostings de foros como este suele ser bastante justa, si todos nos pusiésemos a subir ficheros de gran tamaño (powepoints, vídeos, fotos a alta resolución, etc) acabaríamos con el espacio en muy poco tiempo, el foro empezaría a tener problemas de funcionamiento y los administradores y webmasters del mismo tendrían un trabajo extra que no se merecen.
Se han compartido powerpoints y otros tipos de ficheros grandes ya sea para información o divertimento de los presentes, pero siempre se ha hecho a traves de servidores gratuitos de alojamiento de ficheros como yousendit.com.
Mi consejo es que, para tu comodidad y para el bien de todo el foro, te decantes por la opción que te comento.
Vssssssss.
Se han compartido powerpoints y otros tipos de ficheros grandes ya sea para información o divertimento de los presentes, pero siempre se ha hecho a traves de servidores gratuitos de alojamiento de ficheros como yousendit.com.
Mi consejo es que, para tu comodidad y para el bien de todo el foro, te decantes por la opción que te comento.
Vssssssss.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda power point
naryldor gracias por el consejo ,pero lo que quiero es colgarlo en you tube y luego poner la direccion en el foro para el que lo quiera ver, porque el mensaje realmente te toca el corazon y mercerce la pena verlo,otra opcion es enviarlo por email ,pero creo que somos unos cuantos y solo tengo algunos,otra vez gracias
- naryldor
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda power point
Prueba aqui:
http://www.authorstream.com/
Una vez que subes el powerpoint ya lo puedes compartir con quien quieras, pero además te da la opción de convertirlo a película (te lo descargas de vuelta como película a tu ordenador) y luego lo publicas a youtube, google video o donde quieras.
Ya me contarás, saludos
http://www.authorstream.com/
Una vez que subes el powerpoint ya lo puedes compartir con quien quieras, pero además te da la opción de convertirlo a película (te lo descargas de vuelta como película a tu ordenador) y luego lo publicas a youtube, google video o donde quieras.
Ya me contarás, saludos
Javi (aka Naryldor)
- Templario F.M.
- V.I.P.