Ayuda power point

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ayuda power point

Mensaje por Templario F.M. »

Alguno de vosotros me podria decir como puedo poner un power point en el foro? gracias
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Ayuda power point

Mensaje por Bus »

Yo no entiendo mucho, pero creo que directamente no lo puedes subir, puedes subirlo a un servidor de almacenamiento y despues pegar aquí el enlace.

Otra opción pasaría por convertir el power a video:

Código: Seleccionar todo

http://64.85.164.7/PowerPoint-Video-Converter/Free_PowerPoint_Video_Converter_setup.exe
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda power point

lo intento Bus,me lo convierte a video pero no me sale la musica gracias de todas maneras seguire intentandolo
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ayuda power point

Mensaje por naryldor »

Fíjate que tienes una opción cuando redactas un mensaje de adjuntar un fichero, supongo que ahí lo podrías poner. En cualquier caso yo no te lo aconsejo :stop: , la capacidad de almacenamiento de los hostings de foros como este suele ser bastante justa, si todos nos pusiésemos a subir ficheros de gran tamaño (powepoints, vídeos, fotos a alta resolución, etc) acabaríamos con el espacio en muy poco tiempo, el foro empezaría a tener problemas de funcionamiento y los administradores y webmasters del mismo tendrían un trabajo extra que no se merecen. :no:

Se han compartido powerpoints y otros tipos de ficheros grandes ya sea para información o divertimento de los presentes, pero siempre se ha hecho a traves de servidores gratuitos de alojamiento de ficheros como yousendit.com. :yes:

Mi consejo es que, para tu comodidad y para el bien de todo el foro, te decantes por la opción que te comento. :good:

Vssssssss. :drinks: :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda power point

naryldor gracias por el consejo ,pero lo que quiero es colgarlo en you tube y luego poner la direccion en el foro para el que lo quiera ver, porque el mensaje realmente te toca el corazon y mercerce la pena verlo,otra opcion es enviarlo por email ,pero creo que somos unos cuantos y solo tengo algunos,otra vez gracias :ok:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ayuda power point

Mensaje por naryldor »

Prueba aqui:

http://www.authorstream.com/

Una vez que subes el powerpoint ya lo puedes compartir con quien quieras, pero además te da la opción de convertirlo a película (te lo descargas de vuelta como película a tu ordenador) y luego lo publicas a youtube, google video o donde quieras.

Ya me contarás, saludos :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayuda power point

solucionado muchas gracias :yahoo: :yahoo: el post se llama MEDITALO
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”