Sobre cascos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Sobre cascos

Mensaje por hudsin »

felix_gt escribió:Ayer estuve trasteando el shark en la tienda: demasiado peso (y tengo un C2) y es de plastico: 5 años y a tirarlo.

De LAzer ya expliqué que a un amigo se le abrió en un accidente y que, con la duda, forcé (a mano) el de otro amigo y lo abrí sin problemas. Me gusta esa marca , pero en modulares NO.

Si el nolan es silencioso, parece el casca definitivo (al shoei le falta la visera solar y al C2 el pinlock).

Un saludo.
Tiene la sonoridad de cualquier casco modular. A mi, particularmente, no lo encuentro muy ruidoso (mi otro casco es integral, el XR1000 y, hay diferencia, pero es muy aceptable para mi).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Sobre cascos

Mensaje por JuanAMB »

Yo voto por C2, es carito pero merece la pena, no tiene el pinlock pero tampoco se empaña tiene una especia de aceite en la visera que impide que se empañe. Comentar también que ese aceite no a todo el mundo le ha dado buen resultado.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Sobre cascos

Mensaje por boolean »

juanAMB, preguntale a ToKoTo que le parece el antibaho que lleva el C2,..... :descojono:

Sinceramente,.... el N103 muy a pesar de su peso le falta poco para ser el modular perfecto pq lo tiene todo: pinlock, visera solar, apertura facil, correoa facil,....y barato! :mrgreen:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Sobre cascos

Mensaje por JuanAMB »

boolean escribió:juanAMB, preguntale a ToKoTo que le parece el antibaho que lleva el C2,..... :descojono:
...Pues lo que yo decia, que no a todo el mundo le resulta bien,... esa mania que tenemos los humanos de respirar,...
Sino siempre te queda la opción de intalarle un pinlock al C2,...
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Sobre cascos

Mensaje por boolean »

si claro, la opción esta pero a ver quien es el guapo que le mete el taladro a 400€ de casco! :descojono: (o lo que cueste, que no lo se...)
JnKrLss
Cansino
Cansino

#31 Re: Sobre cascos

Mensaje por JnKrLss »

jenaro escribió:Respondiendo a todos por lo que he leido no esta nada mal,el nolan n-103 preguntare en motocar de valencia,de todas formas no descarto el lacer que puse yo al principio,que por cierto nadie me ha dicho que tan se conporta el lacer revolotion? Un saludo y muchas gracias conpañeros-as
Hola Jenaro, yo tengo el Lazer Revolution (además del S4 de la foto) y solo puedo decir que en el tema de ruidos, comodidad y TURBULENCIAS es perfecto. Yo mido 1,90, voy con la pantalla original y el tema de las turbulencias lo soluciona por completo. Se lo comenté a Leth en la manifestación de Madrid de Noviembre y ya me dijo él también que parecía el casco de Darth Vader :mrgreen: .

Comparándolo con otros puedo decirte que mi padre tiene el Shubert C2 y hasta él reconoce que es mejor casco en el tema de comodidad, ruido y turbulencias. En cuanto a resistencia a golpes espero no tener que comprobarlo con ninguno de los 3.......
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Sobre cascos

Mensaje por Moncadillo »

JnKrLss escribió:
jenaro escribió:Respondiendo a todos por lo que he leido no esta nada mal,el nolan n-103 preguntare en motocar de valencia,de todas formas no descarto el lacer que puse yo al principio,que por cierto nadie me ha dicho que tan se conporta el lacer revolotion? Un saludo y muchas gracias conpañeros-as
Hola Jenaro, yo tengo el Lazer Revolution (además del S4 de la foto) y solo puedo decir que en el tema de ruidos, comodidad y TURBULENCIAS es perfecto. Yo mido 1,90, voy con la pantalla original y el tema de las turbulencias lo soluciona por completo. Se lo comenté a Leth en la manifestación de Madrid de Noviembre y ya me dijo él también que parecía el casco de Darth Vader :mrgreen: .

Comparándolo con otros puedo decirte que mi padre tiene el Shubert C2 y hasta él reconoce que es mejor casco en el tema de comodidad, ruido y turbulencias. En cuanto a resistencia a golpes espero no tener que comprobarlo con ninguno de los 3.......
Muchas gracias JnKrLss como comente a mi el lacer revolucion me gusto mucho de todas formas ire a motocart para ver precio del nolan n-103 a ver por cuanto se me queda gracias un saludo compañero
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#33 Re: Sobre cascos

Mensaje por AlexDL1000 »

He estado mirando las características técnicas del N103, ya que también estoy interesado en pillar un modular. A priori, el casco no parece malo, en la página de Nolan he encontrado el PDF de características:

http://www.nolan.it/images/brochure/N103_08.pdf

Y no pone en ningún sitio de que material está hecha la calota (la parte exterior). Para mi es lo más importante, por encima de si lleva gafas de sol o no. Yo supongo que es algún tipo de fibra, pero el otro día, sopesando el casco en Motocard, me dió la impresión de que era policarbonato (plástico, vaya). Y el cierre ese que lleva, no me gusta nada, el doble anilla sigue siendo la mejor de las opciones si es posible elegir.
Mis números van por el Shoei, por materiales, peso, sonoridad y el cierre de doble anilla. El Schuberth es excesivamente pesado y caro, aparte de más feo que pegarle a un padre. El Nolan lo veo de plástico, y el resto, Caberg, Airoh, Lazer, Shark, no me inspiran la más mínima confianza y los acabados son de pena. El BMW System V no vale lo que piden por el ni de coña, aparte he leído que ese caco da muchos problemas de estanqueidad y calidad de acabados.
Por cierto, se me olvidaba comentar, cuidado con el tema de ruidos y turbulencias, es muy subjetivo. Tengo un Arai de gama alta y pensaba que el casco era silencioso hasta que probé un Schuberth S1... y el Arai solo me lo pongo para salidas domingueras...
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
JnKrLss
Cansino
Cansino

#34 Re: Sobre cascos

Mensaje por JnKrLss »

AlexDL1000 escribió:Por cierto, se me olvidaba comentar, cuidado con el tema de ruidos y turbulencias, es muy subjetivo. Tengo un Arai de gama alta y pensaba que el casco era silencioso hasta que probé un Schuberth S1... y el Arai solo me lo pongo para salidas domingueras...
Es justo lo que me pasó a mi con el AGV S4. Después de probar el Lazer en carretera, el AGV lo he dejado para trayectos cortos y gracias... Yo os recomiendo que probeis el Lazer en carretera si podeis antes de comprarlo (y no, no llevo comisión de Lazer, aunque lo parezca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
toofastjuanito

#35 Re: Sobre cascos

Mensaje por toofastjuanito »

para mi el mejor el shoei, obvio, estuve valorando los que comentais, al final la decision quedaba entre c2 y shoei, con los dos encima del mostrador, pudo mas el pinlock, el peso, las dos pantallas, el tamaño, que lo de las gafas que es lo unico que me gustaba mas del c2. Por supuesto tambien, para mi, esteticamente no hay color, ademas de que todos los que tienen shoei me hablaron muy bien de él.

En realidad, la inmensa mayoria de integrales tampoco llevan gafas, tengo un shark rsf2 integral, y cuando lo uso me adapto muy bien a mis gafas de sol, y cada vez que paras y te lo quitas no hay que andar buscando las puñeteras gafas porque ya las llevas puestas.

el cierre de doble anilla tambien me daba que pensar, pero ahora me gusta mas que el otro, se ajusta como un guante, y le pillas el truco muy rapido, te permite graduar si quieres meterte la braga del cuello y sujetarla, o si no llevas nada..... Otro punto a favor es la colocacion del midlan, queda perfecto y es muy facil de poner.

el nolan, lo pude ver el sabado en sevilla, me gusto, pero lo veo pesado. Del caberg, etc, juegan en otra division. Le he hecho al justisimo 50 000 kms, y vale, pero es muy ruidoso y pesado, calidad regular...etc depende de lo que le exijas, te podria servir.....ciudad, y rutas cortas.
bull
Tímido
Tímido

#36 Re: Sobre cascos

Mensaje por bull »

Hola Jenaro yo el que tu dices no lo he probado pero te puedo decir que yo uso un integral, pero el otro dia me compre un modular para el verano por el tema del calorcito, el caso es que mirando al final me pille un HJC Sy-max, bien el caso es que me lo pille de oferta en Motoclan (Valencia) esta de oferta ya que ha salido un modelo nuevo y este me costo 150 euros (ojo no habian en todas las tallas) Bueno el caso es que este casco es de fibra de vidrio salvo el menton y creo que por el precio que tiene, un casco de fibra y abatible esta mu bien, ya que originalmente estaba por los 240 euros mas o menos. Weno solo queria comentarte esto que esta de oferta y es un buen casco. Un saludo
defcon5
Tímido
Tímido

#37 Re: Sobre cascos

Mensaje por defcon5 »

Bueno, yo más bien me apunto a los indecisos.
Lo primero deciros que estoy pez en el tema de cascos (y otros tambien) y la única academia que tengo es la de los foros.
Ayer estuve en Motoralia y Motocard BCN, en el primero me probé un HJC FS MAX Shadow, ya que el que me lo aconsejó me dijo que es mejor la fibra de vidrio que la Calota de Lexan del N-103 (esta discusió la dejo para los expertos) el casco me gusto mucho, noté que se adaptaba muy bien, apertura frontal sencilla, etc. Lo único que se de esta amrca es que es Coreana y que corre una leyenda falsa, de que es una 2ª marrca de Shoei creada porque los distribuyen los mismos que Shoei, pero són empresas diferentes.

Despues, en Motoralia me probé el N-103, mientras con el otro la talla M, me iba perfecta, con el Nolan, tuve que probar con una talla inferior, bueno esto no creo que tenga importancia. El casco tambien me gustó, me costó más encontrar la manera de abrirlo con una mano, pero supongo que és práctica. el dependiente me confesó que pesaba un poco más, pero yo no note gran difernecia de peso con el HJC.

Dilema:
Teniendo en cuenta que el sistema de intercomunicadores NCOM es muy caro y por otro lado, si de aquí unos años me compro otra marca de cascos, aunque sean Nolan (hay diferencia entre el NCOM del N-102 y el del N-103) quizas se tengan que quedar enganchado al N-103, quiero apostar por unos Midland BT por ser polivalentes a cualquier casco, peroooo, he leido en otro hilo del foro, que en los 103 la pinza de los Midland no encaja bien y hay que hacer alguna chapuza.
Así a bote pronto creo que debería comprar los HJC con los Midland, aunque sin mucho conocimiento de la calidad de ambos (solo el tema de la fibra de vidrio) creo que Nolan tiene más prestigio? o no? o qué?

Perdonad por el tocho, quizas hubiera sido más senzillo preguntar qué opinión teneis sobre HJC y en concreto el model FS MAX (shadow).

Un saludo
Rovertowski
Pesao
Pesao

#38 Re: Sobre cascos

Mensaje por Rovertowski »

Creo que pasamos por alto un factor que me parece fundamental, y es el confort del casco.

Cuando compré mi primera moto hace ya unos añitos, tube que comprarme un casco baratito porque no me sentaba bien ninguno de los que me probaba, así que cojí uno que al menos no costara demasiado. Creo recordar que era un NZI.

Tenía claro que quería un abatible, pero tenía dos problemas:
1º.- Uso una talla grande (62), y en casi ninguna tienda encontraba cascos de esos tamaños para probarme.
2º.- Tengo la cabeza "amelonada" jajajajaj, osea, alargada y estrecha, con lo que la mayoría de los cascos que lograba ponerme me quedaban bien de largo pero me bailaban de ancho.

El caso es que entre una cosa y otra fui probándome cascos por cada tienda que veía. El Nolan me apretaba demasiado en la frente, el shoi no me encontraba a gusto con él.....

Hasta que un día en un concesionario de BMW me dejaron el de BMW y el Schuberth. La de la tienda me dijo que prácticamente era el mismo casco ya que Schuberth fabrica los cascos para BMW (no se si será cierto, pero ella lo aseguraba). Los dos me quedaban muy bien, pero el Schberth mejor y costaba casi la mitad.

De eso habran pasado casi 10 años y sigo con el casco, muy contento aunque con un par de "pegas":
-Al principio me costó acostumbrarme a que genera mas ruido que un integral.
-Ahora se está haciendo viejito. Se me han descompuesto todas las espumas, y se han cuarteado todos los plásticos de la mentonera y la parte baja del casdo. Aunque lo he cuidado mucho el tiempo no pasa en balde.

Ahora no se si restaurarlo comprando pantalla y todos los interiores que son desmontables o irme directamente a por otro nuevo.

Bueno, despues de este ladrillo: Que el C2 de Schuberth lo recomiendo, sobre todo por lo bien que sienta, es muy cómodo.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Sobre cascos

Mensaje por Eddy »

joer jenaro, mira la que has montado total pa ná, porque ni Schubert, ni SHOEI ni ARAi ni ninguno, salvo algún chino tal vez, fabrica cascos de TU TALLA :descojono: :descojono: :descojono:

ya sabes que yo llevo el SHOEI y que estoy contento con él, pero claro, tampoco soy un experto, es mi primer casco :mrgreen: :mrgreen:

V'sssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Sobre cascos

Mensaje por Moncadillo »

Eddy escribió:joer jenaro, mira la que has montado total pa ná, porque ni Schubert, ni SHOEI ni ARAi ni ninguno, salvo algún chino tal vez, fabrica cascos de TU TALLA :descojono: :descojono: :descojono:

ya sabes que yo llevo el SHOEI y que estoy contento con él, pero claro, tampoco soy un experto, es mi primer casco :mrgreen: :mrgreen:

V'sssssssssssss
Ya te vale edyy cuando te coja te vas a enterar,a ver si esta semana puedo ir a prieto de valencia y enpiezo a provar cascos para ver al final cual me quedo,eso si o es el nolal n-103
o el lacer revolution. ya os ciçontare conpañeros.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Sobre cascos

Mensaje por Leth »

Tanto el Lazer como el Nolan están hechos de resinas termo-inyectadas, que no es lo mismo que plásticos ABS, etc. El mundo de los polycarbonatos ha pegado un cambio abismal al de hace 10 años. De hecho algunos fabricantes como Nolan usan Lexan, material de generalElectric con una reputación detrás a prueba de dudas. Lazer usa tecnología propia en las resinas, también muy testado.

Hoy en día ya no vale con decir "de fibra es mejor", porque luego en las pruebas de verdad, cascos como El Lazer Vértigo de 100 leuros se pulen al Xr1000 con creces tanto en impacto como en resistencia.

Al final el casco, aparte de seguro, DEBE ser cómodo, y aquí cada cabeza es un mundo, hay que probarse varias marcas hasta que das con el tuyo.

Los Lazer modulares que me he probado, que eran el GrandVille y el Revolution, llevaban ambos fijación de la mentonera en metal en ambos lados, que es lo que hace que no se te abra en un impacto si está bien diseñado, y ambos montaban pinlock de serie, aparte de ser extraibles del todo (no como otros que solo sacan los laterales) y en coolmax.
Otro que me parece muy bueno es el HJC, yo uso el integral, pero me probé el modular y está muy muy bien si se te acopla, ahora están fabricando los FS-Max, con visera de sol escamoteable, pero puedes encontrar en prieto alguna talla suelta del anterior Sy-Max sin las gafitas que es una pasada, y a muy buen precio.

Ale, a probarse cascos. :mrgreen:

PD.: por cierto JnKrLss, buena memoria :wink:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Sobre cascos

Mensaje por saragatakv »

en bimoto estan mas baratos!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Sobre cascos

Mensaje por pedales »

Yo, al igual que Leth, llevo un HJC integral y estoy contento con él, pero casi me pillo el modular

http://www.hjc-europe.com/hjc_spa/fsmax.php

Creo que tiene una buena relación calidad-precio, (el integral me costó 219 euros)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Sobre cascos

Mensaje por Leth »

saragatakv escribió:en bimoto estan mas baratos!!!
Ya, pero tienes que ir con la faena hecha, como preguntes, DPJ (Date Por jod*d*), la mulatita que tienen allí te dice que todo es muy bueno y de mucha calidad y de ahí no la sacas, con decirte que me vendía un casco "todo en fibra de carbono" por 150 leuros :descojono:
felix_gt
Cansino
Cansino

#45 Re: Sobre cascos

Mensaje por felix_gt »

Leth escribió:T
Los Lazer modulares que me he probado, que eran el GrandVille y el Revolution, llevaban ambos fijación de la mentonera en metal en ambos lados, que es lo que hace que no se te abra en un impacto si está bien diseñado,
Pues el Grandville por lo menos NO está bien diseñado.

El revolution es de lo mejor calidad/precio. He tenido dos de ellos.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
rodman
Cansino
Cansino

#46 Re: Sobre cascos

Mensaje por rodman »

Pues yo tengo el shoie xr 1000,y ahora me voy a pillar un modular bueno.

La cosa esta entre el nolan(300E) y el C2(400E)el shoie modular lo descarto por no llevar lo visera negra interior

El nolan me gusta mucho,y es 100 E mas barato,pero todo el mundo habla tan bien del C2,de lo silencioso que es,tanta diferencia hay con el nolan?

Del nolan me gusta sobretodo que al subirtelo para arriva queda mas recogido todo,y supongo que sera mas comodo circular por ciudad con el abierto,que con el c2,no se si me expilco :mrgreen:

Saludos............
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Sobre cascos

Mensaje por spauser »

Hola Jenaro, ya puestos a liarte del todo pues aquí te paso un enlace para que le eches un vistazo a ver qué tal:

http://www.2.lemhelmets.com/lem/sp/home.html

Los cascos Lem, que para que te hagas una idea son los modulares que se regalaron en la de Galicia, son de policarbonato (como los Airoh o los Caberg) y de acabados internos andan a la misma altura que éstos... pero yo te lo podría conseguir en unos 165 € aproximadamente.

Si te interesa ya sabes :ok:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
felix_gt
Cansino
Cansino

#48 Re: Sobre cascos

Mensaje por felix_gt »

rodman escribió:Pues yo tengo el shoie xr 1000,y ahora me voy a pillar un modular bueno.

La cosa esta entre el nolan(300E) y el C2(400E)el shoie modular lo descarto por no llevar lo visera negra interior

El nolan me gusta mucho,y es 100 E mas barato,pero todo el mundo habla tan bien del C2,de lo silencioso que es,tanta diferencia hay con el nolan?

Del nolan me gusta sobretodo que al subirtelo para arriva queda mas recogido todo,y supongo que sera mas comodo circular por ciudad con el abierto,que con el c2,no se si me expilco :mrgreen:

Saludos............
Yo pasé del xr1000 al C2.

Todo a mejor excepto el antivaho, que el del C2 es... inexistente. Lo solucioné con uno de pegar. El peso es mayor, pero me acostumbré en dos días.

El C2 al cabo del tiempo se 'afloja' y al llevarlo levantado se te cierra solo. Es una gran pega.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Sobre cascos

Mensaje por Correcaminos »

EDITO: si veis cosas ya dichas, es que he contestado antes de leerme todo el hilo.
Creo que os estais olvidando de un buen casco modular no de termoplasticos, sino de fibra de vidrio, spectra y kevlar, no tiene pinlock, pero si pantalla interior de sol. Ademas como es de una marca que no vende mucho en España (por cierto, estara hecho en Corea, como tantos otros, pero la casa madre es de los USA), la politica de precios es mas que correcta: el HJC FS-max http://www.hjc-europe.com/hjc_spa/fsmax.php
Imagen

En Autoservcio del Motorista sale a 230 euros. En enero compre uno en Andorra y no consegui un precio mas barato de los 230 euros (pero con tal de no verles la cara a los de Autoservivio del motorista, lo compre allí. Y hay algun forero mas que lo tiene y lo usa habitualmente. En mi caso no es mi casco, sino el de mi artillera. Segun mi criterio teien una relacion calidad- precio muy buena (gracias a que el precio de otras marcas esta enormemente supravalorado).

A tener en cuenta

HJC dealers:

AUTO-MOTO EGUIA,SA
PLAZA IRURESORO S/N
20012 SAN SEBASTIAN
Telephone: +.34.943.291.041

BFN MOTOR SCP
C/ CRISTOBAL COLON, 43
8830 SANT BOI LLOBREGAT
Telephone: +34.936.303.415

CARLES MATEU ESTRAGUE
C/ JOAN CARLES I, 13
17300 BLANES
Telephone: +34.972.33.03.32

CASTRO JARANA HUELVA SA
AVDA DE ALEMANIA, 56
21002 HUELVA
Telephone: +34.959.245.100

DANNY VAN DEN BERG
C/ DEL MAR 4
8360 CANET DE MAR
Telephone: +34.902.500.223

DAVID SERRANO LARGO "MOTOMANIA"
STA JOAQUIMA DE VEDRUNA, 1 ESQ., PSO. MARAGALL, 133
8041 BARCELONA
Telephone: +34.933.518.178

DEPORTES SEMAR SL
SAN JUAN DE DIOS, 48
18001 GRANADA
Telephone: +34.958.278.072

EL MOTORISTA,SL
AVDA DE EUROPA, 13
11405 JEREZ DE LA FRONTERA
Telephone: +34.956.358.500

EXPOMOTO JAEN S.L.
BAEZA, 1-A
23008 JAEN
Telephone: +34.953.220.900

FX SPORTS SCCL
C/ LLULL 27/39 - 3¡ 1a, COMERCIAL DEGEND
8005 BARCELONA
Telephone: +34.934.853.233

GOMEZ Y AREMENGOL CIAL GALICIA S.A.
C/ROSELLON, 300-302
8034 BARCELONA
Telephone: 0034 93.458.24.94

HERENCIA YACENTE JUSTO MARIN MU„OZ
C/ LANZONE N¡ 7, CICLOS MARIN
7008 PALMA DE MALLORCA
Telephone: 00.34.971.477.157

L'HOSPITALET MOTOS 2000, SL
BARCELONA, 47
8901 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Telephone: +34.933.388.353

MAGNO-AUTO SL
AVDA ANDALUCIA 72
18300 LOJA
Telephone: +34.958.327.333

MALLORCA QUAD SL
C/ RIPOLL 42 LOCAL 1¡
7620 LLUCMAJOR
Telephone: +34.971.121.447

MAS-MONTANER SA
C/ CORCEGA, 380
8037 BARCELONA

MINIBIKES S.L.
RONDA GENERAL MITRE, 215
8023 BARCELONA
Telephone: 00.34.932.540.926

MOTO 86, S.A.
AVDA CONSTITUCION, 207
8860 CASTELLDEFELS
Telephone: 00.34.620.58.98.54

MOTO BOUTIQUE JUANJO CB
AVDA ANDALUCIA 95
18015 GRANADA
Telephone: +34.958.206.465

MOTO PEPE EL ROSO SL
AVIADOR FRANCO 34
12540 VILLAREAL
Telephone: +34.964.538.008

MOTOR 7, SA Ne plus utiliser
RONDA OUTERIO, 10
15006 LA CORU„A
Telephone: +34.981.174.039

MOTOS CARBAJO E HIJOS SL
C/ RAMON GLEZ ALEGRE, 11B
24400 PONFERRADA
Telephone: +34.987.412.239

MOTOS CERPA SL
C/ AGUSTINA DE ARAGON, 91
8860 CASTELLDEFELS
Telephone: +34.936.645.234

MOTOS JAB SL
RONDA SANT OLEGUER, 110
8304 MATARO
Telephone: +34.937.964.541

MOTOS MOTEROS Y OTROS, SL
C/ PENEDES, 5 POL.IND.LES SALINES, ESPAI MOTOR F2
8880 CUBELLES
Telephone: +34.938.957.550

MOTOSTOCK, SA
AVENIDA ELS DOLORS, 6
8240 MANRESA
Telephone: 0034.938.73.62.00

MOTO STORE S.L.
C/ FONERS, 35
7006 PALMA DE MALLORCA
Telephone: +34.971.469.047

PAULA PATRICIA PIZARRO CORTES
CTRA ACCES COSTA BRAVA, 122 LOCAL B, MOTO RACING BLANES
17300 BLANES
Telephone: +34.972.359.547

QUADEST SL
HOLANDA, 10 POL. IND. CAN FERRER II
8770 SANT SADURNI D'ANOIA
Telephone: +34.902.100.669

RAFAGAS DAMARU SL
C/ POTOSI, N¡2, LOCAL C-5, C.C LA MAQUINISTA
8030 BARCELONA
Telephone: +34.933.952.968

RECAMBIOS MUNDIAL S.L
AVDA PARALELO, 154
8015 BARCELONA
Telephone: 00.34.934.24.16.16

SOFER ACCESORIOS, S.L.L
PALLARS, 65 1-3
8018 BARCELONA
Telephone: +.34.935.025.144

TALLERES MANOLO Y VICTOR SL
SAN CRISTOBAL, 105, MV MOTOS
7600 EL ARENAL
Telephone: +.34.971.440.229

TECNOMOTO GUIPUZCOA SL
IRIBAR 1, NAVE B6
20018 SAN SEBASTIAN
Telephone: +34.943.317.141

VAZMAR CARS & BIKE SL
C/ POSSE, 7 BAJO
15009 LA CORU„A
Telephone: +34.981.175.000

YAM-973, SL
AVDA BARCELONA, 25
25001 LLEIDA
Telephone: +34.973.212.131

ZUM-ZUM MOTOS SL
PASEIG D'OLOT, 52
17006 GIRONA
Telephone: +34.972.249.310
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Sobre cascos

Mensaje por Leth »

felix_gt escribió: Pues el Grandville por lo menos NO está bien diseñado.

El revolution es de lo mejor calidad/precio. He tenido dos de ellos.
¿Era el Grandville el que probaste a forzar y se abrió? :shok:

En caso afirmativo, es importante tenerlo en cuenta, gracias por el aviso, yo lo tenía por bueno :blush:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”