concentracion 22 junio perales de tajuña (madrid)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
aguymm
Pesao
Pesao

#1 concentracion 22 junio perales de tajuña (madrid)

Mensaje por aguymm »

hola compañer@s pues el titulo lo dice todo, el dia 22 de junio tenemos una concentracion en perales de tajuña a unos 40 km de madrid capital es la segunda que se hace, la primera fue el año pasado y estuvo bastante bien , nada mas deciros que os animeis para que se vean nuestras vss y pasemos un dia majete en buena compañia motera

http://www.peramotera.es/

en esta direccion teneis mejor informacion, un saludo y nos vemos :good:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#2 Re: concentracion 22 junio perales de tajuña (madrid)

Mensaje por aguymm »

nadie va a ir o que? esta al lado de madrid a 40 km
Imagen
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#3 Re: concentracion 22 junio perales de tajuña (madrid)

Mensaje por ENRIQUE SÁNCHEZ »

Bueno la verdad es que yo si que estoy interesado en esta quedada, ya que al ser de Cuenca no me pilla muy lejos, además por ahora ese fin de semana lo tengo libre.
Por ahora yo me apunto, lo único es que tanto aquí como en la página oficial, la información deja mucho que desear. Si puedes y te enteras, nos podías comentar, la hora de inscripción, el sitio exacto de la quedada, el dinero de la inscripción, la comida, y todos esos datos... Bueno en fin algún dato.

Bueno beso para ellas y un abrazo para ellos.
Happy, happy.
aguymm
Pesao
Pesao

#4 Re: concentracion 22 junio perales de tajuña (madrid)

Mensaje por aguymm »

ENRIQUE SÁNCHEZ escribió:Bueno la verdad es que yo si que estoy interesado en esta quedada, ya que al ser de Cuenca no me pilla muy lejos, además por ahora ese fin de semana lo tengo libre.
Por ahora yo me apunto, lo único es que tanto aquí como en la página oficial, la información deja mucho que desear. Si puedes y te enteras, nos podías comentar, la hora de inscripción, el sitio exacto de la quedada, el dinero de la inscripción, la comida, y todos esos datos... Bueno en fin algún dato.

Bueno beso para ellas y un abrazo para ellos.
Happy, happy.
hola que tal? mira yo me he enterado de esta concentracion y lo he expuesto aqui para que vaya la maxima gente posible,yo no soy del motoclub ni nada,si es verdad que en peramotera.es no dan muchos datos pero no es cosa mia.... te explico yo vivo muy cerca de perales de tajuña, es un pueblo pequeñito y quedaremos seguramente en el restaurante las vegas (al lado del cuartel de la guardia civil), es la segunda concentracion que se hace alli la primera fue el año pasado y nos lo pasamos muy bien la verdad, la idea creo que es juntarnos cuanta mas gente mejor para que se siga haciendo en los sucesivos años, el precio sera 10 o 15 euros como el año pasado mas o menos,la inscripcion sera sobre las 10 mas o menos,nos daran la comida... alguna birrita..... algun pincho.... sorteo de regalos...asi fue el año pasado y espero que este año no sea menos y nos lo pasemos tan bien o mas, siento no poder dar mas datos de los que me gustaria dar,un saludo y espero que nos veamos por alli :bye: :drinks:
Imagen
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#5 Re: concentracion 22 junio perales de tajuña (madrid)

Mensaje por ENRIQUE SÁNCHEZ »

Perfecto, los datos que me has dado son más que claros, así que en un principio cuenta conmigo, y si no te importa a lo largo de la semana de antes, nos mandamos algún privado, para ver si podemos quedar por ahí cerca ok?

Bueno para los demás a ver si se anima alguien mas, y se ven muchas Vstrom.

Un saludo
Un abrazo para ellos y un beso para ellas.
Happy Happy.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#6 Re: concentracion 22 junio perales de tajuña (madrid)

Mensaje por vardink »

En principio no tengo nada para ese fin de semana. Me pilla muy cerca de casa. Tambien vivo en un pueblo cercano. Si no surge nada de repente contad conmigo.
Por cierto, en que pueblo vives cerca de por alli?
Yo vivo en Torres de la Alameda, al lado de Loeches y Campo Real.
Nos veremos ese fin de semana.
Saludos
aguymm
Pesao
Pesao

#7 Re: concentracion 22 junio perales de tajuña (madrid)

Mensaje por aguymm »

vardink escribió:En principio no tengo nada para ese fin de semana. Me pilla muy cerca de casa. Tambien vivo en un pueblo cercano. Si no surge nada de repente contad conmigo.
Por cierto, en que pueblo vives cerca de por alli?
Yo vivo en Torres de la Alameda, al lado de Loeches y Campo Real.
Nos veremos ese fin de semana.
Saludos
vivo en villarejo de salvanes pero no se si al final podre ir seguramente me toque trabajar pero bueno hasta las 2 de la tarde podre estar y estare aunque me tenga que ir a currar,nos vemos alli,ok?
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”