Saludos y ya direis , es que salen bien de precio .

artajerjes escribió:Yo los compre en totimport. Son de la marca Hel y están homologados.
Me los enviaron en 48 h. Su precio 114 euros, IVA y portes incluídos, conteniendo el paquete kit delantero y trasero.
Puedes elegir color y vienen en un kit específico para nuestro modelo que incluye tornilleria, arandelas y latiguillos.
A todo eso añadele unas pastillas Galfer sinterizadas (con las street de sobra) y mejorará mucho la frenada.
La mayoría de motos BMW, por poner un ejemplo, llevan ABS y la mayoría de ellas llevan latiguillos metálicos. Supongo que los ingenieros que las diseñan saben menos que ese dependiente...ershoni escribió:Soy el feliz propietario de una Dl 650 ABS, k7 . Una vez pregunté en el concesionario sobre la posibilidad de ponerle latiguillos metálicos para mejorar la frenada, el dependiente me miro como el que acababa de decir una tontería y me dijo que al llevar ABS los latiguillos eran del todo innecesarios y que no iba a notar mejoría alguna. ¿Podeis confirmarme este extremo?