Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
- spauser
- V.I.P.
#76 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Pues nada chicos, se cumple la evidencia de que demasiado apretado lo tengo para ir y si encima me pilla agua se va toda la crono al carajo
Que ustedes lo pasen bien, que finalmente no les llueva y que tengan muy buena ruta
Que ustedes lo pasen bien, que finalmente no les llueva y que tengan muy buena ruta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#77 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
- ALBERT
- V.I.P.
#78 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
He hablado con Pep.
A las 7.30 en la gasolinera.
CON DOS COHONES
Fins demà , nens ....
A las 7.30 en la gasolinera.
CON DOS COHONES
Fins demà , nens ....
-
- Cansino
#79 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
bueno si nos llueve mucho
nos podemos parar a buscar bolets
- alucinamaripili
- Cansino
#80 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Bona ruta y cuidadín por ahí....
Disculpen que no me levante...
-
- Pesao
#81 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Ya he quedado con Pep y Carlos, a los demas ya os vere en la gasolinera
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
-
- Cansino
#82 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Por aqui estamos esperando como os ha ido vuestra super aventura. Dar un toque cuando llegueis.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Cansino
#83 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
bueno pues uno que ya esta en casa
he llegado sobre las 9 y media
y solo nos ha llovido durante los 15 ultimos kilometros
de los casi 900 que hemos hecho .
he llegado sobre las 9 y media
y solo nos ha llovido durante los 15 ultimos kilometros
de los casi 900 que hemos hecho .
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#84 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Otro que tambien ha llegado, pero con algo de mas suerte que los de Osona, no nos ha caido ni gota, pero por los pelos que llevabamos una nube delante que daba miedo, he dejado a los "vilafranquinos" en Igualada camino de su casa, imagino que habran llegado.
Buena ruta, buen ritmo, buenas curvas, buena compañia, un porron de kilometros y la proxima para cuando??
Nos ha dado tiempo hasta de hacer alguna foto, pero como no tengo el cable de la camara hasta mañana no hay ninguna...
Buena ruta, buen ritmo, buenas curvas, buena compañia, un porron de kilometros y la proxima para cuando??
Nos ha dado tiempo hasta de hacer alguna foto, pero como no tengo el cable de la camara hasta mañana no hay ninguna...
-
- Cansino
#85 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Me alegra que todo os haya ido bien, pues aquí viendo como llovia y al no saber nada de la super aventura ya padeciamos.
Esperando ver vuestras fotos y comentarios.
Saludos y hasta el próximo fin de semana en la Stromvolta nos vemos en Blanes.
Esperando ver vuestras fotos y comentarios.
Saludos y hasta el próximo fin de semana en la Stromvolta nos vemos en Blanes.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- VMAN
- Cansino
#86 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Me alegro que os haya ido bien, eso si es estrujar el tiempo al maximo, para la proxima si puedo me apunto, esperamos la cronica y las fotos de la mega-ruta.
salu2
salu2
- birel
- V.I.P.
#87 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Nosotros hemos estado a dos palmos de éllos, y a las dos de la tarde ya estábamos en casa, y con un almuerzo de dos horas, asi que, no teneis tanto mérito.
Hasta hemos subido un puerto ,el conocido por la Gran Cagada (de vaca) donde mas de uno ha decorado su moto con bonitos colores amarronados
Lo dicho, no vayais de chulitos
Por favor que alguien se lo explique
Hasta hemos subido un puerto ,el conocido por la Gran Cagada (de vaca) donde mas de uno ha decorado su moto con bonitos colores amarronados
-
- Cansino
- sharkblack
- V.I.P.
#89 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
birel escribió:Nosotros hemos estado a dos palmos de éllos, y a las dos de la tarde ya estábamos en casa, y con un almuerzo de dos horas, asi que, no teneis tanto mérito.
como ya comenté anteriormente el lugar cuenta con las tres bs(bueno,bonito,barato)
lugar ideal para futuras reuniones.
desde el hostal se pueden hacer rutas tanto a pié como en moto,con paisajes de 1ª.
LA RUTA DE LAS CAQUITAS
como comenta SQV,el enlace que hemos utilizado ha sido para correr-se
subidas,bajadas,curvas cerradisimas,ramas,tierra,las caquitas
yo me lo he pasado genial persiguiendo a enrique(hay que ver como hemos disfrutado) y el resto
tambien.
otro que lo a pasado en grande en dicho tramo....el señor OZZY,y su KTM ADVENTURE que
estaban en su salsa.(no tanto su colega de la GSR )
desde vidrá en adelante ya ha sido otra historia.la carretera mucho mas rapida y de buen asfalto
nos ha permitido sacarle la 5ª esencia a la V. y a las otras.
en resumen,que ha molado tanto que me sabe mal por los que no han podido venir
esto,esto,esto,esto es todo amigos(porki)
Un apasionado más.......
- SQVStrom
- V.I.P.
#90 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Doy fe que la distancia desde La Cabanya hasta Lourdes era de ¡dos palmos!birel escribió:Nosotros hemos estado a dos palmos de éllos, y a las dos de la tarde ya estábamos en casa, y con un almuerzo de dos horas, asi que, no teneis tanto mérito.
Si no hemos ido ha sido porque el almuerzo ya estaba listo, y lo primero es lo primero.
Así y todo, un aplauso para estos mega ruteros.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#91 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Ahora si que tengo alguna prueba grafica, y ya puestos hago una minicronica.
Tal como habiamos quedado Pep Cudié, _Ra y yo mismo habiamos quedado muy pronto sobre las 6:45 a la altura de Cervera, puntuales los tres nos dirijimos al punto de encuentro en Lleida, ala, ya estamos los 5, pero Albert al ver que eramos 4 DL1000 contra su Ducatona decide echarle una mezcla a su deposito para poder repasarnos con holgura, no se trata ni de oxido nitroso ni potingues de la nasa, sino algo mas sencillo, ...lejia , creo que asi sube la compresion un poco... la verdad que el sonido de la moto era espeluznante, o seria el Termignoni??
Salimos con un sol guapisimo, temperatura inmejorable y con ganas de curvas, camino de Ainsa algunas rapidillas, hacia Broto otras llenas de parches de asfalto y con mas baches que pelos tenemos en la cabeza ya se empezaba a animar la cosa cada uno afilando a su manera , paradita en Broto para preguntarnos porque habia tanta Guardia Civil por esa carretera, adelantamos a un par de patrullas, otra en direccion contraria, otros apostados al final de una larga recta, en fin la respuesta era un rally de clasicos ¿? y no iban por nosotros.
Puerto de Cotefablo, guapo de subida y guapo de bajada, paramos en Biescas a repostar vehiculo y estomago, bocatatortilla y palante, que buen tiempo que hace, solecito y buena temperatura!!!
Pasan los kms y las curvas, yo en medio del grupo viendo los toros desde la barrera asi no estorbo a la cabeza de carrera, perdon queria decir salida , primer contratiempo.
Al llegar a un tunel que está cerrado por obras nos desvian por una carreterilla monocarril, un autocar que se habia encastrado de morro en un baden cortaba la carretera totalmente, la patrulla de la guardia civil creo que sudaron un poco hasta "limpiar" la zona, no hay fotos porque no habia sitio ni para bajarse de la moto.
Entramos a La France por el Portalet, la temperatura ya ha perdido unos cuantos Celsius pero es soportable, lo justo pa conectar los puños calefactables con guantes de verano, bajamos y vuelta a subir el Coll D'Aubisque, fotico arriba con el organizador de esta historia, don Pep.
Bajada con buen asfalto "nant per feina" que paisajes mas guapos, las vacas, las ovejas, los ciclistas, lo curiosos que son los pueblillos franceses de cuatro casas, hasta con detectores de velocidad a la entrada, creo que llegamos a subir otro puerto pero no estoy seguro, creo que ya iba un pelin borracho de tanta curva y contracurva.
Al rato me da por mirar el mapa y veo que vamos en direccion contraria a Lourdes, me avanzo, paro el grupo y resulta que era el unico que no se habia enterado que no visitabamos el sitio de los milagros, si es que no me entero de naá.
Vamos pal Tourmalet, asombrados de los huevos que tienen l@s ciclistas de subir y bajar estas pedazo de rampas, por cierto la subida gravilla a punta pala, ideal para ir cruzando la Hypermotard, pero no tanto para disfrutarla, arriba 4 grados de temperatura, nublado y caian copitos de nieve, nosotros con las manos tiesas de frio y los ciclistas en pantalon corto, si es que somos unos moñas. aqui la foto que nadie se hace....
Ahora a por el siguiente, Coll D'Aspin, como los anteriores, atestado de ciclistas, pero lo subimos y bajamos a buen ritmo, el que imponia DL1000osona eso si, con la Ducatona metiendole rueda y el resto detras
El ultimo de tierra francesa, el Coll de Peyresourde, pues no me acuerdo como era, pero si que recuerdo que el tiempo nos habia respetado hasta entonces, habiamos repostado en algun sitio a 1.50 el litro de 95, pa que luego nos quejemos... y entrabamos en Spain, el puerto de Bagneres de Luchon a Bossost que no recuerdo como se llama lo mejor del dia, asfalto impecable, curvas ni lentas ni rapidas, bueno algun garrote de 1ª si que habia, en subida, levantando rueda al acelerar y derrapando al frenar, bueno de sueños tambien se vive , nos encantó a todos, al llegar abajo tufillo a frenos, QUE GUAPO!!! QUE GUAPO!!!
Vielha, nos daran de comer a las 4 y media de la tarde??? pues si, lo conseguimos, un menu a estas horas sienta de maravilla.
De alli nos despedimos, el comando Osona siguen puerto arriba, puerto abajo, y el comando sur enfilamos por el tunel nuevo, que chulo por cierto, y camino de Benabarre, a ritmo, pero mas lento que la barriga iba haciendo contrapeso, fuimos tirando por algunas carreteras hasta coger la autovia en Cervera, la vista en el horizonte nos hacia pensar que nos mojariamos, paramos un ratillo para despedirnos y porque el cansancio se iba apoderando de nosotros, autovia hasta casa, llegando en mi caso cerca de las 10 de la noche con 855 kms mas en el marcador, y todos los huesos molidos, pero que bien que nos lo pasamos, y sin pillar ni gota de lluvia.
Por mi parte fue un gustazo compartir esa rutilla con vosotros, aunque no nos sobró demasiado tiempo para contarnos nuestra vida, como me gustó la Hypermotard en curvas, simplemente rodando detras de ella y escuchando la musica de su escape, bueno, y la de Pep con los Ackrapovich tampoco tiene desperdicio, creo que crearon las curvas de montaña para esa moto, o fue al reves??
Tal como habiamos quedado Pep Cudié, _Ra y yo mismo habiamos quedado muy pronto sobre las 6:45 a la altura de Cervera, puntuales los tres nos dirijimos al punto de encuentro en Lleida, ala, ya estamos los 5, pero Albert al ver que eramos 4 DL1000 contra su Ducatona decide echarle una mezcla a su deposito para poder repasarnos con holgura, no se trata ni de oxido nitroso ni potingues de la nasa, sino algo mas sencillo, ...lejia , creo que asi sube la compresion un poco... la verdad que el sonido de la moto era espeluznante, o seria el Termignoni??
Salimos con un sol guapisimo, temperatura inmejorable y con ganas de curvas, camino de Ainsa algunas rapidillas, hacia Broto otras llenas de parches de asfalto y con mas baches que pelos tenemos en la cabeza ya se empezaba a animar la cosa cada uno afilando a su manera , paradita en Broto para preguntarnos porque habia tanta Guardia Civil por esa carretera, adelantamos a un par de patrullas, otra en direccion contraria, otros apostados al final de una larga recta, en fin la respuesta era un rally de clasicos ¿? y no iban por nosotros.
Puerto de Cotefablo, guapo de subida y guapo de bajada, paramos en Biescas a repostar vehiculo y estomago, bocatatortilla y palante, que buen tiempo que hace, solecito y buena temperatura!!!
Pasan los kms y las curvas, yo en medio del grupo viendo los toros desde la barrera asi no estorbo a la cabeza de carrera, perdon queria decir salida , primer contratiempo.
Al llegar a un tunel que está cerrado por obras nos desvian por una carreterilla monocarril, un autocar que se habia encastrado de morro en un baden cortaba la carretera totalmente, la patrulla de la guardia civil creo que sudaron un poco hasta "limpiar" la zona, no hay fotos porque no habia sitio ni para bajarse de la moto.
Entramos a La France por el Portalet, la temperatura ya ha perdido unos cuantos Celsius pero es soportable, lo justo pa conectar los puños calefactables con guantes de verano, bajamos y vuelta a subir el Coll D'Aubisque, fotico arriba con el organizador de esta historia, don Pep.
Bajada con buen asfalto "nant per feina" que paisajes mas guapos, las vacas, las ovejas, los ciclistas, lo curiosos que son los pueblillos franceses de cuatro casas, hasta con detectores de velocidad a la entrada, creo que llegamos a subir otro puerto pero no estoy seguro, creo que ya iba un pelin borracho de tanta curva y contracurva.
Al rato me da por mirar el mapa y veo que vamos en direccion contraria a Lourdes, me avanzo, paro el grupo y resulta que era el unico que no se habia enterado que no visitabamos el sitio de los milagros, si es que no me entero de naá.
Vamos pal Tourmalet, asombrados de los huevos que tienen l@s ciclistas de subir y bajar estas pedazo de rampas, por cierto la subida gravilla a punta pala, ideal para ir cruzando la Hypermotard, pero no tanto para disfrutarla, arriba 4 grados de temperatura, nublado y caian copitos de nieve, nosotros con las manos tiesas de frio y los ciclistas en pantalon corto, si es que somos unos moñas. aqui la foto que nadie se hace....
Ahora a por el siguiente, Coll D'Aspin, como los anteriores, atestado de ciclistas, pero lo subimos y bajamos a buen ritmo, el que imponia DL1000osona eso si, con la Ducatona metiendole rueda y el resto detras
El ultimo de tierra francesa, el Coll de Peyresourde, pues no me acuerdo como era, pero si que recuerdo que el tiempo nos habia respetado hasta entonces, habiamos repostado en algun sitio a 1.50 el litro de 95, pa que luego nos quejemos... y entrabamos en Spain, el puerto de Bagneres de Luchon a Bossost que no recuerdo como se llama lo mejor del dia, asfalto impecable, curvas ni lentas ni rapidas, bueno algun garrote de 1ª si que habia, en subida, levantando rueda al acelerar y derrapando al frenar, bueno de sueños tambien se vive , nos encantó a todos, al llegar abajo tufillo a frenos, QUE GUAPO!!! QUE GUAPO!!!
Vielha, nos daran de comer a las 4 y media de la tarde??? pues si, lo conseguimos, un menu a estas horas sienta de maravilla.
De alli nos despedimos, el comando Osona siguen puerto arriba, puerto abajo, y el comando sur enfilamos por el tunel nuevo, que chulo por cierto, y camino de Benabarre, a ritmo, pero mas lento que la barriga iba haciendo contrapeso, fuimos tirando por algunas carreteras hasta coger la autovia en Cervera, la vista en el horizonte nos hacia pensar que nos mojariamos, paramos un ratillo para despedirnos y porque el cansancio se iba apoderando de nosotros, autovia hasta casa, llegando en mi caso cerca de las 10 de la noche con 855 kms mas en el marcador, y todos los huesos molidos, pero que bien que nos lo pasamos, y sin pillar ni gota de lluvia.
Por mi parte fue un gustazo compartir esa rutilla con vosotros, aunque no nos sobró demasiado tiempo para contarnos nuestra vida, como me gustó la Hypermotard en curvas, simplemente rodando detras de ella y escuchando la musica de su escape, bueno, y la de Pep con los Ackrapovich tampoco tiene desperdicio, creo que crearon las curvas de montaña para esa moto, o fue al reves??
-
- Moderador
#92 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Anda que algunos lo pasáis mal eh! menuda rutilla os habéis marcado, gracias Carlos por las fotos estáis mú guapos
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- sharkblack
- V.I.P.
#93 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
me alegro que todo hos fuera de pelicula jinetenocturno y la cronica no está nada mal
hombre,teniendo en cuenta que a toque de pito es bastante dificil percatarse de por donde pasa uno.
aprovecho para saludar al resto de componentes de la mega ruta y espero poder compartir con
vosotros un dia de estos.
chau,nens.
YIIIIIIHAAAAAAA
hombre,teniendo en cuenta que a toque de pito es bastante dificil percatarse de por donde pasa uno.
aprovecho para saludar al resto de componentes de la mega ruta y espero poder compartir con
vosotros un dia de estos.
chau,nens.
YIIIIIIHAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#94 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Chapeau!!! Del francés, con dos cohone, si senyor!!!
- ALBERT
- V.I.P.
#95 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Bueno .... primero de todo pedir disculpas por no escribir antes ....... pero es que no podía sentarme.
Casi 900 Km de una tacada te dejan el culo destrozado.
Y si encima son cruzando el Col d’Aubisque, Tourmalet, Col d’Aspin, Portillón , Bonaigua, Port del Cantó y la Collada de Toses .... ni te cuento.
Después comentar que ha sido un placer rodar con vosotros.
No es fácil encontrar gente dispusta a hacer esta super-mega ruta a ritmo “fluido”. La verdad es que ha sido estupendo contar con vuestra compañía.
Después de la estupenda crónica del Jinete, solo añadir algunas fotos ...
A los pies del Montperdut..
Menuda pandilla de carbonillas ..
Parando a desayunar en Biescas.
Col de Aubisque.
El paisaje estaba exuberante.
Coronando el susodicho.
El que suscribe, con la típica foto en el Tourmalete. ....
Y toda la colla
A partir de aquí , hasta la cámara de fotos se cansó y se quedó sin batería.
Conclusión ... un placer de ruta y pensando ya en la próxima.
Otra cosita .... vaya mi*rda el Tourmalete. Será muy famoso, será muy mediatico, saldrá mucho por la tele, pero para ir en moto es una poqueria. Mal asfalto, gravilla suelta, cantidad de ciclistas ....
En cambio, disfruté de lo lindo en Aspin y (sobretodo) en el Portillón, con el Jinete pidiendo paso y metiendome rueda, el muy cabr*n
PD. Pep, a los críos les encantaron les catànies. Y a los no tan críos, también. Muchas gracias, de verdad.
Casi 900 Km de una tacada te dejan el culo destrozado.
Y si encima son cruzando el Col d’Aubisque, Tourmalet, Col d’Aspin, Portillón , Bonaigua, Port del Cantó y la Collada de Toses .... ni te cuento.
Después comentar que ha sido un placer rodar con vosotros.
No es fácil encontrar gente dispusta a hacer esta super-mega ruta a ritmo “fluido”. La verdad es que ha sido estupendo contar con vuestra compañía.
Después de la estupenda crónica del Jinete, solo añadir algunas fotos ...
A los pies del Montperdut..
Menuda pandilla de carbonillas ..
Parando a desayunar en Biescas.
Col de Aubisque.
El paisaje estaba exuberante.
Coronando el susodicho.
El que suscribe, con la típica foto en el Tourmalete. ....
Y toda la colla
A partir de aquí , hasta la cámara de fotos se cansó y se quedó sin batería.
Conclusión ... un placer de ruta y pensando ya en la próxima.
Otra cosita .... vaya mi*rda el Tourmalete. Será muy famoso, será muy mediatico, saldrá mucho por la tele, pero para ir en moto es una poqueria. Mal asfalto, gravilla suelta, cantidad de ciclistas ....
En cambio, disfruté de lo lindo en Aspin y (sobretodo) en el Portillón, con el Jinete pidiendo paso y metiendome rueda, el muy cabr*n
PD. Pep, a los críos les encantaron les catànies. Y a los no tan críos, también. Muchas gracias, de verdad.
- Mariano.-
- V.I.P.
#96 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Si voy por allí alguna vez... ¿repetiríais la ruta? ¡Es que no me la quiero perder!
-
- Cansino
- alucinamaripili
- Cansino
#98 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Buena ruta, buenas fotos, buen tiempo...jod*r que envidia.
Enhorabona companys!!
Enhorabona companys!!
Disculpen que no me levante...
- sharkblack
- V.I.P.
#99 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Albert,la verdad es que ya tienes merito de meterte esos 900 kms con tu motofeber y entiendo
que la llamen asi,por que no hay mas que ver la segunda foto que pones,en la que tu ducati
ésta al lado de una de las Vs.
realmente parece de juguete ya se que en curvas es la leche,pero la ruta que tas pegao es para enmarcarla.
de todas maneras menos mal que le pusiste la "manta" que te habrá librado de los bichos y demas proyectiles.
por cierto....¿ésta provoca turbulencias?
bueno,ya me perdonaras pero es que uno es asi,chico.
aver que dia de estos podemos compartir unas curvitas para pasarlo bien,ya sabes que estoy dispuesto a enseñarte la zona del montseny en cuanto quieras y si depaso se nos unen el resto de los componentes de la megaruta,pues mejor que mejor.
ya la organizaremos.
fins aviat,Ricard.
que la llamen asi,por que no hay mas que ver la segunda foto que pones,en la que tu ducati
ésta al lado de una de las Vs.
realmente parece de juguete ya se que en curvas es la leche,pero la ruta que tas pegao es para enmarcarla.
de todas maneras menos mal que le pusiste la "manta" que te habrá librado de los bichos y demas proyectiles.
por cierto....¿ésta provoca turbulencias?
bueno,ya me perdonaras pero es que uno es asi,chico.
aver que dia de estos podemos compartir unas curvitas para pasarlo bien,ya sabes que estoy dispuesto a enseñarte la zona del montseny en cuanto quieras y si depaso se nos unen el resto de los componentes de la megaruta,pues mejor que mejor.
ya la organizaremos.
fins aviat,Ricard.
Un apasionado más.......
- ALBERT
- V.I.P.
#100 Re: Vilafranca-Lourdes-Vilafranca,dia 31/Maig/2008
Mariano .... si te vienes para acá ..... repetiremos seguro . Si acaso vamos a organizar una con alguna curva mas en tu honor
sharkblack .... a ver si podemos coincidir en alguna ruta. La verdad es que los Sabados lo tengo bastante mal y tu acostumbras a montarlas ese dia ...... pero veremos que se puede hacer. Tengo ganas de que me enseñes en Montseny
Aunque parezca mentira , la verdad es que la pantallita de marras ayuda a hacer mucho mas soportable la fuerza del viento. Te libra mucho de la parte del pecho y hace que no se cargue tanto el culo, al no estar tan aplastado contra el asiento.
El asiento de la Ducatona es bastante mas duro que el sofá de la V-Strom.
sharkblack .... a ver si podemos coincidir en alguna ruta. La verdad es que los Sabados lo tengo bastante mal y tu acostumbras a montarlas ese dia ...... pero veremos que se puede hacer. Tengo ganas de que me enseñes en Montseny
Aunque parezca mentira , la verdad es que la pantallita de marras ayuda a hacer mucho mas soportable la fuerza del viento. Te libra mucho de la parte del pecho y hace que no se cargue tanto el culo, al no estar tan aplastado contra el asiento.
El asiento de la Ducatona es bastante mas duro que el sofá de la V-Strom.