A los + viajeros pregunta
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 A los + viajeros pregunta
Pos eso, alguien me puede decir si en Suiza (Zurich) aceptan euros o hya que cambiar por la moneda del pais??
Otra cosilla, alguien sabe que se puede ver en Zurich en unas 5 horas????
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#2 Re: A los + viajeros pregunta
Cinco horas ???Ronquidonocturno escribió:Pos eso, alguien me puede decir si en Suiza (Zurich) aceptan euros o hya que cambiar por la moneda del pais??
Saludos y gracias.
Que vas a evadir divisas ??
Saludos
- salva650
- V.I.P.
#3 Re: A los + viajeros pregunta
Si quieres que tre guarde el dinero damelo que ya te lo devolvere
De lo otro ni idea
De lo otro ni idea
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- pisatxarkos
- V.I.P.
#4 Re: A los + viajeros pregunta
No tengo ni un duro me lo gasto todo en potes en la plaza de Santo Domingo en la capital de tu tierra.salva650 escribió:Si quieres que tre guarde el dinero damelo que ya te lo devolvere
De lo otro ni idea
Agua para todos ???
Llevate la que tengo en el garaje !
Saludos
- STV
- V.I.P.
#5 Re: A los + viajeros pregunta
Poder ver, verás, pero no comas, puede que no puedas pagar ni en F.S. ni en euros. Es carísimio.
Aceptan EUROS.
Aceptan EUROS.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: A los + viajeros pregunta
La calle Bahnhofstrasse (calle de la estación) y el Limmatquai invitan a hacer compras, ropa, quesos y chocolate .
Es fácil de recorrer a pie y se recomienda empezar por su avenida más importante, la Banhofstrasse, que parte de la Estación de Trenes y llega hasta las orillas del Lago al final del río.
Al otro lado del río se ubica quizá la parte más bonita de Zurich: El Altstadt o Barrio antiguo donde no sólo se encuentra la Catedral desde la que Zwinglio dirigió una durísima reforma protestante.
No son pocos los museos que hay en esta ciudad, aunque si hay que elegir uno es imprescindible visitar el MUSEO NACIONAL SUIZO, ubicado en un antiguo castillo prácticamente pegado a la Estación de Trenes.
Otro sitio que merece ser visitado es su Jardín Botánico, ubicado en Zollikerstrasse 107, el cual cuenta con variadas colecciones de distintos habitats. Desde plantas de montaña y acuáticas hasta plantas medicinales, carnívoras y plantas piedras.
que lo disfrutes, aunke solo sea 5 horas
Es fácil de recorrer a pie y se recomienda empezar por su avenida más importante, la Banhofstrasse, que parte de la Estación de Trenes y llega hasta las orillas del Lago al final del río.
Al otro lado del río se ubica quizá la parte más bonita de Zurich: El Altstadt o Barrio antiguo donde no sólo se encuentra la Catedral desde la que Zwinglio dirigió una durísima reforma protestante.
No son pocos los museos que hay en esta ciudad, aunque si hay que elegir uno es imprescindible visitar el MUSEO NACIONAL SUIZO, ubicado en un antiguo castillo prácticamente pegado a la Estación de Trenes.
Otro sitio que merece ser visitado es su Jardín Botánico, ubicado en Zollikerstrasse 107, el cual cuenta con variadas colecciones de distintos habitats. Desde plantas de montaña y acuáticas hasta plantas medicinales, carnívoras y plantas piedras.
que lo disfrutes, aunke solo sea 5 horas
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Lo Danielot
- Cansino
#7 Re: A los + viajeros pregunta
En cuanto al dinero:
Te aceptaran billetes en Euros (que no monedas) y te devolveran francos Suizos.
Osea,que si te pides un café, no lo puedes pagar con una moneda de 2€,sino que, lo tienes que pagar con un billete (por ejemplo)de 5€ y ellos te devolveran el cambio en Francos Suizos.
Así fue la experiencia que yo tuve este Enero cuando volvía de la concentración motera de Elefantentreffen en Alemania...
Osea,que si te pides un café, no lo puedes pagar con una moneda de 2€,sino que, lo tienes que pagar con un billete (por ejemplo)de 5€ y ellos te devolveran el cambio en Francos Suizos.
Así fue la experiencia que yo tuve este Enero cuando volvía de la concentración motera de Elefantentreffen en Alemania...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
-
- V.I.P.
#8 Re: A los + viajeros pregunta
Esto es lo que queria aue alguien me coloborrara lo qu me habian comentado, asi me ahorro la comisiones.danielon escribió:En cuanto al dinero:
Gracias a tod@s
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: A los + viajeros pregunta
5deabril escribió:La calle Bahnhofstrasse (calle de la estación) y el Limmatquai invitan a hacer compras, ropa, quesos y chocolate .
La que que????????????????????
Oye.. eso no queda en España no????? Porque se me hacen raros los nombre de los lugares...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Moderador
#10 Re: A los + viajeros pregunta
que te lo has creido, lo que hacen es redondear mucho mas a su favor, pagas mucho mas que si cambias.Ronquidonocturno escribió: Esto es lo que queria aue alguien me coloborrara lo qu me habian comentado, asi me ahorro la comisiones.
Gracias a tod@s
aunque lo mejor es pagar en tarjeta, ahi casi que no hay comisiones
- Lo Danielot
- Cansino
#11 Re: A los + viajeros pregunta
Eso es cierto, redondean a su favor.batistet escribió:que te lo has creido, lo que hacen es redondear mucho mas a su favor, pagas mucho mas que si cambias.Ronquidonocturno escribió: Esto es lo que queria aue alguien me coloborrara lo qu me habian comentado, asi me ahorro la comisiones.
Gracias a tod@s
aunque lo mejor es pagar en tarjeta, ahi casi que no hay comisiones
Lo mejor es pagar con tarjeta, por lo menos en mi caso no hay ninguna comisión...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
-
- V.I.P.
#12 Re: A los + viajeros pregunta
Gracias a todos.
Al final no paso por Suiza, ahora que tal y como me lo habeis pintao $$$$ casi mejor.
Al final no paso por Suiza, ahora que tal y como me lo habeis pintao $$$$ casi mejor.
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: A los + viajeros pregunta
Todo este follón para nada... por favor, enviad un "chico de avisos" al ronqui a que le de un par de leccionesRonquidonocturno escribió:Gracias a todos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas