ostras xavi.....
yo es que eso de planings........
como que no soy
tan experto como tu.
piensa que total hace cuatro dias que revoloteo por aqui, y con poner unas fotillos ya me doy por
satisfecho.
pero si quieres relato el evento.
bien; salida a las 8.15 de la gasolinera petromiralles de lliça de vall (amarilla), tomando la
autovia C-17 direccion vic. la idea es subir del tirón hasta setcases,sin cigarritos ni pipicacas
con lo cual todo el mundo tiene que salir "servido".
en setcases almorzaremos o desayunaremos,segun se mire, en el HOSTAL LA CABAÑA, lugar
en el cual ya nos esperan y en el que un servidor ya se corrió algunas fiestas en la discopub que
tiene en el sotano.es un lugar ideal para organizar algun evento ya que del comedor se baja
al discopub,y despues de la fiesta y la juerga pal catre y sin salir a la calle para nada.
ademas con la ventaja que poseé las tres b´s.
todo esto rodeados de un magnifico paisaje y con las pistas de esqui de vallter 2000 a tiro de
piedra.(otra preciosa excursion).como su nombre indica vallter esta situado a 2000 metros de
altitud, con una excelente carretera para acceder a ella y unas vistas guapisimas,nens.
bien....pues despues del papeo,si disponemos de tiempo podemos regresar por otro lugar que
ya concretaremos en dicho hostal ya que no disponemos de todo el dia (ya me gustaria)
pues eso xavi.....mas o menos es eso.....ahora bien,si tu te ves con ganas de ilustrarnos
con tu saver hacer,pues adelante....el post es todo tuyo
me despido atentamente esperando ver ese gran talento tuyo.