Por favor no tomadme en cuenta de donde he sacado la informacion :oops:
http://www.dgt.es/revista/num172/pd...Navegadores.pdf
Respuesta de un usuario del foro de latas...
"
A mi me parece normal, porque son un invento del diablo. No hacen ejercitar la mente ni nuestro sentido de la orientación. No sirven más que para hacernos más vagos y nos convierten en peores personas. No es afán recaudatorio, es por nuestra seguridad y bienestar personal.
DONDE ESTE UN MAPA DE ESTOS GIGANTES DE DESPLEGABLE DE 1,5 x 1 METRO QUE SE QUITEN TODAS LAS GPS - PDAS.
No ocupan sitio en la consola central, no hay que pegar un catxarro en el cristal, no importa si se queda sin batería (jejeje), no hay que sacar el cable del cargador del movil del mechero para enchufar el mapa, no tengo ningún problema si hace un día nublao y el hispasat esta mirando pa Cuenca y haciendo fotos de tias en top-less en vez de estar a lo que tiene que estar y indicarme mi camino. No tengo que echar marcha atras cuando me paso un cruce tipo anuncio de Audi (gire a la izquierda en 200 metros) y el coche ya estaba mas pasao que la hostia. No me deslumbra la pantalla del mapa con los reflejos del sol. No tengo ningún problema porque no le oiga a la tía decir que dentro de 500 metros habrá 28 bifurcaciones, para eso tengo los carteles que me lo indican. No me cago en San Pedr....y compañía porque me lleve por las carreteras perdidas de Dios en vez de por el camino directo (vaya, 50.000 pelas para hacerme dar un rodeo de la hostia y andar 40 km mas). En mi mapa no salen pantallazos azules, ni tienes que llevarlo a arreglar a la tienda por que no se inicia. Como mucho le pones un poco de cello y va que chuta. No pasa nada si no tienes el TomTom navigator, le digo a mi amigo Patxi que va siempre de copiloto que lo coja de la guantera y el me chiva la ruta para que no me distraiga. Tampoco Patxi se queda colgao. Bueno, si se fuma un porro no sabe ni lo que te esta diciendo, pero dos collejas y yasta. Ademas tiene la ventaja de que no le tengo que meter dos pilas por el culo ni enchufarlo a un mechero. Paramos, echamos un bocata de txistorrica y a seguir. Si no tengo el mapa de Francia paramos en una gasolinera y lo compramos, tampoco somos tan racanos, y ademas no me hace falta una conexión a internete de 400 megas milisegundo para que se descargue, y nos da igual que el emule este saturao.
Podría seguir, incluso otro día lo haré, me esta gustando esto del monólogo, para que lo voy a negar, jajaja, pero hoy no.
Por eso os recomiendo a todos el PatxiPatxi Navegator y paso de la tecnología por satelite y esas cosas..............
"PatxiPatxi Navegueitor aibalahostiaquepasapues 4.0" y ya veras como te ira todo mejor, jajaja.
Es simplemente...............la mejor opción
Sobre prohibir los navegadores
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
Está cachonda la cosa, jejejee
Ahora en serio: hay una cosa que quiero dejar bien clara: el hispasat NO SIRVE PARA POSICIONAMIENTO GPS. Si oís a algún "enterau" que os dice que hoy el hispasat lo tapa la luna de sagitario y por eso se ha perdido o que su GPS no tiene "cobertura", os podeis reir de el en su p..a cara, os doy permiso
.
Otra cosilla en serio: no dudo de la excelente utilidad de los sistemas de posicionamiento y guiado por GPS... pero yo soy de los nostálgicos, de sacar el mapa y orientarme. Ojo, no estoy en contra y no pongo en duda que son uno de los mejores inventos para viajar, y sobre todo si eres algo "aventurero", pero eso de mirar un mapa normal y corriente, me gusta más.
Nasnoches
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Ahora en serio: hay una cosa que quiero dejar bien clara: el hispasat NO SIRVE PARA POSICIONAMIENTO GPS. Si oís a algún "enterau" que os dice que hoy el hispasat lo tapa la luna de sagitario y por eso se ha perdido o que su GPS no tiene "cobertura", os podeis reir de el en su p..a cara, os doy permiso
Otra cosilla en serio: no dudo de la excelente utilidad de los sistemas de posicionamiento y guiado por GPS... pero yo soy de los nostálgicos, de sacar el mapa y orientarme. Ojo, no estoy en contra y no pongo en duda que son uno de los mejores inventos para viajar, y sobre todo si eres algo "aventurero", pero eso de mirar un mapa normal y corriente, me gusta más.
Nasnoches
Pues la verdad es que el GPS a sido mi salvación este último año. Yo viajo a menudo, y si no fuera por este aparatejo habria llegado tarde más de un dia a alguna visita. Para la persona que no a viajado nunca a alguna ciudad como Madrid, Bilbao, Barcelona, etc... le es muy complicado el encontrar una calle, ya que con el mapa te pueden salir las carreteras pero las calles nada de nada. Lo que si es cierto es que ahora si voy a algún sitio que no conozco y no lo llevo me siento incomodo, de ahí que me he vuelto un poco comodón y lo pongo hasta para ir a :-2
Saludos :wa)
P.D. De verdad que el Hispasat no sirve para posicionamiento de GPS?? .-7
Saludos :wa)
P.D. De verdad que el Hispasat no sirve para posicionamiento de GPS?? .-7
-
- Cansino
Que bueno :ch)
Pues el tipo este, aparte de ser un cachondo, tiene más razon que un santo.
No dudo que los cacharritos estos sean una herramienta muy util en segun que ocasiones. Al contrario, me parecen un invento co*onudo.
Pero para viajar personalmente prefiero las paradiñas tecnicas de mirar el mapa ese que siempre se vuela con el viento, estirar las piernas, traguito de agua, decides pa donde tiras y sigues.
O preguntar a los abuelos en los pueblos, que tambien mola. Eso si dependes de que tenga pilas en el sonotone.
Pues el tipo este, aparte de ser un cachondo, tiene más razon que un santo.
No dudo que los cacharritos estos sean una herramienta muy util en segun que ocasiones. Al contrario, me parecen un invento co*onudo.
Pero para viajar personalmente prefiero las paradiñas tecnicas de mirar el mapa ese que siempre se vuela con el viento, estirar las piernas, traguito de agua, decides pa donde tiras y sigues.
O preguntar a los abuelos en los pueblos, que tambien mola. Eso si dependes de que tenga pilas en el sonotone.
Pep creo que van a sacar un nuevo accesorio pa tu navegador. Me parece que es un brazo mecanico que corta el rollo de papel y te limpia el ojaldre.BABY_STROM escribió: de ahí que me he vuelto un poco comodón y lo pongo hasta para ir a :-2![]()
- stormbringer
- Administrador
No sé si la pregunta es irónica o no; pero bueno, como supongo que alguien no lo sabrá...BABY_STROM escribió: De verdad que el Hispasat no sirve para posicionamiento de GPS?
:oops: :oops:
Efectivamente, Alex tiene razón, el Hispasat no sirve para posicionamiento de GPS... al menos actualmente. ;-) ;-)
El Global Positioning System (GPS), es un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) desarrollado e instalado por el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos que, además, actúa como operador del mismo. :wh)
El satélite español Hispasat no forma parte de la red de satélites que actualmente se utilizan para fines de posicionamiento GPS. :evil:
La Unión Europea está trabajando en su propio sistema (denominado GALILEO) y en este proyecto en el que participan CASA, Hispasat, Alcatel, AENA, etc... si se contará con el servicio del satélite español. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.