FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
-
- V.I.P.
#51 Re: FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
cinco, guapisimo el video y la musica (esa guitarra) enhorabuena.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
Te ha quedado muy bien 5 .Saludos.
- Cisco
- Cansino
#53 Re: FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
Pues sí que esta chulo el video.
Ilde tienes razón, hay que ver con el tiempo que estuviste posando y te hago eso jejejeje.
No te preocupes que lo intentare solucionar.
Ilde tienes razón, hay que ver con el tiempo que estuviste posando y te hago eso jejejeje.
No te preocupes que lo intentare solucionar.
-
- V.I.P.
#54 Re: FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
cinco muy chulo el video, lo pasasteis bien, solo una cosa, aunque no esta mal, la musica, si quieres te pongo al dia de una buena racion de buena musica para poner de fondo en los videos
- Cisco
- Cansino
#55 Re: FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
-
- Conocido
#56 Re: FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
Si señor¡¡¡¡....muy bueno el reportaje cinco.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- 5deabril
- V.I.P.
#57 Re: FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
muchas gracias
el fial no me quedó muy bien, pero para ser el primero!!!! pal proximo espero superarme.
el fial no me quedó muy bien, pero para ser el primero!!!! pal proximo espero superarme.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#58 Re: FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
Qué enviada haberme perdido esta primera quedada , pero bueno llevo con la torcedura de tobillo jod*d* va a hacer este lunes próximo 2 semanas y lo peor es que me sigue doliendo incluso al apoyar asi que no me quiero ni imaginar al montar en moto (para colmo es el izquierdo).
Preciosos el reportaje de 5deabril y Borjacomet, asi como el video de la primera: Felicidades artistas!
Bueno me veo un tiempo sin montar mi negrita y además para cuando lo haga debo de estar muy seguro con el tobillo porque a la mínima de cambio la pongo besando el suelo jjja.
Para la próxima espero estar en condiciones y conocer al resto de foreros gaditanos.
Ahi faltaba gente como zbrusher, pescailla, sherryman y otros más que seguro me olvido.
Por cierto siento lo de Cariño, en fin todo lo cura el tiempo y sobre todo que nadie se equivoca cuando dice en estos casos: lo importante es que estés TU bien, la moto siempre se arregla.
Un fuerte abrazo a todos desde Jerez de la Frontera
PD: Qué bonita que es la V y qué buena gente tenemos en la provincia de Cádiz OEEEEE
Preciosos el reportaje de 5deabril y Borjacomet, asi como el video de la primera: Felicidades artistas!
Bueno me veo un tiempo sin montar mi negrita y además para cuando lo haga debo de estar muy seguro con el tobillo porque a la mínima de cambio la pongo besando el suelo jjja.
Para la próxima espero estar en condiciones y conocer al resto de foreros gaditanos.
Ahi faltaba gente como zbrusher, pescailla, sherryman y otros más que seguro me olvido.
Por cierto siento lo de Cariño, en fin todo lo cura el tiempo y sobre todo que nadie se equivoca cuando dice en estos casos: lo importante es que estés TU bien, la moto siempre se arregla.
Un fuerte abrazo a todos desde Jerez de la Frontera
PD: Qué bonita que es la V y qué buena gente tenemos en la provincia de Cádiz OEEEEE
Última edición por piquin82 el 07 Jun 2008 12:27, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
- Contactar:
#59 Re: FOTITOS 1º KDDA COMANDO CAI
Hola a todos. ¡Que envidia...! Enhorabuena por lo del comando, por el viaje, las fotos, esa sonrisa y, por último, siento mucho lo de "Cariño" (vaya nick tan peculiar, ja, ja ja...). Supongo que la mayoría hemos tenido esos percances y mayores (yo al menos), por lo que es muy importante que pueda contarse y seguir con la burra. Con el tiempo ya se repondrá... seguro ¡ánimo! Saludos
¡ Más vale tarde que nunca !