Defensas Kappa
-
- Tímido
#1 Defensas Kappa
Buenos días, después de ke esta mañana me he llevado el sustillo de casi caerme en parado (caida tonta ke alguno habra sufrido), pues me he decidido a comprarme las defensas Kappa, he mirado en Unikamotos en Sevilla que es donde vivo y salen a 110 €, como lo veis de precio.
Si alguno más se anima se podria hacer una compra conjunta (aunque soy novato y no se como va, se acepta ayuda jejeje), y asi ahorrarnos unas pelillas, segun me ha dicho el de la tienda, depende de cantidad y envios, logicamente.
Pues lo dicho, a ver quien se anima.
Si alguno más se anima se podria hacer una compra conjunta (aunque soy novato y no se como va, se acepta ayuda jejeje), y asi ahorrarnos unas pelillas, segun me ha dicho el de la tienda, depende de cantidad y envios, logicamente.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Defensas Kappa
pakete escribió:Buenos días, después de ke esta mañana me he llevado el sustillo de casi caerme en parado (caida tonta ke alguno habra sufrido), pues me he decidido a comprarme las defensas Kappa, he mirado en Unikamotos en Sevilla que es donde vivo y salen a 110 €, como lo veis de precio.
............." caída tonta que alguno habrá sufrido"
¡¡¡¡¡¡ Qué va, eres el primero, al que le pasa!!!!!!!
Era broma.
Ahora en serio, no esperes a ninguna compra conjunta, y compra las defensas, están bien de precio, y puede que por la espera, cuándo las pongas ya haya tocado tu moto el suelo.
Las defensas en la V, es lo como echar gasolina cuándo la compras, primero la sacas, echas gasolina, y a por las defensas, y si se saca con ellas, mejor aún.
Un abrazo.
-
- Tímido
#3 Re: Defensas Kappa
Estoy con kunny13, es muy buen precio, si te esperas a una compra conjunta no creo que te ahorres mas de 10e, creo que no merece la pena, un saludo
-
- Tímido
#4 Re: Defensas Kappa
Pues hecho, ya esta encargadasssssss, me las traen en una semana, esperemos que no me tenga que lamentar de no haberlas puesto antes. :-)
- elpichongc
- Cansino
#5 Re: Defensas Kappa
Ya te vale.....tio...
no hace ni un mes que hicimos una compra conjunta de las defensas y nos salieron por 77 €....que por cierto la organizo totillo.....y CHAPEAU.....
Eso si....no dejes de comprarlas.....
no hace ni un mes que hicimos una compra conjunta de las defensas y nos salieron por 77 €....que por cierto la organizo totillo.....y CHAPEAU.....
Eso si....no dejes de comprarlas.....
-
- Tímido
#6 Re: Defensas Kappa
ya el pichongc, hasta que no me lleve el sustillo nada, jejejeje. un poco torpe, pero bueno, espero tenerlas y ke no haga falta probarlas.
-
- Conocido
#7 Re: Defensas Kappa
Yo la verdad es que no se si me alegro o no de haberlas puesto, y es que despues de un años de sacar la moto del conce me anime y se las puse y en menos de dos meses se me ha caido dos veces!!!!!!
No se si ha sido gafe el ponerlas, lo que si se es que ya me hubiese tenido que gastar una pasta en plasticos si no las tuviera!!!!!!!
No se si ha sido gafe el ponerlas, lo que si se es que ya me hubiese tenido que gastar una pasta en plasticos si no las tuviera!!!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Tímido
#8 Re: Defensas Kappa
Son dificiles de poner?, es ke kiero intentar ponerlas yo, hay algun manualillo? he estado buscando y no he visto nada, no se si he buscado bien, hablan de una arandela? (la trae) o algun sitio dnd ponga alguna foto o algo?
Gracias.
Gracias.
- elpichongc
- Cansino
#9 Re: Defensas Kappa
Nada no te preocupes...
si pillas las Kappa ó Givi (que por cierto son las mismas), son muy faciles de poner, todos los que las cogimos con Totillo las pusimos nosotros.....aqui tienes nuestro link: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=24321
Ala animo...
si pillas las Kappa ó Givi (que por cierto son las mismas), son muy faciles de poner, todos los que las cogimos con Totillo las pusimos nosotros.....aqui tienes nuestro link: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=24321
Ala animo...
-
- Tímido
#10 Re: Defensas Kappa
Hola,
Después de lo leído y visto estoy interesado en instalarle a mi Vstrom recien comprada unas defensa Givi o Kappa (son iguales) por ser las que mejor protegen a la V.
También quiero instalar el cubrecarter, pero el problema es que tanto los originales suzuki como los motech van anclados a las defensas originales o en las motech respectivamente y no están pensados para el anclaje a las defensas Givi/Kappa.
¿Conocéis algún taller en Madrid donde sean capaces de hacerme el "apaño" de instalar el cubrecarte anclándolo a las defensas Kappa o Givi?.
Después de lo leído y visto estoy interesado en instalarle a mi Vstrom recien comprada unas defensa Givi o Kappa (son iguales) por ser las que mejor protegen a la V.
También quiero instalar el cubrecarter, pero el problema es que tanto los originales suzuki como los motech van anclados a las defensas originales o en las motech respectivamente y no están pensados para el anclaje a las defensas Givi/Kappa.
¿Conocéis algún taller en Madrid donde sean capaces de hacerme el "apaño" de instalar el cubrecarte anclándolo a las defensas Kappa o Givi?.