1) Tengo una cuenta de Google y me registré para utilizar las "Herramientas para webmasters". Se me aconseja crear un sitemap para poder indexar/clasificar mejor el contenido del sitio, y la verdad que no he pillado la idea de como se hace. ¿Alguien me puede indicar más o menos cómo puedo crearlo?
2) Como he cambiado el contenido y la distribución de las páginas, ahora resulta que tengo un montón de enlaces que Google tiene indexados como antiguos, aparecen en el buscador, pero al clicar, evidentemente sale error porque la página no está. Pensava que el robot iría revisando el web cada día y se daría cuenta que ha cambiado algo, pero sigue teniendo en la caché las antiguas páginas. ¿Esto se soluciona con el "sitemap"?
3) Me gustaría poder acceder a unas estadísticas para saber el tráfico, cantidad de visitas, origen, etc... ¿Qué me recomendáis? He buscado por el mundo y aparecen algunos gratis, pero no sé cual "mola más"
4) Si se os ocurren otras cosas interesantes para enriquecer un web, me lo podéis comentar también.
Muchas gracias por adelantado,
HLM