País de mi*rda

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#26 Re: País de mi*rda

Mensaje por jose9871 »

pues si por tener democracia tengo que soportar al farruquito,las bandas de albano-kosovares y todos los demanes que hay en ella sencillamente no la quiero,el sistema sustiturio no se cual seria,pero esta democracia que tenemos,con todos estos atropellos no es muy democrata que digamos

¿Existiría el toro de lidia sin corridas de toros?
te contesto con otra pregunta,¿deberia existir un animal que se ha creado para hacerlo sufrir brutalmente en una plaza?,si esto te parece bien te doy una solucion,dejarse de corridas de toros y PROTEGERLO al igual que se hace con otros animales en vias de extincion,lease lince iberico,quebrantahuesos o tantas especies que se intentan que no desaparezcan
saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: País de mi*rda

Mensaje por pisatxarkos »

Que estemos hablando de esto aqui y ahora significa quie el que hizo el video ha logrado lo que quería;publicidad gratuita.
Me niego a hablar sobre este tema.Es una provocación publicitaria.
Y creo que debería ser cerrado por los moderadores.
Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: País de mi*rda

Mensaje por PapaToni »

pisatxarkos escribió:Que estemos hablando de esto aqui y ahora significa quie el que hizo el video ha logrado lo que quería;publicidad gratuita.
Suscribo lo dicho.
Salut! :drinks:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: País de mi*rda

Mensaje por quentin »

PapaToni escribió:
pisatxarkos escribió:Que estemos hablando de esto aqui y ahora significa quie el que hizo el video ha logrado lo que quería;publicidad gratuita.
Suscribo lo dicho.
Salut! :drinks:
Pues yo no lo suscribo.

Es un tema de muy difícil diagnóstico y sobre el que habría mucho que hablar, aunque temo que no estemos suficientemente informados para hacer una valoración justa...
Lo de Oriente Medio no se soluciona en un pis-pas: éstos son los buenos y éstos los malos.

Y aunque no fuera así, ¿por qué no permitir que se trate, si se hace de buenas formas y sin faltar al respeto entre los compis?

Sobre las democracias y sus consecuencias: No hay un farruquito o un niño de la katana por haber democracia. Eso es evidente, ¿no?
¿Que no es un sistema perfecto? Vale. ¿Cuál es mejor?

Por cierto: Israel sí es un país democrático (prácticamente es un país occidental).
¿Qué eligen a Sharon o similares? Vale. Y en EEUU a Bush, y los italianos a Berlusconi, y...

Lo dicho: es un hablar por hablar, que esto no lo resolvemos con unas cañas... :drinks:

:wink:
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#30 Re: País de mi*rda

Mensaje por PerfectStrom »

Vuelvo a insistir sobre lo mismo. Quizás no fué una idea afortunada el poner el video. Sinceramente, auqnue lo temía, no pensé que derivase tan rápido en un tema político, aunque el transfondo sí lo es.

Me explico. Con ese vídeo pretendía mostraros hasta donde llega el poder del márketing, de la publicidad, de la manipulación, del tópico, etc... Y esto es aplicable a todos, TODOS los aspectos cotidianos.

En mi primer post en este foro que tanto me ha dado y al que tan poco le doy, os califiqué de "culpables" por haberme incitado :pleasantry: a comprar la Strom. Vale, ya se que la comparación es forzada, pero quería mostrar el poder de la imágen y la palabra.

Pensad por un momento que en los USA sale re-elegido el partido republicano, y que nuestro presidente sigue a malas con los "States". Una campaña tipo "país de mi*rda", nó enfocada a comparar, sinó a desprestigiar, sería demoledora.

Cuanto sabemos de la verdad? De la realidad? Sólo los que la viven lo pueden decir, desde un bando, claro.

Cuando esto ha derivado en algo político, comparativo, etc... me ha molestado, sinceramente.
Tengo demasiada vida en el mundo de los foros para saber de que y de que no es mejor hablar, ya que nuestra visión, siempre es y será parcial. Más aún cuando el tema, que ha derivado en esto, trata sobre uno de los conflictos más perdurables y mediatizados del mundo. Pero los hay peores, más crueles, sangrientos e injustos. Pero no salen por la tele. A eso me refería.

Y como creo que dije una vez, yo no tengo bandera. Nadie me va a hacer arte jamás de un pensamiento globalizado, ya que todo el mundo, yo el primero, tiene un lado oscuro. Ni digamos ya los estados.

Por tanto, si esto va a derivar en una bronca civilizada, preferiría que se evitase y se cierre el post si los miembros con superpoderes del foro lo consideran oportuno. La opinión es buena; el debate enriquece; la disputa aleja.

Un abrazo a todos
xjpedro
Cansino
Cansino

#31 Re: País de mi*rda

Mensaje por xjpedro »

Pues oye, qué bueno todo lo que has dicho. No creo que sea necesario cerrar el post, aquí no somos niños chicos y ya sabemos lo que se puede decir y hasta donde, aunque a veces nos olvidemos un poco.
Me quedo con tu último párrafo:
PerfectStrom escribió:.... La opinión es buena; el debate enriquece; la disputa aleja.....
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”