pues eso que esta mañana cuando la iba a coger para ir al curro la he ido a arrancar, la he dejado hacer el chequeo y al darle para que arranque hacia amago el motor de arranque pero ni explosión ni nada, esta tarde he abierto el asiento y al intertar arrancar la "cajita"(no se que es)que hay al lado del borne negativo de la bateria me hacia un ruido raro lo he intentado varias veces y luego ya no sonaba y el chequeo dura mucho y ya no suena como habitualmente y se ve que cada vez la moto va teniendo menos menos electricidad. Tambien he intentado arrancala con la bateria del coche, y como si no estuviera puestas. Supongo que la garantia no me cubrira nada, ya que le he puesto el gipro y los puños calefactables y al haberle metido mano...
He comprobado tener la pata recogida, el cable del embrague que no se haya soltado, ajustar y apretar todo lo que se podia tener el boton rojo encendido...
Hacia como 15 dias que no la movia, pero tampoco es para que se haya descargado la bateria es una k7 de julio.
Bueno agradezco todas las colaboraciones, sino me tocara pasar por el taller, que mal sienta cuando no arranca
P.D.: me he leido todo lo que he encontrado en el foro, pero ná de ná...