Aquí una aportación más, de un colega francés.




 .
. 



Tu lo que eres es un tránsfuga................. un EX - SSSSOPapaToni escribió: Cortesía de mi amigo Bill, del club SSYSO de la cual soy orgulloso cofrade.

Salut!
 
  
 
 
   ).
 ). )
 ) 
  
  )
 )
 
 



 :
  :



 
    
    
    , cuando tengas las "pegatas" definitivas, a ver si le haces alguna foto más. Esa pintura tiene que quedar espectacular cuando le dé el sol...
, cuando tengas las "pegatas" definitivas, a ver si le haces alguna foto más. Esa pintura tiene que quedar espectacular cuando le dé el sol...






Quizás a ese "viejo conocido del foro", le interese seguir este post del foro internacional:cóndor escribió:Y aún a riesgo de meterme en un lío, dejo esta que me consta que esta en mente de algún viejo conocido del foro:





 
  otras....
  otras....  no se puede hacer eso con las cabritas
 no se puede hacer eso con las cabritas 


 
 

La Cilindrada real de la DL 1000 996 cc y 98 cvPapaToni escribió:Sólo un apunte, un par de mensajes más arriba hay una con un adhesivo 996.
No es la primera que he visto, se ve que en USA ha caído en gracia este distintivo o esta numeración Ducatil y bastante gente se lo pone aunque no pinte la moto.
Investigaré el motivo.
Salut!




 
  
  
 

Pos cambialo, que es 748 u 749PapaToni escribió:Pues claro!
Para mí...
Yo me había quedado en el detalle que aprovechaban el adhesivo de la Ducati pero se referían a ellos mismos mismamente.
Como yo tengo la 800 c.c. no había caído en ello.
Gracias Rasa.
Salut!
 
   
   
   
   
   
   o la nueva la 848
 o la nueva la 848  
  



PapaToni escribió:SSYSO: The Secret Society of Yellow Strom Owners.
La de cosas que se aprenden en este foro...rasa escribió:La Cilindrada real de la DL 1000 996 cc y 98 cv
 
 




 
 






 . Cada una tiene su estilo, pero las dos estan impresionantes. Veo que la "DL800" porfín tiene sus logos
. Cada una tiene su estilo, pero las dos estan impresionantes. Veo que la "DL800" porfín tiene sus logos   (hay que ver como son las marcas, con la presión de sacar el modelo nuevo, se ven obligadas a ir puliendo detalles sobre la marcha...
  (hay que ver como son las marcas, con la presión de sacar el modelo nuevo, se ven obligadas a ir puliendo detalles sobre la marcha...  
   ). Al igual que "la Perla Negra", que todavia conserva el baul de la anterior versión... Pero bueno, todo esto son chorradas, para mí son las dos V´s mas chulas y originales del foro
). Al igual que "la Perla Negra", que todavia conserva el baul de la anterior versión... Pero bueno, todo esto son chorradas, para mí son las dos V´s mas chulas y originales del foro  .
 .



shannen escribió:"Nuestra" Perla Negra y la "Mitica 800"
 
  
 

A ver, Angelangel escribió:Hombre no habia visto el detalle de la de Hans, me alegro que conserve el "langostino"
 , repite conmigo:
 , repite conmigo:  
  
  
 