1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
litri
Cansino
Cansino

#1 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por litri »

Yogui p*cha deja ya el bocata de mortadela con aceituna y reponde que te estoy llamando cohones.

Este jueves escapadita para la sierra ¿ QUIENSE APUNTA ? VENGA LISTITA
1.- Too fast moni... " yo voy , yo voy"
2.- rizitos
3.- yogui
4.- bubu

sobre las 3,15h mas menos estaremos en la rotonda del alamillo , ruta las 1000 y una curvas cervecitas y gambas

saludos

Imagen

pd.- toofast moni .." yo voy , yo voy ", guapa llévate la cámara que con la de yogui reinos nos reimos pero de foto ni una :mrgreen:
Última edición por litri el 04 Jun 2008 13:53, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Secreta-v »

Nada, que ya veo que ya os estais poniendo de acuerdo para quedar cuando trabajo no? :cray: :cray: Esta semana estoy de tarde, como siempre, asi que como no me escape con la del trabajo y la lie por ahi :descojono: :descojono:

A ver si os podeis reunir y me contareis mamo***. A ver si hacemos una cuando yo pueda no? No os da pena de mi????

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Rubistrom
Pesao
Pesao

#3 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Rubistrom »

Secreta pa que vas a venir si siempre paramos en los mismos sitios ,solo que cambia el consumo.
Como es por la tarde 1º café en Lora 2º cuba-tita en las Navas y3º esto no cambia .
GAMBAS :drinks: GAMBAS :drinks: GAMBAS :drinks: GAMBAS :drinks: :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Secreta-v »

Si si, tu sigue poniendome los dientes largos, serás :bronca: :bronca: Tu sabes que yo me apunto a un bombardeo y hacerlo de tarde tiene su puntillo aaaahhhh :cray: :cray: quiero iiirrrrrr!!!!!!

Bueno, no digo nada más que me tiro de los pelos antes de que os vayais y a ver Yoguiiiiiiii, donde andas que no hay quien te vea el pelo......... :mrgreen:

UN saludo.

:drinks:

Imagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por BORJACOMET »

hasta el dia 20 tengo todas las tardes ocupadas, a partir de esa fecha lo que querais.

v' ssss
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Javiestrom »

buenos dias
siento comunicaros que me es imposible asistir a tan fascinante cita,mas que nada por las gambitas y las curvitas (por que por la compañia......................)
.
.
.
.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
vamos que os creiais que yo no asistiria???? :descojono:
quien hara las fotos sino??? :descojono:
bueno ya se que viene 5 de abril o quizas deberia llamarla "toofastmoni" o "yovoy" :descojono: y tiene una camara con piloto automatico,pero almenos no hago como otros , verdad rubio???, que la lleva y no saca la cam pa na :bronca: :descojono: :descojono:

p.d. el cafelito sera almenos con pastelito que el bubu y yo vamos sin comer :descojono: :descojono:
bueno yo comere algo antes (comida eh!!!!,abtenerse de dar premio) :blush:

secreta-v haces como tu nick y te vienes de incognito,solo lo sabremos nosotros :drinks: :drinks:
bueno y te voy avanzando algo:que te parece el sabado 14 de junio desayuno en el rocio,cervecita en la sierra del jamoncito y cafe en donde caiga???
ya lo pondre mas clarito

un saludo a todos :drinks:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#7 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Rubistrom »

Me estoy planteando que si Javi viene sin comer el recorrido sera sin bajarnos de la moto .
Si no algunos le quitaran la comida a los pastores , cabreros y a todo el que lleve bocadillo .
Se me entiende o no ??''Bu Bu. :descojono: :diablo: :diablo:
v strom DL 650 k7 azul
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Secreta-v »

Javiestrom escribió:secreta-v haces como tu nick y te vienes de incognito,solo lo sabremos nosotros :drinks: :drinks:
bueno y te voy avanzando algo:que te parece el sabado 14 de junio desayuno en el rocio,cervecita en la sierra del jamoncito y cafe en donde caiga???
ya lo pondre mas clarito

un saludo a todos :drinks:
Ese finde no trabajo y aunque el viernes noche tengo barbacoa/nocturna/cumpleaños, no hace falta decir que no sería la primera vez que me presento en una quedada sin dormir :biggrin: Así que espero ansioso el plan para ese día ya que a la del jueves me es imposible aisitir por el trabajo :cray:

Un saludooooo.

:drinks: :drinks: :drinks:

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Javiestrom »

illo en el alamillo de 3,15 a 3,30(de la tarde)

la duda salimos ya comidos o paramos en el viso a tapear algo??? :drinks: :drinks:

moni estas??? :mrgreen:
5 de abril estas?? :mrgreen:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Cariño »

litriiiii, yo mejor como que no voy, no vaya a ser que, por una de esas cosas que pasan, hagamos una caida conjunta sincronizada en el tiempo, nos vea algun ojeador, nos contrate pal circo de roma, nos venga a ver to el mundo motero del planeta, nos hagamos de oro y dejemos de ser pobres con una vida de mi*rda, lo cual nos separaria de nuestros amigos del alma y ya no seriamos nosotros mismos, espero sepais comprender el porque de mi ausencia. :drinks: :drinks:

un abrazo de tu compi de caidas acrobaticas (dos en menos de 30 minutos) superalo si puedes :descojono: :descojono: :descojono:
litri
Cansino
Cansino

#11 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por litri »

Javiestrom escribió:illo en el alamillo de 3,15 a 3,30(de la tarde)

la duda salimos ya comidos o paramos en el viso a tapear algo??? :drinks: :drinks:

moni estas??? :mrgreen:
5 de abril estas?? :mrgreen:
Como va a salir capullito de anheli, si le estas diciendo que no VIENES CONIDO, po como va está po azustá, eso asusta hasta los cuatros magnificos , steven segal, batman, spiderman,a rambo, y hasta el que no conoce el miedo.
Prefiero que me coja el ave de frente antes que vengas sin comer.
azerfavó de comé yogui,sabonó?.... mesentiende? rizitos :mrgreen:
saludos
ImagenImagen
litri
Cansino
Cansino

#12 Re: 1,2,3, provando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por litri »

Cariño escribió:litriiiii, yo mejor como que no voy, no vaya a ser que, por una de esas cosas que pasan, hagamos una caida conjunta sincronizada en el tiempo, nos vea algun ojeador, nos contrate pal circo de roma, nos venga a ver to el mundo motero del planeta, nos hagamos de oro y dejemos de ser pobres con una vida de mi*rda, lo cual nos separaria de nuestros amigos del alma y ya no seriamos nosotros mismos, espero sepais comprender el porque de mi ausencia. :drinks: :drinks:

un abrazo de tu compi de caidas acrobaticas (dos en menos de 30 minutos) superalo si puedes :descojono: :descojono: :descojono:
Dificil tan dificil no es , si le quito las ruedezitas de los laos entro en el libro de "los record guines." fijo.
Un abrazo compi
ImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Javiestrom »

si lo que cuentas de las caidas sincronizadas es verdad ,vente por favor,haber si os haceis de oro y me quitas a el mamonaso del litri que pequeño es pero no vea el porc......................... que da una cosa tan pequeña :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

un saludo y me alegro que todo se quedara en risas
por cierto como va la colecta???? :descojono: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Cariño »

si por "colecta" te refieres a un manojo de "peclo" atado con una "gocma", la cosa va bien, todos los dias por la mañana le hago una colecta a mi hija pa ir al cole.
si te refieres a la recaudacion dineraria....ahi, pues...... NI UN PUT* CENTIMO!!!! QUE PASA??????? :descojono: :descojono: :descojono:
si al final me voy a tener que compinchar con el litri pa sacar unas perras divulgando nuestro espectaculo unico en el mundo, haciendo el numero estrella de la caida en parado con cerveza en equilibrio :descojono: :descojono: ejercicio unico en el mundo :descojono:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Javiestrom »

:descojono: :descojono: :descojono:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#16 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Rubistrom »

El litri ganaria dinero presentandose al circo pero con los enanos. :diablo: :diablo:
v strom DL 650 k7 azul
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Javiestrom »

Rubistrom escribió:El litri ganaria dinero presentandose al circo pero con los enanos. :diablo: :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono: litri han descubierto que haces cuando no sales con la moto :descojono: :descojono: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Cariño »

QUE EL LITRI ES BOMBERO TORERO?????? :shok: :shok: ya decia yo que, con esa estatura, ese nombre y tanto arte que tiene....no podia ser que trabajara en otra cosa :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por 5deabril »

:descojono: :descojono:

No dejais a uno vivo ehhh???? :descojono: teneis pa todos jodios:descojono:

Mañana nos vemos en el alamillo :yahoo: esas 334957362 curvas y las gambitas no me las puedo perder :yahoo:

Cariño tu mejor quedate en casita :biggrin: las caidas por favor que sean de uno en uno :descojono: que como os de a los dos por bajaros como querais nos vamos a dejar las espaldas subiendo motos :biggrin: y ve preguntando a Bubu donde comprar las ruedecillas laterales :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
litri
Cansino
Cansino

#20 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por litri »

Puenas nada que sigo vivo , perdón por haberos jod*d*s la gambas , y por el susto.
Muchas gracias a mis amigos de ruta TOOFAST MONI " yo voy , yo voy"( je jej e ella vio en primera persona el vuelo del litri :biggrin: ) JAVI, RUBIO, NACHO de verdad sois geniales.os debo una.

Bueno el resultado de la caida fractura de clavícula , esguinze de tobillo, y magulladuras muúltiples, tengo mas cardenales que en el vaticano, pero vamos no os vais a librar de bubu tan facil, cuando me recupere voy a todas :grin: .

UN ABRAZO

pd.- cariño no te dije que te ganaba JA JA JA se aceptan colectas para reparar la moto o la cambio por una " V" directamente
ImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que fue un buen susto, sino que se lo digan a 5 que iba a rueda. Me alegro mucho que estés bien, dentro de lo que cabe, y no te preocupes que si hace falta coger un coche para que te vengas yo estaría dispuesto, eso si, pagas tú eh Bubu! :descojono: :descojono:

Por cierto, te he llamado para ver como estás y no ha habido manera de que lo cojas. No estarás levantando el otro vaso con una rubia con espuma no? :biggrin: Mira que te la tiras por la espalda como los clis :descojono: :descojono:

Bueno tio, descansa y recupérate bien que nos quedan muchas salidas que hacer, vale? Ya sabes que si necesitas algo sólo tienes que decirlo que me acerco en un plis, me tienes cerquita :biggrin: :biggrin:

Un saludo.

:drinks:

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Mariano.- »

¡Vaya tela, Litri! Me alegro de que estés bien y no haya sido nada más importante. Si necesitas algo ya sabes dónde me tienes. Si no puedes manejar las dos manos para abrir un botellín voy en un momento.

¡Mejórate!
ImagenImagenImagen
ilde
Cansino
Cansino

#23 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por ilde »

Jo.er litri, menudo susto. Me alegro de que dentro de lo malo, haya sido poca cosa y que tanto tu como la moto esteis solo un poco magullados.
Ahora me pongo serio. Teneis que dejar esta competicion Cariño y tu, que al final vais a acabar por haceros daño :mrgreen: . Aparcad las motos como querais, pero en parado que sino da cosica.

V'sssssssssssss y :drinks: :drinks: . A ver si nos vemos el sabado que viene. Cuidate y ponte güeno.
toofastjuanito

#24 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por toofastjuanito »

jod*r litri, me he enterado hoy, que susto maxote, tio, sé que tu te bajas de la moto de unas formas un tanto especiales........pero en marcha no jod*r!!!!! :mrgreen: :mrgreen: me alegro de que se haya quedao en un susto, recuperate pronto, y ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un abrazo y cuidate muxo!!! :drinks:
Strombeat
Conocido
Conocido

#25 Re: 1,2,3, probando bubu llamando a yogui ..¡ responde yogui ¡¡¡

Mensaje por Strombeat »

Ya se lo dije, Sir Bubu, que no son gigantes, son molinos de viento.
:mrgreen: :mrgreen:

Siento que en algun tiempo no puedas birlar cestas de comida por el parque. Recupérate.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”