otro golpe...sobre el filtro k&n
-
- V.I.P.
#76 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
gonzo, ¿te han enviado los puños de piel con flecos que pedí?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#77 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Creo recordar que sí los trae, junto a mi figura de aguila para el guardabarros delantero y las bolsas de piel de vaca para borosalva.Leth escribió:gonzo, ¿te han enviado los puños de piel con flecos que pedí?
- borosalva
- V.I.P.
#78 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Pero cuando hacemos esa bricokedada????? si en una hora lo tenemos hecho, q tengo ganas d tomarme una cervecita con vosotros, viendo como Carlos recoge tornillos de su V, tiene q ser divertido.
Venga Gonzo haz un hueco y los montamos ya.
Saludos
Venga Gonzo haz un hueco y los montamos ya.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- gonzo
- V.I.P.
#79 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
tengo, tengo, unas ganas de veros,
Que no, bueno que si, que ya tengo los tres primeros filtros
pues a buscar un hueco y desguazamos las amotillos...
¿quedamos en mi casa? que tengo la radial afilada y la pistola neumatica, maceta, escaple, prensa hidraulica etc.
me han subido el precio por las aduanas un 16 % o sea que ya son 200 eurillos + 16%, lo siento, la vida es asin de cruel...
me voy al oculista que he destapado mi filtro de aceite al sol y ma cegaoooo , v-strom custom forever.
Que no, bueno que si, que ya tengo los tres primeros filtros
pues a buscar un hueco y desguazamos las amotillos...
¿quedamos en mi casa? que tengo la radial afilada y la pistola neumatica, maceta, escaple, prensa hidraulica etc.
me han subido el precio por las aduanas un 16 % o sea que ya son 200 eurillos + 16%, lo siento, la vida es asin de cruel...
me voy al oculista que he destapado mi filtro de aceite al sol y ma cegaoooo , v-strom custom forever.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- borosalva
- V.I.P.
#80 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Ya los tienes?? q rapido, casi sin frotar
Lo de quedar donde querais, yo no tengo local donde desguazar las motos pero bueno, cuando???' no problem, el sabado mañana, almuercito y cambio???? os hace???
Lo de quedar donde querais, yo no tengo local donde desguazar las motos pero bueno, cuando???' no problem, el sabado mañana, almuercito y cambio???? os hace???
- Moncadillo
- V.I.P.
#81 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Vale,vale,cuando y donde almorzamos?
- gonzo
- V.I.P.
#82 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
el sabado no puedo, y el domingo vamos a buñol, tendra que ser para el proximo fin de semana.
si teneis prisa quedamos y os los paso
jenaro, fuchhhh, fuera de este post,
si teneis prisa quedamos y os los paso
jenaro, fuchhhh, fuera de este post,
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#83 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Eso,eso, Jenaro fuera de aquí, ja,ja,ja,...
Suena la palabra cervecitas y se apunta a un bombardeo, ja,ja,ja...
Gonzo he hablado con boro y hemos quedado que nosotros lo montaremos el sabado por la tarde en mi casa.
¿Cuando podemos quedar para recogerlos?
Gonzo he hablado con boro y hemos quedado que nosotros lo montaremos el sabado por la tarde en mi casa.
- Moncadillo
- V.I.P.
#84 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Entonces el sabado tendras en casa unas cuantas buenos unas cuantos no si no muchaslorrak escribió:Eso,eso, Jenaro fuera de aquí, ja,ja,ja,...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#85 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Ya tengo los filtros y gratis, Me ha dicho Gonzo que el domingo le pongamos unas cervezas delante del morro y que se olvida de la pasta.
Borosalva el sábado por la tarde quedamos y desguazamos las motos.
Y tú escuchapedos, si tú Jenaro si te quieres apuntar estas invitado a unas cervezas en mi casa.
Borosalva el sábado por la tarde quedamos y desguazamos las motos.
Y tú escuchapedos, si tú Jenaro si te quieres apuntar estas invitado a unas cervezas en mi casa.
- gonzo
- V.I.P.
#86 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Se donde vives, se donde trabajas, se donde trabaja tu mujer, se en que foro estas, se cual es tu coche, se cual es tu moto, puedo entrar a tu garaje cuando quiera.... ¿de verdad te quieres ahorrar los 200 eurillos mas iva?
a ti boro no te digo "na", se que eres una buena persona, aunque te juntes con un indeseable....cuando termines de montar el filtro , antes de irte a casa, comprueba: la cartera , reloj, anillos, gafas, gasolina de la moto, casco, y cualquier cosa susceptible de poder ser revendida.. bueno, bueno y si va jenaro, que te voy a contar, llevate un escolta, guardaespaldas o similar, siento dejarte solo ante esta fatalidad de la vida... haber elegido muerte
a ti boro no te digo "na", se que eres una buena persona, aunque te juntes con un indeseable....cuando termines de montar el filtro , antes de irte a casa, comprueba: la cartera , reloj, anillos, gafas, gasolina de la moto, casco, y cualquier cosa susceptible de poder ser revendida.. bueno, bueno y si va jenaro, que te voy a contar, llevate un escolta, guardaespaldas o similar, siento dejarte solo ante esta fatalidad de la vida... haber elegido muerte
- borosalva
- V.I.P.
#87 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Yo creo q cuando desmonte la moto de Carlos, la volvere a montar tal cual estaba, y asi revendemos su filtro q seguro q no se entera si se lo he cambiado o no.
Este Carlitos.......
A Jenaro, fuchhhs fuchsss q tu no tienes filtro q cambiar, ahora q si el sabado te quieres tomar unas cervecitas..... Carlos tiene el frigorifico lleno.
Este Carlitos.......
A Jenaro, fuchhhs fuchsss q tu no tienes filtro q cambiar, ahora q si el sabado te quieres tomar unas cervecitas..... Carlos tiene el frigorifico lleno.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#88 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
ja,ja,ja,ja,ja,ja.....
Bueno si te portas bien y no te saltas la dieta, el domingo igual te los pagamos. todo depènde de que la moto funcione correctamente cuando se termine la bricaquedada.
Bueno si te portas bien y no te saltas la dieta, el domingo igual te los pagamos. todo depènde de que la moto funcione correctamente cuando se termine la bricaquedada.
- gonzo
- V.I.P.
#89 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
eso, eso, si casi lo has escrito bien, bricokagada
boro, voy anunciando el filtro en ebay, mira a ver si ya que le desmontas la moto te haces con alguna pieza mas, no se, el asiento, la funda de piel del deposito, la cupula garrula, total si el y jenaro van a estar dando cuenta de la
a tooo esto, le hemos robado el post original a Ks34 pa nosotros
boro, voy anunciando el filtro en ebay, mira a ver si ya que le desmontas la moto te haces con alguna pieza mas, no se, el asiento, la funda de piel del deposito, la cupula garrula, total si el y jenaro van a estar dando cuenta de la
a tooo esto, le hemos robado el post original a Ks34 pa nosotros
-
- Cansino
#90 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Estare en casa liado con el mantº general de una Susi RF 600, la de los 55.000 km, si no yo llevaba la radial y rapidin a tomar cervezas
-
- V.I.P.
#91 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
Guauuu , me encantaba la RF600, esas entradas en el carenado a lo testarosssa le quedaban de fábula, y no iba nada mal esa moto, nunca entenderé porqué dejaron de hacerlas esa y la 900 para volver a meter en producción las GSXF.
-
- Cansino
#92 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n
El dueño es un cagon, si no se venia el domingo a almorzar al menos.Leth escribió:Guauuu , me encantaba la RF600, esas entradas en el carenado a lo testarosssa le quedaban de fábula, y no iba nada mal esa moto, nunca entenderé porqué dejaron de hacerlas esa y la 900 para volver a meter en producción las GSXF.
A ver si le hago alguna foto el sabado y las pongo aqui