LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por PapaToni »

Como ya sabréis cambié los intermitentes en mi V por unos BUELL:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ntes+buell
, estéticamente me gustan más y al ser más flexibles, creo que aguantarán mejor una caída en parado, espero no comprobarlo nunca.
:blush:
La única pega que tengo es que al ser con la tulipa ahumada he perdido mucho en luminosidad.
:angry2:
Para solventarlo había pensado en leds pero no acabo de encontrar la solución óptima (y barata, claro). :cray:
Buscando por foros he encontrado esto:
http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... _body_wind
Es una placa impresa con los leds ya puestos y con la forma del intermitente original para simplemente cortar los cables y empalmar el conjunto nuevo.
Aquí el antes y el después:
Imagen
Si queréis más info este es el enlace al foro internacional donde explica detalladamente la instalación (muy sencilla):
http://11109.rapidforum.com/topic=110469558410
Pues eso, otro gadget más. :grin:
Salut! :drinks:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por vientoymar »

Desde luego es la solución definitiva si quieres poner Led a la moto, que se note mejoría y no haya que cambiar nada más (ya que llevan la superresistencia famosa).
Pero vamos... quien se gasta 150€ en poner unos intermitentes de led's? Ya te tiene que sobrar ...

Buen ojo papatoni, buen ojo.

Estoy por preguntarle yo también, pero por el conjunto de led que tiene debajo del bombín de la llave del asiento, a lo mejor lo tiene de antiniebla y una cosita asi de discreta es lo que estaba buscando.

:hi:

P.D.: Estoy mirando en su tienda y .. joe que caros, salvo la pantalla givi que sale muy bien, el resto...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por Cóndor »

A ver Papatoni, si quieres una idea que ya he desechado,....... es la siguiente:
Hay tiendas de las que todos sabemos que te venden una linterna de led,s por 2 o 3 euros.
El foco principal la componen un grupo bastante considerable de diodos ya montados en la placa y solo a la espera de cargarlos y conectarlos correctamente para la intermitencia de la moto.
Algo así:
ImagenImagen

Hay otros dispositivos circulares que los anuncian para adosarlos con material adhesivo a armarios, etc.... su precio también es irrisorio y creo que los led,s son unos milímetros más gruesos. Incluyen igualmente un conjunto de diodos bastante luminosos...... igualmente adaptar y listo.
Imagen

Hay más ingenios baratos de led,s en este tipo de tiendas,.... si quieres pásate y mira a ver que encuentras.
A partir de ahí supongo que por la zona siempre tendrás al típico mañoso que temblará nada más verte ( y al que compadezco ) :mrgreen: para que te suelde correctamente el conjunto y las resistencias.

¿ Que no ?......... vale , pero por intentarlo no quedó. :grin:

Un saludo. --JC

P.D.: La otra opción no te la aconsejo........ sería muy arriesgado a tu edad que subieras a un semáforo con un destornillador :biggrin:
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:A ver Papatoni, si quieres una idea que ya he desechado,....... ....
......
P.D.: La otra opción no te la aconsejo........ sería muy arriesgado a tu edad que subieras a un semáforo con un destornillador :biggrin:
Je, je, gracias por nada, una idea que ya no quieres, pues sí que sería buena... :bronca:
De momento tengo todo parado, me viene cambio de neumáticos y revisión de 18.000kms y el parné no llega para todo... :cray:
Lo del colega soldador pues muy chungo, aparte de sus funciones presidenciales, tiene el trabajo de disimular y aparentar que tiene moto (aunque no tenga) y además tiene ya faena sembrando y recogiendo primaveras :first_move: , con lo que me he quedado sin "machaca" ayudante... :cray: :cray:
Lo del semáforo (ya lo había pensado :mrgreen: ), tiene guasa, en la población de al lado, aquí somos muy pobres, tienen algunos instalados y en varios de ellos hay cantidad de leds fundidos... :shok:
Como los semáforos tienen tantos, pues bueno, aún se ve la luz, pero no lo encuentro de recibo... :angry2:
No habíamos quedado que los leds no se fundían? :angry2:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por PapaToni »

vientoymar escribió:Desde luego es la solución definitiva si quieres poner Led a la moto, que se note mejoría y no haya que cambiar nada más (ya que llevan la superresistencia famosa).
Pero vamos... quien se gasta 150€ en poner unos intermitentes de led's? Ya te tiene que sobrar ...

Buen ojo papatoni, buen ojo.

Estoy por preguntarle yo también, pero por el conjunto de led que tiene debajo del bombín de la llave del asiento, a lo mejor lo tiene de antiniebla y una cosita asi de discreta es lo que estaba buscando.

:hi:

P.D.: Estoy mirando en su tienda y .. joe que caros, salvo la pantalla givi que sale muy bien, el resto...
Hola windandsea, ya le he comentado al loro que ahora estoy ahorrando para unas gomas y unos aceites, pero me acuerdo de tu opción. :good:
Totalmente de acuerdo en el precio, es escandaloso. :diablo:
Pero lo que me gusta es el plug&play, así te ahorras de hacer inventos pajariles.
Sobre tu consulta mira aquí:
http://www.hyperlites.com/
No creo que sean legales aquí.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por PapaToni »

Alguien me puede confirmar que va a ser que sí, que en el vídeo aparece una V con pantalla manta?:
http://www.hyperlites.com/whiterun16.html
:shok:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por Cóndor »

Oyeeeeeeee........ :angry:
Descartada por que ya no la quiero hacer......... no por mala........
Y entre otras cosas porque acabo de instalarle un "superaccesoriochachipirulidelosmásguay" y del que ya colgaré por aquí algo :biggrin: .

A modo de "pistadefinitivaparaquenohayadudas"...... soy el único por acá en V-Strom que saludo con la mano derecha.......!! alucina el personal ¡¡ :mrgreen:
Adios. --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por PapaToni »

Leeeches, que tiene que ver saludar con la mano derecha (me imagino que te has fabricado un regulador del gas) con los leds? :shok: :shok:
A lo que decía de los leds fundidos del semáforo tienes alguna explicación pseudocientífica?
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió: A lo que decía de los leds fundidos del semáforo tienes alguna explicación pseudocientífica?
Si........tres:
1ª.- Si se instalan de modo que no se fundan nunca....... ¿ de que comerá el Servicio Técnico ?
2.- Como sabes que están fundidos y no faltos de tensión ?
3ª.- No los instalé yo.
:mrgreen: :descojono:

Venga va :bronca: ... ya me voy.......y sin GPS.... conozco la zona.
--JC
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por hudsin »

cóndor escribió:A modo de "pistadefinitivaparaquenohayadudas"...... soy el único por acá en V-Strom que saludo con la mano derecha.......!! alucina el personal ¡¡ :mrgreen:
Adios. --JC
SI SEÑOR y yo estoy como testigo. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por PapaToni »

No, hombre, reserva el GPS para otras ocasiones mejores. :mrgreen:
Te pedía una explicación :pleasantry: pseudocientífica :pleasantry: y es la que has dado.
Esto me recuerda a cuando en la mili pidieron un electricista voluntario, como iba en ello un permiso, menda lerenda se apuntó sin saber apenas diferenciar entre voltios y watios,... :blush: :blush:
Me tocó montar las bombillas de una estrella de Navidad que se puso a la puerta del cuartel.
Fue muy raro ya que apenas lucía... :blush:
Luego me enteré que se debían poner en paralelo, no en serie... :descojono: :descojono: :descojono:
Evidentemente, me quedé sin permiso. :bronca:
:cray:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por Cóndor »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y lo mejor es que me lo creo..... me lo creo........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PapaToni escribió:Me tocó montar las bombillas de una estrella de Navidad que se puso a la puerta del cuartel.
Fue muy raro ya que apenas lucía... :blush:
Luego me enteré que se debían poner en paralelo, no en serie... :descojono: :descojono: :descojono:
Evidentemente, me quedé sin permiso. :bronca:
:cray:
Que joío este......
Saludos. --JC

Ssssssssssss...... jordi... calla.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: LEDS EN INTERMITENTES ORIGINALES

Mensaje por PapaToni »

Palabrita del niño Jesús :angel: que sucedió así realmente...
:blush2:
Y aún hay gente que me tiene como un bricolero... :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”