Estos fueron los 3 mosqueteros
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#1 Estos fueron los 3 mosqueteros
He recuperado esta foto de Albarracin de la que me quede con muchas ganas de subir a la muralla, algun dia volvere, y sobre todo porque de los mosqueteros _RA y Quimi poco se sabe ultimamente, seran las vacaciones.... Capdetrons todavia aparece de vez en cuando, por cierto Ferran, a ver si nos vemos, que tengo unos cubrebotas que al final se van a encoger.
-
- Cansino
#2 Re: Estos fueron los 3 mosqueteros
Bueno, da igual con lo de los cubrebotas, me los puedes devolver a mí, que fui yo quien tes los dió, ¿recuerdas?eljinetenocturno escribió: por cierto Ferran, a ver si nos vemos, que tengo unos cubrebotas que al final se van a encoger.
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Cansino
#3 Re: Estos fueron los 3 mosqueteros
vaya tela carlos! ¿ya empiezas a "olvidar" quien te deja las cosas? si te lo tengo dicho, que a partir de ciertas edades os teneis que empezar a cuidar un poco, comer rabos de pasas, etcBio escribió:Bueno, da igual con lo de los cubrebotas, me los puedes devolver a mí, que fui yo quien tes los dió, ¿recuerdas?eljinetenocturno escribió: por cierto Ferran, a ver si nos vemos, que tengo unos cubrebotas que al final se van a encoger.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
#4 Re: Estos fueron los 3 mosqueteros
Comer rabitos de uvas pasas. No confundir con comer rabos que te pasas.intruso escribió: a partir de ciertas edades os teneis que empezar a cuidar un poco, comer rabos de pasas, etc
Richal diselo clarito que este entiende lo que quiere.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#5 Re: Estos fueron los 3 mosqueteros
Pues a mi me parece que vosotros dos sois mas maric*nes :-5 que un palomo cojo, aunque eso de los rabos no lo acabo de cojer del todo.BIBO escribió:Comer rabitos de uvas pasas. No confundir con comer rabos que te pasas.intruso escribió: a partir de ciertas edades os teneis que empezar a cuidar un poco, comer rabos de pasas, etc
-
- Cansino
#6 Re: Estos fueron los 3 mosqueteros
¿por que no los cojes del todo? ¿te dan miedo? ¿es por si te escupe? :-eljinetenocturno escribió:Pues a mi me parece que vosotros dos sois mas maric*nes :-5 que un palomo cojo, aunque eso de los rabos no lo acabo de cojer del todo.BIBO escribió:Comer rabitos de uvas pasas. No confundir con comer rabos que te pasas.intruso escribió: a partir de ciertas edades os teneis que empezar a cuidar un poco, comer rabos de pasas, etc
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#7 Re: Estos fueron los 3 mosqueteros
:-5 :-3 :-5 :-3 :wh) :-3 :-2 :-6 :wh) :-3intruso escribió:¿por que no los cojes del todo? ¿te dan miedo? ¿es por si te escupe? :-eljinetenocturno escribió:Pues a mi me parece que vosotros dos sois mas maric*nes :-5 que un palomo cojo, aunque eso de los rabos no lo acabo de cojer del todo.BIBO escribió: Comer rabitos de uvas pasas. No confundir con comer rabos que te pasas.
- charlybosky
- Cansino
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Y quien echaba la foto???charlybosky escribió:Los tres mosqueteros los veo, pero.......... ¿Donde está Dartacan?
¿O no sale en esta película?
-
- Conocido
No sé por qué será, pero en cuanto se habla de rabos aquí hay mucha peña que pierde los nervios...
No os creáis que os habéis librado de mí, que he estado gozando de las carreteras del Pirineo navarras, aragonesas y francesas a tutiplén, sin dejar ni una sin hollar. Y ya de paso me he subido a algunas montañitas (a pata, que también se puede aparcar la Strom).
Por cierto, Bio, otro día dejo que se te pongan los pieses como pasas y después te ofrezco los cubrebotas, a ver cómo te van.
Y para jinete, pues que desde que subí a Andorra por el Coll de Jou (si no recuerdo mal, que me dejé ir) con unos colegas tuyos del Paddock, y me pusieron al corriente de tus andanzas inconfesables...
A ver si nos vemos pronto, companys. :ch)
No os creáis que os habéis librado de mí, que he estado gozando de las carreteras del Pirineo navarras, aragonesas y francesas a tutiplén, sin dejar ni una sin hollar. Y ya de paso me he subido a algunas montañitas (a pata, que también se puede aparcar la Strom).
Por cierto, Bio, otro día dejo que se te pongan los pieses como pasas y después te ofrezco los cubrebotas, a ver cómo te van.
Y para jinete, pues que desde que subí a Andorra por el Coll de Jou (si no recuerdo mal, que me dejé ir) con unos colegas tuyos del Paddock, y me pusieron al corriente de tus andanzas inconfesables...
A ver si nos vemos pronto, companys. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Dime si es verdad o no, a que es clavado a Superman (Clark Kent), y que te habran contado esos gañanes, ya empiezo a temblar. :oops:Capdetrons escribió:Y para jinete, pues que desde que subí a Andorra por el Coll de Jou (si no recuerdo mal, que me dejé ir) con unos colegas tuyos del Paddock, y me pusieron al corriente de tus andanzas inconfesables...
-
- Conocido
Pues sí que se le parecía, company, pero estáte tranquilo que son unos caballeros y no se cebaron mucho, aunque intenté sonsacarles todo lo posible.
Buena gente, sí señor. :ch)
Buena gente, sí señor. :ch)
Socio Mutua Motera 9376