Hola chicos, pronto llegará el momento de la revisión de los 24.000 km y estaba pensando en aprovechar para instalar algún tipo de rejilla protectora en los dos radiarores (agua y aceite). También estaba pensando en montar un cubrecarter pero el original de Suzuki no me convence demasiado (solo lo he visto en fotos pero me dá la impresión de ser un pelín frágil).
La pregunta es triple:
1.- ¿En el foro tenéis localizado alguien que fabrique los protectores de los radiadores? ¿En qué precio salen aproximadamente?
2.- Llevo las defensas Kappa que hasta donde yo sé, son idénticas a las Givi ¿sabéis que cubrecarter son compatibles y a qué precio salen?
3.- Con vistas a un posible cambio de escape, si es solo el silenciador lo que cambio no habrá problemas con el cubrecarter pero si es el escape entero, que escapes y a que precio son compatibles con los cubracarter que me digáis.
Todo esto viene a cuenta que a lo mejor vuelvo a los Bridgestone Trail Wing y me vuelvo un pelín campero, siempre pistas en buen estado, nada parecido al enduro pero no quiero que una piedra me raje el carter como un melón o una china me joda uno de los radiadores.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Protección de radiadores, cubrecarter y ya puestos...escape
-
- Conocido
#1 Protección de radiadores, cubrecarter y ya puestos...escape
Dos luchadores: El pensador vence.
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Protección de radiadores, cubrecarter y ya puestos...escape
Esas regillas las estaba haciendo Thor, hay un hilo por ahi cerca sobre ello, mandale un privi a ver si te puede ayudar. Te va a salir mucho más barato que por ahi fuera. Sino tiene más mirate en la página de touratech, que tienen bastantes cosas de protecciones, además creo que si dices que eres del foro te hacen descuento.
Thor también esta ahora liado fabricando el cubrecarter, a esta seguro que te puedes apuntar.
Hay dos tipos de defensas, las originales o SWmotech que encajan perfectamente con el cubrecarter original o de Thor, pero no cubren el depósito o el carenado lateral en caso de caida.
Luego están las givi-kappa. Estas si protegen todo (doy fe de ellos) pero hay que hacer un apaño para adaptar el cubrecarter del Thor u original, mirate el hilo que estamos discutiendo sobre como unirlas y las consecuencias de unirlas mal.
El cubrecarter original tiene un agujero para poder acoplarse al tubo de escape. Tendrás que comprobar bien si el que quieres poner se adapta a ese agujero o no toca el cubrecarter. Ahi abajo están las cosas muy apuradas.
Suerte y espero haberte ayudado.
Thor también esta ahora liado fabricando el cubrecarter, a esta seguro que te puedes apuntar.
Hay dos tipos de defensas, las originales o SWmotech que encajan perfectamente con el cubrecarter original o de Thor, pero no cubren el depósito o el carenado lateral en caso de caida.
Luego están las givi-kappa. Estas si protegen todo (doy fe de ellos) pero hay que hacer un apaño para adaptar el cubrecarter del Thor u original, mirate el hilo que estamos discutiendo sobre como unirlas y las consecuencias de unirlas mal.
El cubrecarter original tiene un agujero para poder acoplarse al tubo de escape. Tendrás que comprobar bien si el que quieres poner se adapta a ese agujero o no toca el cubrecarter. Ahi abajo están las cosas muy apuradas.
Suerte y espero haberte ayudado.
-
- Conocido
#3 Re: Protección de radiadores, cubrecarter y ya puestos...escape
No encuentro el post de Thor, si alguno pudierais ayudarme...
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#5 Re: Protección de radiadores, cubrecarter y ya puestos...escape
Muchas gracias, Papatoni