Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por hudsin »

guriek-strom escribió:Ya me llego!!

La recibi anteayer, ayer la monte, tiene buena pinta aunque no me acaba de convencer eso de dejar 2 agujeros a la vista sin atornillar, PapaToni, veo que tu tambien lo tienes asi, montado al madstad. Ya la has probado? Que tal va? Molesta mucho con lluvia?

Aqui este finde hace un tiempo asquerosillo, por lo menos hoy, a ver si esta tarde o mañana puedo ir a probarla, aunque sea lloviendo para ver que tal esto de conducir con la pantalla enfrente.

Esta tarde pongo unas fotillos. :drinks:
Para el tema de los agujeros, he comprado en una ferreteria un poco profesional de Barcelonas unos tapones de plastico. Ayer los queria poner pero se me han equivocado de medida. El lunes ire a comprar un par de mas grandes. A parte, quieria comprar un juego de tornilleria en negro para disimularlos, pero iguales no existen, asi que adquiri un bote de spray negro espercial para parachoques (porque la pintura aguanta mucho mas) y le pegaré una rociada para dejarlos negros.

Ya os pondre unas "afotos".
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
guriek-strom
Conocido
Conocido

#77 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por guriek-strom »

Ya la probe el domingo, me costo un poco acostumbrarme, primero por que hacia bastante viento y al principio (llevando la pantalla en la posicion mas baja del madstad y sin inclinacion) notaba que la moto se movia mas de lo normal y seguia teniendo turbulencias, supongo que porque la pantalla me hacia de vela. Luego la incline hasta la mitad de lo que permite el madstad mas o menos, y mucho mejor. Me falta acabar de encontrarle la inclinacion exacta, pero pinta muy bien. Hoy he ido a trabajar con la visera abierta y no me daba el viento en la cara.

Aqui teneis una fotillo que hice por ahi durante mi rutilla:

Imagen
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por hudsin »

O la moto en Irlanda son muy grandes o la casa es muy pequeña. :biggrin:

Ya te acostumbraras, yo te recomiendo arriba del todo y maxima inclinacion, a ver que te parece esta variacion.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
guriek-strom
Conocido
Conocido

#79 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por guriek-strom »

hudsin escribió:O la moto en Irlanda son muy grandes o la casa es muy pequeña. :biggrin:
Tas :drag: ? Yo la veo de tamanho normal :biggrin:
hudsin escribió:Ya te acostumbraras, yo te recomiendo arriba del todo y maxima inclinacion, a ver que te parece esta variacion.
Ok lo pruebo durante el finde que viene, para ir por ciudad casi que abajo ya me va bien asi tengo mas vision.

:drinks:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
montaraz
Asiduo
Asiduo

#80 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por montaraz »

Pues otro manta que no termina de acostrumbrarse,tampoco los dias han acompañado y el efecto vela se hacia visible a limites insospechados, de momento en esa posición no me molestan los espejos, debido al grosor me da una sensacion estraña asi como desvirtuada sobre todo en los laterales y las zonas curvadas de la pantalla, esperare unos dias para acostrumbrarme y luego ya veremos os dejo unas fotos del resultado final.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por PapaToni »

Pues sigo sin tener tiempo para hacer una tirada larga, por lo que mi opinión sobre la Manta aún no es muy fiable.
La última prueba la bajé y la incliné todo lo que pude, no hasta el máximo ya que me da en los retrovisores y parecía mejorar.
Puedo ver por encima la pantalla y me da más el aire, (y los mosquitos, puaj! riesgos :angry2: de ir con la visera abierta) pero es un flujo "limpio" y no "turbuléntico".
Seguiremos informando.
Por cierto, quité la pegata del fabricante :grin: y puse la del Club.
:yahoo:
Moooooola.
Aprovecho y pongo una foto con medidas que creo recordar que alguien las había pedido:
Imagen
Salut! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por PapaToni »

Ups, estoy repasando y creo que no he acertado ni una.
Mañana lo mido de nuevo y las pongo bien.
Sorry. :blush:
Salut! :drinks:
eLLe
Conocido
Conocido

#83 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por eLLe »

Enhorabuena papatoni!!! Te estás reinventando TU Strom definitiva!!! Yo voy nas despacito... La idea de las branquias, muy buena (aunque ese es otro post)-anotado y a estudio- Pero esa pantalla...
Y sobre gustos, oye, cada uno. Personalmente la pantalla no me va, sinceramente.

Aun así, :clapping:
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#84 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por PapaToni »

Tienes razón, la pantalla o te gusta o la odias directamente.
Pero seguro que no pasas desapercibido. :biggrin:
Si quieres más info de las branquias (también cambié todo el carenado lateral de la 650 por el de la 1000) mira este post del foro internacional:
http://11109.rapidforum.com/topic=104068799249
, un :pleasantry: pirao :pleasantry: indica como hacerlo.
Salut! :friends:
V-POWER
Pesao
Pesao

#85 Re: Pantalla WINDSTROM MANTA en DL800 ;-)

Mensaje por V-POWER »

Cuanto más veo esta pantalla, más me gusta. Personalmente, creo que queda especialmente bien en las V´s "Full Equip", pienso que puede ser porque, al ser una pantalla un tanto voluminosa, queda más compensada con el resto de la moto... Un ejemplo de una preciosa V equipada hasta los topes:

Imagen

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”