Silencioso Touratech

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
eLLe
Conocido
Conocido

#1 Silencioso Touratech

Mensaje por eLLe »

Hola a todos!! Bicheando por la pagina de Touratech iberica he visto un silencioso especiamente diseñado para la DL650, por unos 400E... ¿Alguien de por aquí lo tiene montado, o conoce de alguien que lo tenga? Comentan en la pagina que es totalmente legal, compatible con ITV supongo... ¿Sonido?
¿Es mejor montar un silencioso de este tipo, o similar, o un escape en su totalidad?
Gracias

EDITO: ¿Alguien tiene puesto el escape REMUS? ¿Es compatible con Cubre carter y caballete central, en K7? ¿Fotos? ¿Euros? :bye:
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
eLLe
Conocido
Conocido

#2 Re: Silencioso Touratech

Mensaje por eLLe »

Me deje los ojos en el buscador y... ahora lo tengo menos claro!!!!
No se si tirarme a la piscina con el Touratech, ya que parece que nadie lo tiene...
Además son 450E con catalizador y DB killer... Solo tengo la duda de sonido... supongo que mejorará pero... siempre queda la duda...
A ver si subiendo el post, algun forero aventurado y/o legendario de los de por aquí pudiera sacarme de esta incertidumbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
IRI
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Silencioso Touratech

Mensaje por IRI »

Buenas,

Creo que el escape que vende Touratech es un escape BOS

Aqui lo tienes en ebay

http://cgi.ebay.es/BOS-Auspuff-Endtopf- ... 638Q2em122

Como dices no tengo a ningun conocido que tenga esta marca de escape, no te puedo ayudar.

Lo que si tengo es un conocido con una cola Remus y el sonido es espectacular. Tambien trae DBKiller y papelito de homologacion.

:drinks: :drinks: :drinks:
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
eLLe
Conocido
Conocido

#4 Re: Silencioso Touratech

Mensaje por eLLe »

Muchas gracias!

:drinks:

EDITO: Por cierto preguntando directamente a Touratech me dicen que sus escapes son REMUS o BOSS...Otra preguntita.... ¿Hay diferencias, a parte de las evidentes sonoras, entre el Remus RACIN y el Remus EG? ¿El racin es el mismo pero sin DB Killer o tiene "especificaciones" diferentes?

Ta luego!!
Cerrado

Volver a “MOTOR”