desdecuando limpio cadena
- rover
- Pesao
#1 desdecuando limpio cadena
buenas golfos,aqui ando con 2000km en la moto y me gustaria saber cuando es aconsejable limpiarla.Cada vez que la engrase tengo que limpiar la cadena?por aqui en pamplona es imposible pillar queroseno,ano ser que pille garrafas de 10l,y eso como que no.He ido a ver productos de encendido de barbacoas y no pone nada de queroseno,me valdrian? puedo ut6ilizar el quitagrasas kh7?gracias
GZ
-
- V.I.P.
#2 Re: desdecuando limpio cadena
hola compañero, yo creo que te vale cualquier liquido de encender barbacoas que lleve algo de queroseno, aunque no sea al 100% de hecho el que usa la mayoria de la peña, que es del mercadona, no es puro, pero va de maravilla, te la deja como una patena. si no encuentras el liquido en cuestion en el e.leclerk ni en el eroski, aprovecha una rutilla y te pasas por el mercadona de calahorra, alli te aseguro que lo encuentras. un saludo compañero
-
- V.I.P.
#3 Re: desdecuando limpio cadena
Y el cuando:
si te sirve yo la engraso cada 800-1000 Km o siempre que llueve o la lavo.
Cada cuatro engrases la limpio.
Lo suyo es dar una vueltecita para calentar un poco la cadena y luego cepillito y queroseno.
Tienes que esperar a que se evapore bien antes de engrasar.
si te sirve yo la engraso cada 800-1000 Km o siempre que llueve o la lavo.
Cada cuatro engrases la limpio.
Lo suyo es dar una vueltecita para calentar un poco la cadena y luego cepillito y queroseno.
Tienes que esperar a que se evapore bien antes de engrasar.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: desdecuando limpio cadena
Te aseguro que en el Leclerd de La Morea tienes botellas de un litro que son para encender barbacoas
#5 Re: desdecuando limpio cadena
yo no usaria k7, creo que los retenes de la cadena tienen que llevar su grasa y es perjudicial eliminarla hasta ese punto.....a lo mejor me equivoco, pero me parece que no es buena idea usar un desengrasante potente.
-
- Nuevo
#6 Re: desdecuando limpio cadena
Yo la limpio a fondo con petroleo,(unas botellas que venden en la ferreteria)brocha,la seco bien,la dejo un par de dias y luego ya la engraso.cada 1000 km lubricarla y cada 3500 la limpio a fondo.
saludos a todos
saludos a todos