otro golpe...sobre el filtro k&n

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por Leth »

gonzo, ¿te han enviado los puños de piel con flecos que pedí? :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por Lorrak-Liante »

Leth escribió:gonzo, ¿te han enviado los puños de piel con flecos que pedí? :descojono:
Creo recordar que sí los trae, junto a mi figura de aguila para el guardabarros delantero y las bolsas de piel de vaca para borosalva. :descojono: :descojono: :descojono:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por borosalva »

Pero cuando hacemos esa bricokedada????? si en una hora lo tenemos hecho, q tengo ganas d tomarme una cervecita con vosotros, viendo como Carlos recoge tornillos de su V, tiene q ser divertido.

Venga Gonzo haz un hueco y los montamos ya.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por gonzo »

tengo, tengo, unas ganas de veros, :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: Que no, bueno que si, que ya tengo los tres primeros filtros :mrgreen:
pues a buscar un hueco y desguazamos las amotillos...
¿quedamos en mi casa? que tengo la radial afilada :mrgreen: y la pistola neumatica, maceta, escaple, prensa hidraulica etc.
me han subido el precio por las aduanas un 16 % :mrgreen: o sea que ya son 200 eurillos + 16%, lo siento, la vida es asin de cruel...
me voy al oculista que he destapado mi filtro de aceite al sol y ma cegaoooo :descojono: , v-strom custom forever. :tongue:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por borosalva »

Ya los tienes?? q rapido, casi sin frotar :mrgreen: :mrgreen:

Lo de quedar donde querais, yo no tengo local donde desguazar las motos pero bueno, cuando???' no problem, el sabado mañana, almuercito y cambio???? os hace???
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por Moncadillo »

Vale,vale,cuando y donde almorzamos? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por gonzo »

el sabado no puedo, y el domingo vamos a buñol, tendra que ser para el proximo fin de semana.
si teneis prisa quedamos y os los paso :ok:
jenaro, fuchhhh, fuera de este post, :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Eso,eso, Jenaro fuera de aquí, ja,ja,ja,... :descojono: :descojono: :descojono:
Suena la palabra cervecitas y se apunta a un bombardeo, ja,ja,ja... :descojono: :descojono: :descojono:
Gonzo he hablado con boro y hemos quedado que nosotros lo montaremos el sabado por la tarde en mi casa.
¿Cuando podemos quedar para recogerlos?
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:Eso,eso, Jenaro fuera de aquí, ja,ja,ja,... :descojono: :descojono: :descojono:
Suena la palabra cervecitas y se apunta a un bombardeo, ja,ja,ja... :descojono: :descojono: :descojono:
Gonzo he hablado con boro y hemos quedado que nosotros lo montaremos el sabado por la tarde en mi casa.
¿Cuando podemos quedar para recogerlos?
Entonces el sabado tendras en casa unas cuantas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: buenos unas cuantos no si no muchas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Ya tengo los filtros y gratis, :biggrin: Me ha dicho Gonzo que el domingo le pongamos unas cervezas delante del morro y que se olvida de la pasta. :descojono: :descojono: :descojono:
Borosalva el sábado por la tarde quedamos y desguazamos las motos.
Y tú escuchapedos, si tú Jenaro si te quieres apuntar estas invitado a unas cervezas en mi casa.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por gonzo »

Se donde vives, se donde trabajas, se donde trabaja tu mujer, se en que foro estas, se cual es tu coche, se cual es tu moto, puedo entrar a tu garaje cuando quiera.... ¿de verdad te quieres ahorrar los 200 eurillos mas iva? :diablo:
a ti boro no te digo "na", se que eres una buena persona, aunque te juntes con un indeseable....cuando termines de montar el filtro , antes de irte a casa, comprueba: la cartera , reloj, anillos, gafas, gasolina de la moto, casco, y cualquier cosa susceptible de poder ser revendida.. :mrgreen: bueno, bueno y si va jenaro, que te voy a contar, llevate un escolta, guardaespaldas o similar, siento dejarte solo ante esta fatalidad de la vida... haber elegido muerte :descojono:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por borosalva »

Yo creo q cuando desmonte la moto de Carlos, la volvere a montar tal cual estaba, y asi revendemos su filtro q seguro q no se entera si se lo he cambiado o no.

Este Carlitos....... :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

A Jenaro, fuchhhs fuchsss q tu no tienes filtro q cambiar, ahora q si el sabado te quieres tomar unas cervecitas..... Carlos tiene el frigorifico lleno.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

ja,ja,ja,ja,ja,ja..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno si te portas bien y no te saltas la dieta, el domingo igual te los pagamos. todo depènde de que la moto funcione correctamente cuando se termine la bricaquedada. :drinks: :drinks: :drinks:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por gonzo »

eso, eso, si casi lo has escrito bien, bricokagada :descojono:
boro, voy anunciando el filtro en ebay, mira a ver si ya que le desmontas la moto te haces con alguna pieza mas, no se, el asiento, la funda de piel del deposito, la cupula garrula, total si el y jenaro van a estar dando cuenta de la :drinks:
a tooo esto, le hemos robado el post original a Ks34 :bronca: pa nosotros :descojono:
rasa
Cansino
Cansino

#90 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por rasa »

Estare en casa liado con el mantº general de una Susi RF 600, la de los 55.000 km, si no yo llevaba la radial y rapidin a tomar cervezas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :rofl:
ImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por Leth »

Guauuu :crazy: , me encantaba la RF600, esas entradas en el carenado a lo testarosssa le quedaban de fábula, y no iba nada mal esa moto, nunca entenderé porqué dejaron de hacerlas esa y la 900 para volver a meter en producción las GSXF.
rasa
Cansino
Cansino

#92 Re: otro golpe...sobre el filtro k&n

Mensaje por rasa »

Leth escribió:Guauuu :crazy: , me encantaba la RF600, esas entradas en el carenado a lo testarosssa le quedaban de fábula, y no iba nada mal esa moto, nunca entenderé porqué dejaron de hacerlas esa y la 900 para volver a meter en producción las GSXF.
El dueño es un cagon, si no se venia el domingo a almorzar al menos.

A ver si le hago alguna foto el sabado y las pongo aqui :good:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”