Tenía que contarlo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
#1 Tenía que contarlo
Para quien quiera leerlo.
Pues que la otra noche, despues de cenar, mi mujer ya se había acostado y salí al lavadero
a fumarme un cigarro tranquilamente antes de irme al catre, eran las 22:45 aprox.
La questión es que empecé a escuchar a los vecinos que tengo al lado que empezaban a discutir,
los lavaderos estan pegados, y se accede a ellos a través de la cocina.Mis vecinos estaban en ese momento en la cocina (supongo que preparando la cena).
En ese momento no prestas demasiada atención, discutir lo hacemos todos, unos más amenudo
que otros, pero la discusión cada vez era más fuerte y no podía dejar de prestar atención.
La bronca empezó porque la hija había llegado tarde y no había avisado de ello. Hasta ahí todo normal
pero la cuestión és que el retraso era de 15 minutos, y la hija tiene 27 años.
Hay no queda la cosa, la discución seguía en aumento y pude escuchar como el padre golpeaba a la
hija en la cabeza, ella en ese momento dió un gran grito y las voces del padre, la madre y la hija
eran ensordecedoras. a tal punto que mi mujer se levantó de la cama para ver lo que estaba pasando.
La cosa duró unos 20 minutos en total, parecía que la cosa se calmaba y nosotros nos acostemos.
Al cabo de unos 15 minutos, volvemos a escuchar, desde la cama, que está al otro lado de la casa,
un monton de gritos, golpes, cosas por el suelo,etc.
No pude aguantar más y llamé al 112 para avisarles, no quería que ocurriese ninguna desgracía.
Mientras esperabamos que llegasen la policia, la discusón derivó en que el padre hechó a la hija de la casa, con el consentimiento de la madre, dicindole a la hija que estaba loca, que buscasa un
psiquiatra. Todo esto en medio de grandes voces y golpes.
Como suele pasar, cuando llegó la policia, todo había acabado.
Ahora ellos están "molestos" conmigo, por haber llamado a la policia, y no nos hablán. Aunque esa
relación no la quiero para nada.
Podían pensar que habría sido mejor, haberles picado a la puerta para llamarles la atención, pero si yo no se como puede reaccionar en esa situación no me voy a arriesgar.
Y tampoco es la primera vez que forman semejante espectaculo, siempre hemos hecho la vista gorda
y pasado de todo. Pero esta vez no lo he podido evitar, y NO ME ARREPIENTO de haberlo hecho.
es más lo haré simpre que vuelva a pasar.
Estoy harto de escuchar en las noticias , siempre que ocurre algo, aquello de "pues no le habiamos oido antes " o "nunca me lo hubiera imaginado de él".
En fin, no os doy más la paliza, es que de verdad necesitaba contarlo.
Pues que la otra noche, despues de cenar, mi mujer ya se había acostado y salí al lavadero
a fumarme un cigarro tranquilamente antes de irme al catre, eran las 22:45 aprox.
La questión es que empecé a escuchar a los vecinos que tengo al lado que empezaban a discutir,
los lavaderos estan pegados, y se accede a ellos a través de la cocina.Mis vecinos estaban en ese momento en la cocina (supongo que preparando la cena).
En ese momento no prestas demasiada atención, discutir lo hacemos todos, unos más amenudo
que otros, pero la discusión cada vez era más fuerte y no podía dejar de prestar atención.
La bronca empezó porque la hija había llegado tarde y no había avisado de ello. Hasta ahí todo normal
pero la cuestión és que el retraso era de 15 minutos, y la hija tiene 27 años.
Hay no queda la cosa, la discución seguía en aumento y pude escuchar como el padre golpeaba a la
hija en la cabeza, ella en ese momento dió un gran grito y las voces del padre, la madre y la hija
eran ensordecedoras. a tal punto que mi mujer se levantó de la cama para ver lo que estaba pasando.
La cosa duró unos 20 minutos en total, parecía que la cosa se calmaba y nosotros nos acostemos.
Al cabo de unos 15 minutos, volvemos a escuchar, desde la cama, que está al otro lado de la casa,
un monton de gritos, golpes, cosas por el suelo,etc.
No pude aguantar más y llamé al 112 para avisarles, no quería que ocurriese ninguna desgracía.
Mientras esperabamos que llegasen la policia, la discusón derivó en que el padre hechó a la hija de la casa, con el consentimiento de la madre, dicindole a la hija que estaba loca, que buscasa un
psiquiatra. Todo esto en medio de grandes voces y golpes.
Como suele pasar, cuando llegó la policia, todo había acabado.
Ahora ellos están "molestos" conmigo, por haber llamado a la policia, y no nos hablán. Aunque esa
relación no la quiero para nada.
Podían pensar que habría sido mejor, haberles picado a la puerta para llamarles la atención, pero si yo no se como puede reaccionar en esa situación no me voy a arriesgar.
Y tampoco es la primera vez que forman semejante espectaculo, siempre hemos hecho la vista gorda
y pasado de todo. Pero esta vez no lo he podido evitar, y NO ME ARREPIENTO de haberlo hecho.
es más lo haré simpre que vuelva a pasar.
Estoy harto de escuchar en las noticias , siempre que ocurre algo, aquello de "pues no le habiamos oido antes " o "nunca me lo hubiera imaginado de él".
En fin, no os doy más la paliza, es que de verdad necesitaba contarlo.
SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Tenía que contarlo
Pues pienso que has hecho muy bien. Como dices esa " relación" no vale para nada, quizás para meterme en problemas. Yo en esa situación, me he visto en alguna, o me voy p'a la puerta, esperando a la defensiva, o llamo como has hecho tú. Ahora piensa¿ y si hubiese llegado a más, y por llamar lo hubieses evitado?
Tranquilo, has hecho lo que creías oportuno.
Un abrazo.
Tranquilo, has hecho lo que creías oportuno.
Un abrazo.
-
- Asiduo
#3 Re: Tenía que contarlo
Lo que preocupa es que tiene otra hija de 15 años.
¿Con quien se desahogara ahora ?, ¿con la mujer?,¿con la otra hija?
-
- Cansino
#4 Re: Tenía que contarlo
has hecho lo corecto ahora hay que intentar evitar que le sacuda a la pequeña
vSSSSSSSSSSSSSS
vSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Pérezman
- V.I.P.
#5 Re: Tenía que contarlo
imbéc*l, 15 minutos y con 27 años. Tiene que ser un pobre desgraciado
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- VMAN-GIRL
- Cansino
#6 Re: Tenía que contarlo
Madre mia, quizás el que esté loco y tenga que ir al psiquiatra sea él, yo en esta situación lo dejaba solo y me iba con las niñas.
Yo creo que hiciste bien en llamar a la policia, yo hubiera hecho lo mismo, mejor que no haya pasado nada, pero y si no es así? tendrias el remordimiento de no haber hecho nada.
Quizás ahora se lo pensarán un poco antes de montar el número, en fin, como está el mundo
Saludos
Yo creo que hiciste bien en llamar a la policia, yo hubiera hecho lo mismo, mejor que no haya pasado nada, pero y si no es así? tendrias el remordimiento de no haber hecho nada.
Quizás ahora se lo pensarán un poco antes de montar el número, en fin, como está el mundo
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: Tenía que contarlo
Creo que has hecho lo correcto . Incluso te diria mas: Yo hubiese llamado incluso antes, y si además me dices que oiste que le daba un golpe en la cabeza, hubiese interpuesto una denuncia. Me toca los coj....nes el pu*o chulo machista.
¡¡HOLE TUS "G´UEVOS"
Saludos
¡¡HOLE TUS "G´UEVOS"
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Moderador
- Contactar:
#8 Re: Tenía que contarlo
Era lo mejor que podias hacer. Hay mucho desgraciado por el mundo, nunca te has de poner tu en riesgo.
- freebiker
- V.I.P.
#9 Re: Tenía que contarlo
Como dicen los compañeros creo que hiciste lo correcto. Y demuestra que te preocupas pr los demás.
vssssssssssssssss
En caso que vuelvas a oir bronca, pues otra llamada, y con los atecedentes la policia no tardara.stromtoni escribió:Lo que preocupa es que tiene otra hija de 15 años.
vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
#10 Re: Tenía que contarlo
Dejar ancho el límite entre meterte en asuntos ajenos y hacer lo que es de justicia es lo que lleva a la gente más corriente a quedarse impasible ante un robo o una paliza (o cosas peores) en la calle o en un tren... O quizas es cobardía.
Así que ya lo creo que has hecho bien, vuestro comportamiento es de sentido común y propio de un ser humano en condiciones. Ese tipo de follones domésticos no sólo molestan por el ruido, también te violentan sobremanera porque uno no es de piedra. Así que que se vaya a tomar por c el subnormal ese y si vuelve a pasar, no dudes en actuar.
Así que ya lo creo que has hecho bien, vuestro comportamiento es de sentido común y propio de un ser humano en condiciones. Ese tipo de follones domésticos no sólo molestan por el ruido, también te violentan sobremanera porque uno no es de piedra. Así que que se vaya a tomar por c el subnormal ese y si vuelve a pasar, no dudes en actuar.
-
- V.I.P.
#11 Re: Tenía que contarlo
bueno compañero, me parece muy bien que actuaras de acorde con lo acontecido, no todo el mundo se atreve a hacer lo mismo, mas aun cuando tienen que convivir puerta con puerta con semejantes animales. cumpliste con tu obligacion moral y eso te honra como persona, enhorabuena.
tan solo me gustaria matizar una expresion dada en tu hilo, con la que no estoy en absoluto de acuerdo, la cual suele ser usada por la gente un poco a la ligera, sin pensar en el trasfondo que puede tener la cuestion
francamente, yo no se cuantos habitantes tiene barberá del vallés, ni siquiera se si tiene comisaria o si depende de otra que este ubicada en otro municipio y esta abarca otros muchos en su demarcacion, habria que ver el caso. lo que si se es que, hoy en dia, aun con el grave incremento de los hechos delictivos en nuestro pais, el numero de agentes, en relacion con el numero de poblacion, es alarmantemente ridiculo. las fuerzas del orden publico, en ocasiones, se ven desbordadas por el gran numero de incidencias que tienen que atender en un solo servicio, en ocasiones no se da a basto con una sola patrulla por demarcacion policial, que es lo que suele haber en las calles, solo una patrulla, por que no hay mas efectivos, con lo que se tiene que recurrir a pedir apoyo de las patrullas de demarcaciones limitrofes, lo que entraña que esta ultima tenga que dejar desatendida su zona, momentaneamente, para tratar de ayudar a los compañeros desbordados.
lo que quiero decir con el tocho este es que me molesta infinitamente que la gente se tome tan a la ligera estas expresiones que tanto dañan la moral de los agentes, sin haberse cerciorado antes de las causas probables que pudieran causar la demora a la hora de prestar un servicio.
a mi me valdria la critica si ni siquiera se hubieran personado en el lugar de los hechos, cosa que es impensable, pero no por el mero hecho de haber llegado cuando "todo habia acabado" ya que, estoy seguro, tendrian sus motivos.
despues de toda esta parrafada, pido perdon por el tocho y me reitero a la hora de darte la enhorabuena, ya digo que no todo el mundo es tan valiente. ahora toca, si has denunciado al agresor, apechugar con los cara a cara en el juicio, que esa es otra!!!
un saludo
tan solo me gustaria matizar una expresion dada en tu hilo, con la que no estoy en absoluto de acuerdo, la cual suele ser usada por la gente un poco a la ligera, sin pensar en el trasfondo que puede tener la cuestion
por favor, no emitamos juicios de valor gratuitos sin saber realmente las causas que propiciaron un hecho.stromtoni escribió: Como suele pasar, cuando llegó la policia, todo había acabado.
francamente, yo no se cuantos habitantes tiene barberá del vallés, ni siquiera se si tiene comisaria o si depende de otra que este ubicada en otro municipio y esta abarca otros muchos en su demarcacion, habria que ver el caso. lo que si se es que, hoy en dia, aun con el grave incremento de los hechos delictivos en nuestro pais, el numero de agentes, en relacion con el numero de poblacion, es alarmantemente ridiculo. las fuerzas del orden publico, en ocasiones, se ven desbordadas por el gran numero de incidencias que tienen que atender en un solo servicio, en ocasiones no se da a basto con una sola patrulla por demarcacion policial, que es lo que suele haber en las calles, solo una patrulla, por que no hay mas efectivos, con lo que se tiene que recurrir a pedir apoyo de las patrullas de demarcaciones limitrofes, lo que entraña que esta ultima tenga que dejar desatendida su zona, momentaneamente, para tratar de ayudar a los compañeros desbordados.
lo que quiero decir con el tocho este es que me molesta infinitamente que la gente se tome tan a la ligera estas expresiones que tanto dañan la moral de los agentes, sin haberse cerciorado antes de las causas probables que pudieran causar la demora a la hora de prestar un servicio.
a mi me valdria la critica si ni siquiera se hubieran personado en el lugar de los hechos, cosa que es impensable, pero no por el mero hecho de haber llegado cuando "todo habia acabado" ya que, estoy seguro, tendrian sus motivos.
despues de toda esta parrafada, pido perdon por el tocho y me reitero a la hora de darte la enhorabuena, ya digo que no todo el mundo es tan valiente. ahora toca, si has denunciado al agresor, apechugar con los cara a cara en el juicio, que esa es otra!!!
un saludo
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: Tenía que contarlo
has hecho bien,pero podias hacerlo mejor,si como dices no hera la primera vez, y no esperar a que
el cabron le pegue a alguien para hacerlo.entiendo que cueste a determinadas personas
tomar esta decision por temor a represalias o lo que sea,pero cuando yo hera pequeño
rezaba para que alguien llamara a la puerta cuando mi padre nos estaba dando una paliza.
y nadie llamaba a la puerta.
el cabron le pegue a alguien para hacerlo.entiendo que cueste a determinadas personas
tomar esta decision por temor a represalias o lo que sea,pero cuando yo hera pequeño
rezaba para que alguien llamara a la puerta cuando mi padre nos estaba dando una paliza.
y nadie llamaba a la puerta.
Un apasionado más.......
- Loli66
- V.I.P.
#13 Re: Tenía que contarlo
stromtoni desde luego que has hecho lo correcto, y lo mejor es que has hecho lo que creiste que debías hacer, de otra manera nunca te lo habrías perdonado, y eso es peor que todo lo que tengas que enfrentar a partir de ahora.
de lo que puedes estar seguro es de que la pequeña ya ha "apañado" y seguirá llevando, esos tios no cambian.
sharkblack yo nisiquiera esperaba que viniese ningún salvador, nunca pensé que pudiese existir. pero estoy segura que sacarás lo positivo de lo que has padecido.
te aseguro que no hay tio por más que grite o se desfase que me dé miedo, si sobrevives a un padre asi, puedes sobrevivir a todo
Cariñoooo!!! no te fades que ya sabes que eso es como lo de que los moteros, que son todos unos descerebrados sin amor a la vida.
de lo que puedes estar seguro es de que la pequeña ya ha "apañado" y seguirá llevando, esos tios no cambian.
sharkblack yo nisiquiera esperaba que viniese ningún salvador, nunca pensé que pudiese existir. pero estoy segura que sacarás lo positivo de lo que has padecido.
te aseguro que no hay tio por más que grite o se desfase que me dé miedo, si sobrevives a un padre asi, puedes sobrevivir a todo
Cariñoooo!!! no te fades que ya sabes que eso es como lo de que los moteros, que son todos unos descerebrados sin amor a la vida.
qué difícil es conocer a la gente...
-
- Asiduo
#14 Re: Tenía que contarlo
Hola ¨cariño¨. No te tomes a mal mi comentario sobre la tardanza de la policía, te pido perdón .francamente, yo no se cuantos habitantes tiene barberá del vallés, ni siquiera se si tiene comisaria o si depende de otra que este ubicada en otro municipio y esta abarca otros muchos en su demarcacion, habria que ver el caso. lo que si se es que, hoy en dia, aun con el grave incremento de los hechos delictivos en nuestro pais, el numero de agentes, en relacion con el numero de poblacion, es alarmantemente ridiculo. las fuerzas del orden publico, en ocasiones, se ven desbordadas por el gran numero de incidencias que tienen que atender en un solo servicio, en ocasiones no se da a basto con una sola patrulla por demarcacion policial, que es lo que suele haber en las calles, solo una patrulla, por que no hay mas efectivos, con lo que se tiene que recurrir a pedir apoyo de las patrullas de demarcaciones limitrofes, lo que entraña que esta ultima tenga que dejar desatendida su zona, momentaneamente, para tratar de ayudar a los compañeros desbordados
Lo unico a lo que me refería era al hecho de que llegaron un poco tarde. No les hecho a ellos la culpa
ya se que hay muchos motivos y justificados para que eso fuese así. La culpa pudiera tenerla el
sistema en que esta montado todo: falta de personal, mucho trabajo, descordinación entre las demás policías, etc..O puede que sea el simple hecho que cuando esperamos algo con urgencia
siempre parece que nunca llega.
Decirte tambien que no tengo nada en contra de la policias, es más tengo grandes amigos
entre ellos y he salido varias veces de ruta con la moto con los ¨angeles guardianes¨. imagino
que ya sabrás quienes son.
Vss. y mucho ojo en la carretera.
-
- V.I.P.
#15 Re: Tenía que contarlo
ya, si ya se que no lo dices por donde, normalmente, nos lo tomamos nosotros, es la reaccion logica que tenemos las personas a defendernos cuando nos sentimos atacados (que veo que no es el caso) se que hay veces en las que llegamos tarde pero, creeme, la mayor parte de las veces, no tenemos la culpa, aunque, como dice loli, es como los moteros, cierto es que tambien hay algunos, lo se por que he convivido con ellos, que se ganan estos comentarios y por los que pagamos todos.
gracias por la respuesta tan acertada que has tenido amigo
gracias por la respuesta tan acertada que has tenido amigo
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: Tenía que contarlo
desde luego loli66,el tema lo tengo superadisimo y hoy no tengo ningun problema ya que desdeLoli66 escribió:stromtoni desde luego que has hecho lo correcto, y lo mejor es que has hecho lo que creiste que debías hacer, de otra manera nunca te lo habrías perdonado, y eso es peor que todo lo que tengas que enfrentar a partir de ahora.
los 11 años me negé a verlo mas,y gracias a dios así fue.
un abrazo.
Un apasionado más.......