ME E COMPRAU UN PORTATIL LENOVO Y QUIERO QUITAR EL VISTA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#1 ME E COMPRAU UN PORTATIL LENOVO Y QUIERO QUITAR EL VISTA

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Como supongo sabreis es un ex IBM con las mismas herramientas de recuperación y configuración.
El problema es que quiero meter el XP y Linux en el bicho, así que arranco el Pc con el XP en el lector y inicia la instalación, peeeeero a la hora de detectar el disco duro, me dice el jodio que no tengo ninguno. Se lo habrá comio algun enano que haya dentro u será milagro divino...amos digo yo.
Alguno ha pasado por este cabreo y ha solucionado algo?

P.D. Bill Gates de los coj..nes :butcher:
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: ME E COMPRAU UN PORTATIL LENOVO Y QUIERO QUITAR EL VISTA

Mensaje por seveyn »

Me parece que antes de intentar arrancar con otro SO tendrás que hacer una partición de disco....ahora bien, no sé si en los portátiles se hace como en los de sobremesa.
Otra opción, (es lo que yo he hecho), es comprar un disco duro externo para no perder garantías del portátil en caso de estropicio general...
A ver si alguien mas ducho en estas artes que yo, sabe decirte la forma correcta de hacerlo.
:drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ME E COMPRAU UN PORTATIL LENOVO Y QUIERO QUITAR EL VISTA

Mensaje por Leth »

Lo más normal es que el controlador sata de ese disco no esté incluido entre los drivers genéricos que lleva XP.
Tienes que bajarte el driver correcto desde la pag. del fabricante, y meterlo en un disquete (sí, ya sé que es complicado porque seguramente no tendrás disquetera) y apretar F6 cuando te lo pida.
Otra opción es gnerar una mini-partición al final del disco y meter allí el driver, y luego la borras.
Si no te es posible hacerlo de esa forma siempre puedes destripar los inf de instalación y volver a compilar el cd con los drivers que te hagan falta.
Hay bastante información en la red al respecto.

Saludetes.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ME E COMPRAU UN PORTATIL LENOVO Y QUIERO QUITAR EL VISTA

Mensaje por garrobito »

Arrrjjjjjjjjjjjjjj Porque te compraste ese clon barato de IBM??????????????????????????/
Despues de las porquerias que hace Dell es la que peor reviews tiene por aca..
En fin.. no te mates...
Desinstala esa cosa e instala Leopard.. que corre de maravilla sobre procesadores intel ;););) (shhh.. apple no quiere que se sepa..) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suerte
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#5 Re: ME E COMPRAU UN PORTATIL LENOVO Y QUIERO QUITAR EL VISTA

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

garrobito escribió:Arrrjjjjjjjjjjjjjj Porque te compraste ese clon barato de IBM??????????????????????????/
Despues de las porquerias que hace Dell es la que peor reviews tiene por aca..
En fin.. no te mates...
Desinstala esa cosa e instala Leopard.. que corre de maravilla sobre procesadores intel ;););) (shhh.. apple no quiere que se sepa..) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suerte
LENOVO ha COMPRADO la división de frabricación de ordenadores de IBM.
IBM ya no fabrica ordenadores.
¡Hay que jod*rs* con los chinos....

De todos modos el problema esta con el sistemita del Gates.
Probare lo que dice Leth: bajare el driver de SATA y LE INDICARE AL INF QUE VAYA A BUSCARLO
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”