TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#26 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por ToKoTo »

Interesante, aunque yo tengo este

Imagen
Imagen

Me parece un cacharro más interesante, además así aprovecharía el RAM Mount y quitaría este cachivache que es bastante pesado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por PapaToni »

Ostras, pues algo parecido a lo de ToKoTó me tengo que fabricar para poner el voltímetro-termómetro y el display del GiPro. :shok:
Salut! :drinks:
ToKoTo

#28 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por ToKoTo »

Si te refieres a la chapita, al final la quité, si la quieres te la paso aunque ha cambiado bastante desde esta foto...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por PapaToni »

Ups, no gracias, se agradece.
No lo decía con esa intención :blush: , pero sí que tengo que hacer algún apaño muy parecido, lo haré un día de estos con una chapita de aluminio.
Gracias de todos modos. :ok:
ToKoTo

#30 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por ToKoTo »

Me la hizo Emilibrage en unos minutos, yo, con mis herramientas y mi ceporrería corte un cachito (a mordiscos casi) para poner el Gipro y luego una serie de agujeros para poner futuros cachivaches pero entre la plaquita esta, el Madstad y el soporte del GPS le veía demasiado peso para los agujeros plasticosos de la cúpula
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por PapaToni »

Es que es eso, yo no necesito tanto porque el peso a soportar es mínimo.
toofastjuanito

#32 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por toofastjuanito »

papatoni, como he puesto por ahi en alguna foto, yo me fabrique un soporte para el one, en pletina de aluminio, pero usa una gruesa, que si no te vibra un monton, yo al final ya he comprado una bola y un brazo ram mounts, no creo que las vibraciones vayan bien para el tom tom.....
INTRUSO
Cansino
Cansino

#33 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por INTRUSO »

¿tokoto me puedes decir donde compraste ese soporte para el tomtom por favor? ya lo habia visto en fotos pero nunca donde comprarlo :blush: :blush:

cenkiuses :ok:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por isidorito cañones »

La otra pregunta es si la que puso Quentin sirve para los que tenemos el Madstad.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por quentin »

isidorito cañones escribió:La otra pregunta es si la que puso Quentin sirve para los que tenemos el Madstad.
Hola
No te digo seguro porque no tengo el MadStad, pero por lo que veo en las imágenes no vale. Ese soporte se sujeta en la araña, y con el MadStad se quita ésta, ¿no?

Por cierto, yo ya he taladrado la mía, cortado los tornillos y dado la primera mano de pintura.
Hoy le daré la segunda, y ya solo me falta rematar las conexiones (fusible, etc), que el cable ya lo he llevado desde la araña a la zona de la batería.
La idea es el negativo al soporte del depósito y el + junto al naranja del contacto.
Para ello he comprado un portafusible aéreo aislado muy apropiado... (casi 3 €)

Salvo petición expresa no pondré fotos, ya que no sería más que reptir las de DEMOCLES.

Salut!! :drinks:

:wink:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por pisatxarkos »

te ha quedado co*onudo.
Como prpuesta de mejora consigue el bastago corto de RAM y te quedara mas compacto y a la altura de los relojes. Y ya que estás sustituye la palomilla de cierre por una ruleta con llave, no es caro.
Saludos
ToKoTo

#37 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por ToKoTo »

INTRUSO escribió:¿tokoto me puedes decir donde compraste ese soporte para el tomtom por favor? ya lo habia visto en fotos pero nunca donde comprarlo :blush: :blush:

cenkiuses :ok:
Siento el retraso en contestar

http://www.twistedthrottle.com/trade/pr ... w/2596/618

Tuve que hacerle un apaño (en los tornillos de anclaje al GPS) porque es para el TomTom Rider 1
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por quentin »

Hola
Aunque voy a repetir lo dicho en otro hilo, pongo la fotillo del resultado copiando la idea de DEMOCLES , y el resultado es muy bueno:
Imagen
(¡ vaya nombrecito....!)
La única pega es el agujerear la araña, pero el día que lo quiera quitar bastará con 2 taponcitos de goma para taparlos.

La corriente la he cogido siguiendo el tutorial de Mariano (Tutorial instalación toma de corriente): el positivo junto al cable naranja, y el negativo al tornillo/soporte del depósito.

El cable llega hasta el soporte por el hueco en la araña: para usarlo tiro de él, y para guardarlo lo "remeto" fácilmente (empujando un poco para dentro)
Así queda a la vista el conector, con lo que buscaré un "cobertor/tapón/etc" para que quede más disimulado de ojos-con-mala-idea...

Saludos :drinks:

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#39 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por Joséan »

Hola a todos, por favor y si no es indiscrección, ¿podéis poner marcas, modelos y precio?. Estoy interesado en comprar uno. He estado mirando en la página de TomTom (creo) y he podido observar (si no me he equivocado en la apreciación) que el TT mod. (el que abre este apartado), tiene kit para montar en vehículo también. Esto para mí es lo más interesante, aunque lo digo desde la más completa ignorancia, ya que antes no sentía curiosidad o interés por estos aparatos. Os quedo agradecidos a todos y deseo que obtengáis las mejores prestaciones y una muy larga durabilidad. Gracias también por ilustrarnos de manera tan elocuente. Gracias. Van unas verdes...
¡ Más vale tarde que nunca !
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por quentin »

Hola Joséan :drinks:

En este hilo hablamos del Tomtom Rider 2 (ó II), ya que es la segunda versión, casi igual a la primera pero mejorando el soporte y supongo que algo más...

Puedes ver aquí las caraterísticas:
http://www.tomtom.com/products/product. ... ry=1&Lid=6

Como verás, incluye intercomunicador y soporte para la moro (que es el que he utilizado para ponerlo en la araña).
Tb verás que es carillo, pero con mapas de Iberia lo encuentras por 400 y poco... Y siempre podrás comprar una tarjeta y meter los mapas que quieras (tb los venden...)

Aparte venden un soporte para el coche (incluye cargador de mechero), para poder oírlo. Y es que con otro soporte no tendría salida de sonido, y el original incluye altavoz. (el precio del soporte anda por 80 €)

Hay otra opción para motos, que es el Garmin Zumo ( http://www8.garmin.com/zumo/ ), y hay un hilo sobre él por aquí... (tb sobre 400 y pico €)

Por supuesto hay opciones mucho más baratas, pero súmale intercomunicador y soporte de calidad y la diferencia se compensa (en mi opinión). Además de que éstos resisten el agua...

Hala, a pensarrrr.... :biggrin:

borja
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: TOMTOM RIDER SECOND EDITION

Mensaje por borja »

Hola,

solo comentaros que con el madstad no hay ningun problema en poner el soporte, y si tienes un ram mount mejor, tan solo poniendo un tubo de 15cm en horizontal con orificios en los extremos, aprovechando los mismos agujeros de la araña. Al tubo se sujeta el soporte ram y listo.....no se si me explico pero si quereis cuando este en casa os pongo fotos..

saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”