ACLARACION DUDA
-
- Asiduo
#1 ACLARACION DUDA
Alguien me puede decir el porque cuando abro cualquier tema del foro, en los mensajes que yo he puesto, a la izquierda de dicho mensaje aparece un circulo con un punto en un extremo. Al resto de compañeros le aparece dicho circulo con una v dentro del mismo.
Me pregunto si puede ser que no hiciera algo bien en el momento de registrarme.
Me pregunto si puede ser que no hiciera algo bien en el momento de registrarme.
-
- Asiduo
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ACLARACION DUDA
Pués en efecto, el sitio de esa cuestión, es el de : "Funcionamiento del Foro...."PONTOS escribió:Perdonar por si no es el lugar adecuado para realizar la pregunta.
De todas formas, y aún a riesgo de que me " regañen"

Un abrazo.
P.D: Perdón, a los Jefes, si me meto donde no debo

- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: ACLARACION DUDA
Pontos, ese signo de la V en el círculo indica que ese tema abierto no lo has visitado, o que han habido respuestas desde tu última visita en él. Al contrario, el círculo con el punto indica que no tiene respuestas nuevas desde tu última visita. Mira en el índice de cualquier Sección, abajo del todo tienes la explicación de cada símbolo.
Kunny, trabajo que nos ahorras...

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ACLARACION DUDA
Pos creo que ahora si me vas a regañar.Mariano.- escribió: el círculo con el punto indica que no tiene respuestas nuevas desde tu última visita.

El punto en el circulo, " creo" que solo indica que en ese tema se ha participado,pero sí puede haber respuestas nuevas desde la última visita, ¿no?

Un abrazo.
-
- V.I.P.
#6 Re: ACLARACION DUDA
Crees bien, kunny, es así.
Seguramente Mariano ha interpretado otra cosa
Seguramente Mariano ha interpretado otra cosa

- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: ACLARACION DUDA
¿Y esto, que era a lo que me refería?

Lo de "Popular" lo tengo un poco confuso (y no va con segundas
)

Lo de "Popular" lo tengo un poco confuso (y no va con segundas

-
- V.I.P.
#8 Re: ACLARACION DUDA
Lo de popular son los hilos con más de x visitas, ahora no recuerdo el número exacto.
En otros formatos se distinguen de otros hilos por un icono más brillante, pero en este es el mismo icono.
Pero aparte, sobre todos esos iconos de mensajes, puede ir sobreexpuesto un punto blanco pequeñito, que es el que indica si has participado o no en él. Creo que se refieren a eso ¿no?, ahora el que esta confuso soy yo
En otros formatos se distinguen de otros hilos por un icono más brillante, pero en este es el mismo icono.
Pero aparte, sobre todos esos iconos de mensajes, puede ir sobreexpuesto un punto blanco pequeñito, que es el que indica si has participado o no en él. Creo que se refieren a eso ¿no?, ahora el que esta confuso soy yo

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ACLARACION DUDA
A ver,
que investigando he llegado a la conclusión, que Mariano, lleva razón.
El puntito blanco sobre el circulo VACIO, es lo que dice Mariano, que se ha participado en ese tema, peeeero no hay mensajes nuevos.
En cambio, si el puntito blanco está sobre el circulo con la V,( o un OK) significa que se ha participado en ese tema ,y que sí hay mensajes nuevos.
¡ la que he liao!
Perdón Mariano, los dos decíamos lo mismo, solo que tú, con el circulo vacío, y yo con él lleno.
Un abrazo.

El puntito blanco sobre el circulo VACIO, es lo que dice Mariano, que se ha participado en ese tema, peeeero no hay mensajes nuevos.
En cambio, si el puntito blanco está sobre el circulo con la V,( o un OK) significa que se ha participado en ese tema ,y que sí hay mensajes nuevos.
¡ la que he liao!

Perdón Mariano, los dos decíamos lo mismo, solo que tú, con el circulo vacío, y yo con él lleno.

Un abrazo.
-
- V.I.P.
#10 Re: ACLARACION DUDA
Yo ahora veo tres puntos blancos 

- Mariano.-
- V.I.P.