YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
-
- V.I.P.
- Contactar:
#76 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
bueno yo ya hace un buen rato que llegue, un dia co*onudo, un placer rodar con vosotros. Encontado de conocer a los que no conocia y a los que si pos tb encantado de volver a ver. Monika, con tu permiso abro un post con las fotos que ya las he subido.
pd.: si, el tio grande de abajo soy yo
pd.: si, el tio grande de abajo soy yo
- palloner
- Cansino
#77 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
nosotros tambien en casitaaaa me lo he pasado de escandalooo soy fantasticos un saludo vssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- V.I.P.
#78 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! aunque parezca mentira man dejao un portatil y estoy mangando internet eso es lo que hay, punto
bueno quinceañeros, que fue un placer conocer caras nuevas y volver a encontrarse con los ya conocidos a los que considero ya parte de mi familia pero, que creo no me veran el pelo en muchiiiiisiiiiiimo tiempo por tierras gaditanas, comprendereis que hoy he terminao harto de ella, literalmente, me he hartao de tierra gaditana ay dios mio, como dice condor, y todavia teneis ganas de reiros con lo malo que pasa en el mundo.
gracias por preocuparo tanto por mi en el momento clave. sabed que estoy francamente bien, no tengo ni una magulladura, nada de nada, solo el orgullo roto y pronto.... el bolsillo tendre que prostituirme, que no? bueno o eso o proponeis hacer una colecta en el foro a favor del arreglo de mi peke, total, con un euro que ponga cada uno, creo que me da pa comprarme 2 vs, pa piezas
bueno, compadres, nos vemos prontito, que ya tengo mono de moto. hasta pronto
bueno quinceañeros, que fue un placer conocer caras nuevas y volver a encontrarse con los ya conocidos a los que considero ya parte de mi familia pero, que creo no me veran el pelo en muchiiiiisiiiiiimo tiempo por tierras gaditanas, comprendereis que hoy he terminao harto de ella, literalmente, me he hartao de tierra gaditana ay dios mio, como dice condor, y todavia teneis ganas de reiros con lo malo que pasa en el mundo.
gracias por preocuparo tanto por mi en el momento clave. sabed que estoy francamente bien, no tengo ni una magulladura, nada de nada, solo el orgullo roto y pronto.... el bolsillo tendre que prostituirme, que no? bueno o eso o proponeis hacer una colecta en el foro a favor del arreglo de mi peke, total, con un euro que ponga cada uno, creo que me da pa comprarme 2 vs, pa piezas
bueno, compadres, nos vemos prontito, que ya tengo mono de moto. hasta pronto
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
Amigos tambien llegamos bien,y super contentos de conoceros pues sois gente genial,no he escrito antes pues sali zumbando para el curro,llegue a lo justo.Bueno saludos a todos y hasta le proxima.
- camareta
- Cansino
#80 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
eh oido por ahi..que habra algo el fin de 5 de julio con acampada y botellon.....
Palloner tu pon el hielo que yo llevare el flor de caña
Palloner tu pon el hielo que yo llevare el flor de caña
- Cisco
- Cansino
#81 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
Bueno pues nuevamente un placer haber conocido a nuevos amigos y como no haber compartido ruta con los viejos.
Cuando llegué a casa me lie un poco y cuando quise poner algo en el foro, se me había hecho tarda.
Ahora pondré algunas fotitos en el post que habéis abierto.
Nos vemos en la próxima.
Vsss para todos.
Cuando llegué a casa me lie un poco y cuando quise poner algo en el foro, se me había hecho tarda.
Ahora pondré algunas fotitos en el post que habéis abierto.
Nos vemos en la próxima.
Vsss para todos.
-
- Conocido
#82 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
Ha sido un verdadero placer haberos conocido, la verdad es que disfrute como un niño. Era la primera vez que salia con un grupo y no solo me encontre con unos buenos pilotos, sino con un monton de buena gente. Gracias a todos por el buen día que pase ayer.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- 5deabril
- V.I.P.
#83 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
Creo que ese es el modelo antiguo, el de la compraconjunta es el BT2 y te puedo asegurar que el precio que han negociado es realmente buenisimo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Nuevo
#84 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
HOLAA SOY UNA NUEVA USUARIA,ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO CLUB..TENGO UNA VESPITA PERO CUANDO PUEDA ME COMPRARE UNA V STROM..JEJE NO ES GRAN COSA PERO CON MI VESPA VOY A TODAS PARTES,ES GENIAL!JJEJE ESPERO KE CONTEIS CONMIGO PARA LA PROXIMA CITA.SI ME KEDO TIRADA EN UNA CUESTA...ESPERO KE ME RECOJAIS JAJA BESOS A TODOS!!Y ENCANTADA
-
- V.I.P.
#85 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
bienvenida compañera, pasa, entra y nunca saldras. ah pasate por presentaciones y te daremos la bienvenida como corresponde.juanitareina escribió:HOLAA SOY UNA NUEVA USUARIA,ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO CLUB..TENGO UNA VESPITA PERO CUANDO PUEDA ME COMPRARE UNA V STROM..JEJE NO ES GRAN COSA PERO CON MI VESPA VOY A TODAS PARTES,ES GENIAL!JJEJE ESPERO KE CONTEIS CONMIGO PARA LA PROXIMA CITA.SI ME KEDO TIRADA EN UNA CUESTA...ESPERO KE ME RECOJAIS JAJA BESOS A TODOS!!Y ENCANTADA
- 5deabril
- V.I.P.
#86 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
Aqui teneis el enlace para la inaguracion oficial
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=26758
Juanitareina seria genial ver a otra motera con V en el comando Cai
Bienvenida y ya sabes estate pendiente de las Kddas de este comando aunke ahora sea con la vespa, llevaremos el remolque por si als moscas
Otra cosita como bien te dice chiclana66 tienes que pasar primero por presentaciones y la letra tiene que ser en minuscula pq con mayusculas es como si nos estuvieras chillando
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=26758
Juanitareina seria genial ver a otra motera con V en el comando Cai
Bienvenida y ya sabes estate pendiente de las Kddas de este comando aunke ahora sea con la vespa, llevaremos el remolque por si als moscas
Otra cosita como bien te dice chiclana66 tienes que pasar primero por presentaciones y la letra tiene que ser en minuscula pq con mayusculas es como si nos estuvieras chillando
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#87 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
Muchas felicidades al nuevo comando.
Que cosas se llama igual que mi sucursal bancaria..
refinanciais hipotecas con euribor fijo ??
Que cosas se llama igual que mi sucursal bancaria..
refinanciais hipotecas con euribor fijo ??
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- palloner
- Cansino
#88 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
bienvenida al club entra que sera dificil salirrr jajajajajajajaajjaajjajuanitareina escribió:HOLAA SOY UNA NUEVA USUARIA,ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO CLUB..TENGO UNA VESPITA PERO CUANDO PUEDA ME COMPRARE UNA V STROM..JEJE NO ES GRAN COSA PERO CON MI VESPA VOY A TODAS PARTES,ES GENIAL!JJEJE ESPERO KE CONTEIS CONMIGO PARA LA PROXIMA CITA.SI ME KEDO TIRADA EN UNA CUESTA...ESPERO KE ME RECOJAIS JAJA BESOS A TODOS!!Y ENCANTADA
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- gaditanum
- V.I.P.
#89 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
Una cosita..... Comando Cai? y yo sere el embajador en ultramar, digo yo... a ver 5... camisetita ya para cuando vaya en Agosto me la traiga puesta.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#90 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
darlo por hecho, en cuanto sakemos las camisetas te la mando pa que lleves el comando por las islagaditanum escribió:Una cosita..... Comando Cai? y yo sere el embajador en ultramar, digo yo... a ver 5... camisetita ya para cuando vaya en Agosto me la traiga puesta.
- sherryman
- V.I.P.
#91 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
Bueno, aunque llego un poquito tarde, me gustaría que quedara constancia de mi adhesión a este comando, y mis felicitaciones a sus miembros (y miembras).
Seguiré con mucho interés todo lo que se haga, por si en una de ellas me puedo apuntar a conoceros y a con vosotros.
V´sss
Seguiré con mucho interés todo lo que se haga, por si en una de ellas me puedo apuntar a conoceros y a con vosotros.
V´sss
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
#92 Re: YA TENEMOS NOMBRE!!!!!!! COMANDO CAI
Mira el post de la inuguracion oficial,estaremos todos.Saludossherryman escribió:Bueno, aunque llego un poquito tarde, me gustaría que quedara constancia de mi adhesión a este comando, y mis felicitaciones a sus miembros (y miembras).
V´sss