¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
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- V.I.P.
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#1 ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
Ya habiamos hablado de este tema y de como sablearon a mi amigo con 180 € cambiandole unas bujias y un filtro de aire con 8.000 Kms y dejandole el muerto ahí.Ahora mi amigo tiene que llevar la moto otra vez por que se sigue parando y en seguida se le va a acabar la garantia.¿Hay algun problema con estas motos que den esta averia y no sepan -ó quieran saber en el servicio oficial-?Yo habia leido en algun post ,que a alguien le cambiado l la inyección.¿Que tiene que exigir mi amigo si le cambian otra vez las bujias y le siguen dando largas al asunto?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
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#2 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
Buenas:
No das mucha informacion de en que momento se para o como , ademas oyo de mecanica cero patatero , pero hace poco un compañero expuso su problema y a lo mejor os ayuda, ademas , tambien podeis cambiar de taller:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=25618
Saludos
No das mucha informacion de en que momento se para o como , ademas oyo de mecanica cero patatero , pero hace poco un compañero expuso su problema y a lo mejor os ayuda, ademas , tambien podeis cambiar de taller:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=25618
Saludos
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- Cansino
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#3 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
Hola patri, es un tema complicado, lo primero, da mas detalles, cuando se para y que sintomas da.
Pero bueno, por si te sirve de algo.
A veces la cosa es tan simple como subir el ralenti, pero me imagino que en las k7 eso ya no pasa.
Por otro lado puede que la mezcla del combustible este baja en bajos y por eso se suelen para a pocas vueltas.(se soluciona metiendole la maquinita que regula la inyeccion y aumentando el aporte de combustible en bajos)
Si ademas de pararse pega petardazos, va a ser casi seguro de las arandelas de las tomas de aire de los cilindros, bajo la caja del filtro.(hay post muy bueno sobre esto, se llama algo asi como "problemas en la moto de Dasa"
En fin aun ahi mas cosas y yo estoy investigando lo que le pasa a la mia, que aunque no se para si da fallos a pocas vueltas, como si le fallase un cilindro.
Suerte y pon mas datos por si podemos ayudar.
Pero bueno, por si te sirve de algo.
A veces la cosa es tan simple como subir el ralenti, pero me imagino que en las k7 eso ya no pasa.
Por otro lado puede que la mezcla del combustible este baja en bajos y por eso se suelen para a pocas vueltas.(se soluciona metiendole la maquinita que regula la inyeccion y aumentando el aporte de combustible en bajos)
Si ademas de pararse pega petardazos, va a ser casi seguro de las arandelas de las tomas de aire de los cilindros, bajo la caja del filtro.(hay post muy bueno sobre esto, se llama algo asi como "problemas en la moto de Dasa"
En fin aun ahi mas cosas y yo estoy investigando lo que le pasa a la mia, que aunque no se para si da fallos a pocas vueltas, como si le fallase un cilindro.
Suerte y pon mas datos por si podemos ayudar.
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- V.I.P.
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#4 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
No doy mas detalles por que tampoco los hay,ademas es un tema tratado con anterioridad por lo que suponia que alguien sabria algo en claro,lo que pasa es que yo el tema lo habia visto hace tiempo y no recuerdo en que quedo.Yo recuerdo que era un problema de bastantes Ks 7 y me temo que entretendran a mi amigo hasta que pase la garantia y despues a gastarse el dinero.La moto cuando viene hacer unos Kms desaceleras para cambiar y se para.Ya le habian-me dijo el-engordado la mezcla en bajos,tornillo de relentin no tiene y buscar otro taller mejor-por lo menos en garantia -ni lo hay en Asturias ó no lo conocemos;por lo menos que se sepa.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
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#5 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
bueno, pues si el tema se complica de esa forma, me temo que tendra que hacer valer sus derechos, yo como primer paso pediria una hoja de reclamaciones y me dirigiria a la oficina de atencion al consumidor (para que le asesoren sobre si es necesario poner una demanda).
No estaria de mas, manifestar al taller las intenciones y sugerirles que se pongan en contacto con suzuki españa, para que les den una solucion.
Suerte.
No estaria de mas, manifestar al taller las intenciones y sugerirles que se pongan en contacto con suzuki españa, para que les den una solucion.
Suerte.
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#6 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
Hola a tod@s!!!!
A mi K7 le pasaba lo mismo. Se paraba algunas veces al reducir. Cuando venia a buena velocidad y por cualquier motivo tenía que para, al llegar a segunda....pufffff, se quedaba frita.
La llevé al Servicio Oficial y le reajustaron el paso de gasolina en "bajas", pero nada, al poco se volvió a repetir la historia.
La he vuelto a llevar y parece que esta vez han dado con la solución , al menos le he hecho unos 3000 KM y va como la seda y la prueba ha sido la ruta de Los Penitentes que me hice ne le Puente de Mayo, saliendo desde Asturias.
¿EL problema?, el filtro de la gasolina que estaba sucio, sucio, sucio. Lo he cambiando, y lo que os digo, hasta el momento...sin problema.
Mi moto tiene 33.000 KM con un año y dos meses y tambien se le habian cambiado bujias y filtros, todos menos el de la gasolina. Te recomiendo que antes de meterle mano a la inyección te comprueben el estado de este filtro.
Ánimo y mucha suerte
V´sss
A mi K7 le pasaba lo mismo. Se paraba algunas veces al reducir. Cuando venia a buena velocidad y por cualquier motivo tenía que para, al llegar a segunda....pufffff, se quedaba frita.
La llevé al Servicio Oficial y le reajustaron el paso de gasolina en "bajas", pero nada, al poco se volvió a repetir la historia.
La he vuelto a llevar y parece que esta vez han dado con la solución , al menos le he hecho unos 3000 KM y va como la seda y la prueba ha sido la ruta de Los Penitentes que me hice ne le Puente de Mayo, saliendo desde Asturias.
¿EL problema?, el filtro de la gasolina que estaba sucio, sucio, sucio. Lo he cambiando, y lo que os digo, hasta el momento...sin problema.
Mi moto tiene 33.000 KM con un año y dos meses y tambien se le habian cambiado bujias y filtros, todos menos el de la gasolina. Te recomiendo que antes de meterle mano a la inyección te comprueben el estado de este filtro.
Ánimo y mucha suerte
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- V.I.P.
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#7 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
¡Gracias Compañero ,tomo nota!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Pepeillos 13
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#8 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
Patri a la mía (k8) le ha pasado en 2 ocasiones y tiene 700 km; el mecánico me ha dicho que con seguridad casi al 100%, se para por echar gasolina de 98 (lo explico en un post) en una ciudad pequeña, con muy poca salida de ésta gasolina , e ir mezclada con gasoil de la cuba donde la llevan.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=25699
Le echa 98; si es así puede ser lo mismo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=25699
Le echa 98; si es así puede ser lo mismo.
Carpe diem
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- V.I.P.
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#9 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
¡No se,no se!Gracias por contestar!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Cóndor
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#10 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
Hola Patri, por aportar algo más:
Que conste en ese taller el parte de esa avería en la fecha que la propuso y que conserve una copia.
Si el taller se opone, que lo haga constar de alguna forma en la marca directamente...... pero que no pase el tiempo con el tema.... que no se la juegue, que si no pagará.
Luego podrá dilatarse lo que quiera.
Los motivos del paro pueden ser muchos, empezando por defectos de algunos de los dispositivos de seguridad al arranque ( interruptor de embrague, de freno, caballete, etc...) y acabando por el más complejo.
Algunos ya explicados por "coleguis" en el foro,... pero si está en garantía que sean ellos quienes lo resuelvan.... obvio por otra parte.
Tema aparte, opinión mía particular:
Tengo mi K7 con 42.000 kms, si me hubieran costado de media las revisiones 180 €, hubiera ya batido el récord de lanzamiento de moto con un solo brazo.
Que pida presupuesto en otros concesionarios oficiales si tiene oportunidad.
Un saludo. --JC
Que conste en ese taller el parte de esa avería en la fecha que la propuso y que conserve una copia.
Si el taller se opone, que lo haga constar de alguna forma en la marca directamente...... pero que no pase el tiempo con el tema.... que no se la juegue, que si no pagará.
Luego podrá dilatarse lo que quiera.
Los motivos del paro pueden ser muchos, empezando por defectos de algunos de los dispositivos de seguridad al arranque ( interruptor de embrague, de freno, caballete, etc...) y acabando por el más complejo.
Algunos ya explicados por "coleguis" en el foro,... pero si está en garantía que sean ellos quienes lo resuelvan.... obvio por otra parte.
Tema aparte, opinión mía particular:
Tengo mi K7 con 42.000 kms, si me hubieran costado de media las revisiones 180 €, hubiera ya batido el récord de lanzamiento de moto con un solo brazo.
Que pida presupuesto en otros concesionarios oficiales si tiene oportunidad.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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#11 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
¡Gracias Condor!¡Veremos a ver si mi amigo tiene lo que hay que tener para hacer lo que tu dices y al final no comerse el marrón!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
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#12 Re: ¡Ayuda urgente para la K7 de un amigo que se para!
lo mismo es una tonteria , lo ke te digo.
al no saber como ni cuando se para es dificil saber el porque.
¿ha revisado el conector de la maneta de embrague?
este corta el encendido, y no es el primero ke no le hace bien contacto y se le para , o bien no le arranca, por mirarlo no pasa nada, a veces la cosa mas tonta es la ke mas por .... da.
al no saber como ni cuando se para es dificil saber el porque.
¿ha revisado el conector de la maneta de embrague?
este corta el encendido, y no es el primero ke no le hace bien contacto y se le para , o bien no le arranca, por mirarlo no pasa nada, a veces la cosa mas tonta es la ke mas por .... da.
Dl 650 Negro mate
- Pepeillos 13
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