KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rodman
Cansino
Cansino

#751 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

francesvstrom escribió:
rodman escribió:Viendo las fotos,NOS TENIAMOS QUE HABER IDO CON EL,que tampoco era tan tarde,culpa de
el rafaubio,ya eta.... :bronca: :biggrin:
Echame a mi tambien la culpa de algo, dos te han perdido y Rafaubio no te ha dejado ir con Rafag, hay madiquita no eches balones fuera.

Paso de lo que me digas tu ..............

Pon tus fotos,solo tienes que darle a añadir imagen,sabras hacerlo,o estas aprendiendo a mandar privados :mrgreen:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#752 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por cantinacachorro »

rafa te habras sentido de pu*a madre aun iendo solo has tenido que sentir ago especial pon cronica de lo que has sentido porfa
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#753 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

A mi no me engañas, no has podido ver todo eso y estar a las 9 y poco en Granada... Eso son fotos de cuando te llevaban de niño :shok: :tongue:
Seguro q has venido detrás nuestra lloriqueando... cagontolqsmneadsdakiastaxauenyenlafacedlavirgenç´+``¡'a213ç`ç´

Ala, buenas noches :biggrin:
magf36
Nuevo
Nuevo

#754 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por magf36 »

Madre mia que fotos :shok: :shok: :shok:
Todavia esisten lugares asi????

RafaG a ver cuando nos organizas alguna rutilla lait por lo marron con paisajes como estos, antes de que se sequen con la llegada del verano...
Saludos
Infiltrado con una transalp 700
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#755 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por alex_malafollá »

QUE SITIOS!!! Diooos!!!

Si, Si, entablé un muy sano pique con el amigo Xavi "no callo ni bajo agua" Vstrom!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Un grandísimo día!!! Diooos!!! que bien me lo pasé!!!
Imagen
mordisquitos
Tímido
Tímido

#756 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por mordisquitos »

francesvstrom escribió:
mordisquitos escribió:Al final me echo pa tras :resent: no tengo pantalones pa la lluvia, si algún chubasquero (pantalón) pero no sirve para mucha lluvia, y parece que el domingo no se sabe x Jaén, aquí en grana dice que va ha ser buen dia, con lo cual es posible que haga una escapada por aquí, si alguien no va pa Jaén y quiere quedar pal domingo aquí en grana que me lo diga y vamos planeamos algo.
Eso no es excusa mañana va a hacer muy bueno
JOEEEEE, AL FINAL A NINGUN LADO :angry2: EN CASITA TO EL DOMINGO, PA OTRA SERA.
V-STROM 650
JosePater

#757 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JosePater »

Exacto. Cuenca es una aldea (20 habitantes) que pertenece al municipio de Hinojares ( +- 300 habitantes), antes de llegar a Pozo Alcón (dirección Baza). ... Por cierto, entonces han arreglado el carril que va hasta el nacimiento del Guadalquivir? porque hace algunos años lo pasé, con el coche, y era mortal, lleno de hoyos, agujeros, baches, ufff... carril que sale a 4 kilómetros del cruce de Hinojares y ya a 6 kms de Pozo Alcón. Por cierto, la foto de esa cascada... la de linarejos, en la Cerrada de Utrero. Un paseo de 4 kms que se puede hacer a pie dejando la moto en la carretera (con la moto solo se puede hacer la mitad del recorrido. Al final, los que se fueron por Jódar,,, harían los mismos kms... :biggrin: si no más... porque tuvieron que salir de la sierra por Cazorla, Peal de Becerro, Jodar,,, pa mi que dieron hasta más vuelta... jajajaja...

Para los que fueron, para los que no fueron..... para los que quieran... se puede repetir ruta por esa zona de la sierrra, pero eso sí, comemos en el mismo sitio :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Espero que os lo hayáis pasado bien y aquí, en Xauen :biggrin: , seguirá el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas para cuando queráis venir..... Ya os digo también que la zona de la sierra de Segura y las Villas también es preciosa, solo que está mucho menos explotada turísticamente y es mucho más tranquila...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#758 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Jose1971 escribió: Espero que os lo hayáis pasado bien y aquí, en Xauen :biggrin: , seguirá el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas para cuando queráis venir..... Ya os digo también que la zona de la sierra de Segura y las Villas también es preciosa, solo que está mucho menos explotada turísticamente y es mucho más tranquila...
Valeee, te tomo la palabra.. por ejemplo, no sé.... mmmh mañana a las 8 h? :mrgreen: Ah, no q trabajáis.. q sólo yo estoy de vacaciones :biggrin:
Bueno pues el sábado.... uy no, q tenemos invitadas de honor del sur del sur... :grin:

Pues por mi el finde del 14/15.. para q vamos a esperar más :blush: :yes:
Un abrazo Jose Xauen
JosePater

#759 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JosePater »

Bueno... el 7-8 de junio me quedo currando, k pa eso me sustituyeron el dia 1..... El 14-15 tengo viaje..... el 28-29 otro viaje(Portugal)..... y si me voy el 22, mi compañero me mata. Vista la agenda, informo de que solo cuento con los sábados hasta las 6 de la tarde. Lo siento rafaubio, solo tengo los dias 7 y 21 de junio.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#760 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por ebanistas »

¿Pozo Alcón? que buenos recuerdos....como si uno fuese de allí... :grin:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#761 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Y domingos?? :yes:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#762 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por francesvstrom »

rodman escribió:
francesvstrom escribió:
rodman escribió:Viendo las fotos,NOS TENIAMOS QUE HABER IDO CON EL,que tampoco era tan tarde,culpa de
el rafaubio,ya eta.... :bronca: :biggrin:
Echame a mi tambien la culpa de algo, dos te han perdido y Rafaubio no te ha dejado ir con Rafag, hay madiquita no eches balones fuera.

Paso de lo que me digas tu ..............

Pon tus fotos,solo tienes que darle a añadir imagen,sabras hacerlo,o estas aprendiendo a mandar privados :mrgreen:
¿ES ASÍ? :yahoo: ¿QUIEN VENIA CHUPANDO RUEDA? :rofl: ¿Y SIN PAQUETE? :bomb: ¿POR CIERTO A QUE NO SABES HACER FOTOS INVERSAS MAQUINA?

Imagen
GRANAVARA
Nuevo
Nuevo

#763 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por GRANAVARA »

Que pedezo de ruta, me la perdi, asi que ya podeis estar programando otra que estoy deseando estrenar mi camiseta coñ*.

jod*r frances, me asombra lo que has aprendito en tan poco tiempo, me refiero a mirar por los espejos.

Pd. Un consejo, no muerdas la mano que te da de comer y no te rias de los colegas, que la proxima vez te dejaran atras y tendras que hacer la ruta solo jajajajaja.

Un saludo.
Un salu2 desde Granada
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#764 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Joeer, q pena me da q se baje este post.. q de recuerdos! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
rodman
Cansino
Cansino

#765 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

rafaubio escribió:Joeer, q pena me da q se baje este post.. q de recuerdos! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
A este paso,no se bajara nunca :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#766 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: :yahoo:

Recuerden que este fin desemana tendran visita en Granada.

Descarada y yo salimos el viernes por la mañana (no muy temprano) y seguramente alguien mas se unira o el viernes noche o el sabado. :ok:

Espero que nos muestren lo mas bonito ( aparte del striptis :descojono: )

Estamos en contacto :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#767 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por Chachi »

Yo este finde tengo boda grrrrrr pero no la mia ehhhhh cuidaoooo xD
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
raulv-strom
Conocido
Conocido

#768 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por raulv-strom »

Hola a todos acabo de ver este post lo conocia de oidas pero ya por fin estoy aqui jajajajaj
bueno pues a ver si no vemos algun dia y nos damos una vueltica :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
rodman
Cansino
Cansino

#769 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

CERRADO EL POST

Haber quien me hace caso :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#770 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Llevas toda la razón del mundo amigo y compañero Rodman y por lo tanto te apoyo:

EXIJO Q NADIE MÁS VUELVA A ESCRIBIR EN ESTE POST

:mrgreen: :biggrin: :mrgreen:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#771 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por alex_malafollá »

raulv-strom escribió:Hola a todos acabo de ver este post lo conocia de oidas pero ya por fin estoy aqui jajajajaj
bueno pues a ver si no vemos algun dia y nos damos una vueltica :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Esto es una EXCEPCIÓN!!!

AJajjJa, Raúl!!! entra en este otro enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=26742

QUE ESTE ESTÁ CERRADO!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#772 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Bien dicho Alex... como se notan tus dotes de mando... ánimo! a ver si entre todos conseguimos cerrarlo.. Por favor no escribáis más en este.. un respeto :rolleyes: :rofl:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”