cambiar mi avatar

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

er mario
V.I.P.
V.I.P.

#1 cambiar mi avatar

Mensaje por er mario »

Hola, alguien me puede decir en qué fallo? He reducido el tamaño de la imagen a las dimensiones que me indica, incluso he probado reduciéndola aún más. Al tratar de incorporar la imagen a mi avatar me sale el mensaje de que mi perfil ha sido actualizado, pero luego en mi avatar sólo aparece el recuadro con una X pequeña, o sea, que no se ve la foto nueva. He buscado respuestas a este problema pero las explicaciones van sobre las dimensiones de la imagen y ya la he reducido con photoshop, toy desesperaoooooo :angry:
Unas pequeñas nociones serían de agradecer.
Vssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: cambiar mi avatar

Mensaje por seveyn »

Venga, no te desesperes...
el problema puede ser porque el servidor de imágenes que usas, (imageshak, etc) esté bloqueado temporalmente.
Pásame la imagen que quieres colgar como avatar y si esta noche no se ve, intentaré subirla yo.
Saluditos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Invitado

#3 Re: cambiar mi avatar

Mensaje por Invitado »

hola seveyn, qué haríamos los pobres catetos sin los administradores?
Te paso, o creo que te paso, la foto que quiero poner. Pongo la original que ocupa mucho, eh?
No sé cómo agradecértelo, seveyn.
Y digo yo, si se trata de un bloqueo temporal, supuestamente en otro momento podría yo volver a cambiar la imagen y todo eso, no? La verdad es que me salió varias veces el mensaje de "server internal error" o algo así, con lo que supongo que será un bloqueo temporal de esos que tú me comentas, espero que así sea porque mi ego sale mal parado de estos atranques. jajaja.
Bueno, pues eso, que trato de adjuntarte la foto y a ver qué sale, eh?
Lo dicho, muchas gracias y hasta otra (que espero que sea en la carretera y no resolviendo problemas informáticos)
Vssssss.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Z9rq0][img]http://www.postimage.org/aV1Z9rq0.jpg[/img][/url]
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: cambiar mi avatar

Mensaje por er mario »

Hola seveyn, el mensaje del invitado que hay justo encima es mío, se me cortó la conexión y al volver a conectarme no me di cuenta de que debía volver a identificarme, :blush: :mrgreen:
sorry.
Vsss.
huelvamotera.com
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: cambiar mi avatar

Mensaje por seveyn »

Chiquillo, que no veo nada de nadaaaaaa
Òscar Wilde

er mario
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: cambiar mi avatar

Mensaje por er mario »

Huy, huy, huyyyyy, que estamos más de un despistao con los ordeñadoreeeeeesss.
si te he puesto que el invitado que hay justo encima de mi mensaje anterior soy yooooo. Si copias la dirección que pone al final del mensaje en donde se escribe la dirección web que se quiere visitar aparece el "afoto" en cuestión. Por si acaso te lias más aquí te pongo la dirección donde está la foto. Es que tampoco me sale poner fotos aquí. Esto es un infieeeeerrrnoooooo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Vssss.
La foto está en:
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1Z9rq0
huelvamotera.com
seveyn
Administrador
Administrador

#7 Re: cambiar mi avatar

Mensaje por seveyn »

Je, je...ya, Mario, si la dirección la he visto, pero no me muestra nada en ninguno de los tres navegadores que tengo....
Por cierto, la última dirección que me has enviado...¡¡¡Esa foto es enormeee!!! :clapping: :clapping:

Hale!!1, ya la tienes.
Abracitos
Òscar Wilde

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”