1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alexorcera
Conocido
Conocido

#326 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros, uno mas en casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi no me a llovido. :descojono: :descojono: :descojono:

A sido un inmenso placer conoceros a todos y rodar con vosotros.

Ya tenemos que estar organizando la próxima.

Mañana a poner todos las fotos.

Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Strombeat
Conocido
Conocido

#327 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por Strombeat »

En casita sin novedad, todo un placer de peña y de ruta.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por ACHY »

El grupo. Pero falto yo :blink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#329 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por Doctor V-Twin »

Nosotros támbien llegamos secos a casa.

Imagen

Una paradita para repostar antes de comer

Imagen

Encantado de ponerle cara a los nick del foro

Imagen

Y sobretodo ENHORABUENA Jose1971 una ruta perfecta, lo hemos pasado muy bien, encantado de conocerte y hasta la próxima.

Esperando mas fotos

:clapping: :clapping: :clapping: :descojono: :descojono:
PampeV6
Nuevo
Nuevo

#330 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por PampeV6 »

Otro en casa. La ruta genial y la peña una pasada, esperemos que se repita.

:clapping:
megacop
Tímido
Tímido

#331 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por megacop »

Nosotros tambien en casita. Sentimos no habernos podido despedido de todos vosotros, pero se nos hizo tarde jejejeje al paso que llevaba yo..... Nos lo hemos pasado genial!!! Ya nos veremos en otra.

Un saludo a todos.

Megacop
algraus
Tímido
Tímido

#332 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por algraus »

Un saludo a todos, me lo he pasado en grande, la verdad es que ha salido el dia perfecto y queria felicitaros por la calidad de la ruta y deciros que estoy encantado de haberos conocido,,, espero que no tardemos mucho en volver a vernos. SaLuDoS.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#333 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por francesvstrom »

Un placer haberos conocido, la próxima en Granada, por cierto Jose la ruta, la comida y todo genial.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JUSTITO »

encantado de haberos conocido,aunque por mi timidez no me haya presentado a muchos. :blush2:
doctor v-twin encantado de volver a verte, :friends: y jose1971 aunque no haya podido seguir toda la ruta,enhorabuena por la organizacion :ok:
chicos un abrazo y hasta la proxima. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
francesvstrom
Conocido
Conocido

#335 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por francesvstrom »

ACHY escribió:El grupo. Pero falto yo :blink:
Un placer Achy y esposo, con lo que le has dicho ya se ha terminado de animar mi mujer, espero que no me deje sin moto.
RafaG
Tímido
Tímido

#336 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por RafaG »

Un acierto de ruta y estupendo el sitio de la comida,un placer conoceros a todos
Buena inuguracion del comando Xauén,esto,perdon :blush2: ,quiero decir "comando Jaén" :biggrin:
Ah,al final no ha llovido,solo un pequeño chaparrón ,nos ha pillado a resguardo...

Imagen

Imagen

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#337 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por alex_malafollá »

QUE BIEEEEEEEN ME LO HE PASADOOOOOOO!!!

La carretera IMPRESIONANTE!!! no nos ha caído nada de agua y hemos disfrutado de una temperatura bastante agradable.

¿La compañía? INMEJORABLE!!! que lujazo de anfitriones!!!

¿Lo mejor?, ver a Xavi por mi retrovisor... :descojono: :descojono: :descojono:

Aunque si es cierto que al final firmamos unas tablas... :clapping:
Imagen
riso
Tímido
Tímido

#338 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por riso »

Buenas, un placer haber conocido al grupo y aunque no llevo una VStrom me sentí uno más. La ruta un encanto, la comida de p.m. (sin palabrotas :biggrin: ), ah y tener en cuenta que si no llovió a la vuelta fué gracias a mi que me puse el traje de agua y......... SALIO EL SOL. :descojono: :descojono: :descojono:
Por cierto se me olvidava q al ser nuevo me debería de presentar.

riso ------ mi nomre es Blas y mi moto una Fazer S2. :drinks:

PD: :clapping: :clapping: para organizador/es y para los fotógrafos.

V'sssssssss
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.

http://picasaweb.google.com/blas.rivas
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por SILVANO »

Weeeeno ... pues por fin me siento delante del ordenador, para poder decir que ayer me lo pasé FENOMENAL :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ya hacía tiempo que no me lo pasaba como ayer .... un paisaje precioso, al que le unimos una peazo carretera y si a esto le sumamos una gran comida y el mejor ambiente .... pues obtengo UN DIA PERFECTO :ok:

Ante todo GRACIAS JOSE ... que por tu empeño esto ha salido para delante, y por lo bien que lo has organizado.

Pues eso .... que me ha encantado conoceros a tod@s ... y que espero que mi arresto domiciliario paternal se termine pronto para poder repetir :mrgreen: ... pero esta vez con artillera

En los prolegómenos, ya la cosa prometía ...
Imagen
Imagen.....Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.....Imagen
Imagen
Aquí, nuestro amigo Jose estaba repartiendo un poquito de aceite como deferencia para la gente que venía de fuera de la provincia
Imagen
ImagenImagen
Imagen
La rutilla ... PERFECTA¡¡¡
Imagen
ImagenImagen ¿Quién será este? :mrgreen:
La zona y sus paisajes
Imagen
Imagen...Imagen
Imagen
Imagen
Imagen...Imagen
Imagen
La birrita matutina (eso sí¡¡¡ SIN ALCOHOL :biggrin: )
Imagen
Imagen...Imagen
Imagen
La comida en Cotorríos ... que por cierto, ESTABA TODO BUENÍIIIIISIMO :ok:
Imagen
Imagen...Imagen
Imagen
Imagen
Imagen...Imagen
Imagen
Los tardones :descojono:
Imagen
Imagen
El grupo al completo
Imagen
Imagen...Imagen
Imagen
El Organizador, el de la moto escoba y el que iba haciendo fotos a diestro y siniestro :descojono:
Imagen
Imagen
Y desde aquí ... de nuevo, mi ENHORABUENA al culpable de todo esto .... que se lo ha currao
Imagen
Imagen

Pues como diría ese personaje de dibujos animados .... Esto es todo amigos .... y el que quiera ver todas las fotillos, que se pase por mi espacio

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#340 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

Ahhhhh, se me olvidaba,,, k cabeza la mia.... :bronca:

No habría habido inauguración ni ruta ni na, de no haber sido por Silvano y alexorcera (a mi diestra y siniestra en la foto de silvano :biggrin: ) GRACIAS por vuestro trabajo, por vuestro tiempo y por tó. Ah, silvano, ahora me toca copiar y pegar todas las fotos, k no me llevé la cámara....

Repetimos la ruta y el restaurante? :mrgreen: :mrgreen: , joer k buena estaba....
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por Javiestrom »

me alegro de no haber ido,y asi evitarme la desagradable compañia de algunos que conozco
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

que no ,que no,me hubiera gustado estar y compartir el dia con vosotros :cray: :cray:

un saludo y felicidades por ese peaso comando :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

p.d. el videosada en brebe :drinks: :drinks: :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por ACHY »

Cada vez que existe la posibilidad de salir con la moto intento que deje de ser una posibilidad y se haga realidad. Mi pasión por las dos ruedas en ocasiones me pasa factura, no es otra cosa que el SAM (síndrome de abstinencia motero), así que ésta era una oportunidad de oro para aplicar terapia.

En un principio, tenía complicado asistir. Empezando porque tenía que contar con tener canguro (quería, necesitaba hacer la ruta en moto) y segundo que mi otro 50% se animara para acompañarme. La meteorología ya era “harina de otro costal”. Eso no era preocupante.

Conforme se iban acercando los días a la inauguración me encontraba más contenta. Tenía canguro para mi pequeña, mi marido me acompañaba y podría disfrutar de lo que tanto me gusta “andar” en moto.

Bueno, pues llegó el día. Por el tema de la pequeña, decidimos que mejor nos uniríamos al grupo en Baeza, así lo hicimos. Esperamos impacientes a que llegara el resto y al cabo de un rato por fin se oía el rugir de los motores. Ya están aquí ¡¡¡ El capitán (Jose1971), los mandos (Silvano y AlexOrcera) y el resto del Batallón.

Tras el desayuno, todo el mundo a formar que nos vamos. Empieza la ruta, nuestra ruta.
Tomamos dirección Úbeda y en Torreperogil hacemos una pequeña parada para que nuestro Capitán obsequie con un detalle a los asistentes de otras provincias (bonito detalle). En esta breve parada, tengo la oportunidad de ponerme los dientes largos a lomos de una flamante CBF600S (Alex Orcera tiene la prueba del delito), pero la cosa no fue a mayores. Por ahora sigo compartiendo Vstrom como mi Papi.

Desde Torreperogil retomamos nuestro camino hacia la Sierra. Nos adentramos en ella por Villanueva y como no, acompañan curvas, paisajes y olores que embrujan.

En el embalse de El Tranco hacemos una paradita, “la liga”. Ahora es mi turno. Decido que saldré un poco antes que el grupo dirección al Restaurante, buena decisión, porque sino, creo que llego después de los dos despistados que casi llegan a la comida cuando nos estamos comiendo el postre.

Disfruto mucho de ese tramo, a mi ritmo pero disfrutándolo. Un tramo cortito, pero bueno, más adelante estaba claro que volvería a ser yo quien llevara la V.

La comida genial, muy bien. El tema de conversación…. pues de motos y lo que le rodea, la compañía de lujo.

Nos alegramos mucho de haber podido asistir a esta inauguración, de compartir mesa y mantel y por supuesto ruta.

Desde estas líneas nuestro agradecimiento a Jose1971, Silvano y AlexOrcera por la labor realizada para que esa Kdd saliera de lujo. Un abrazo chicos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
waldo
Conocido
Conocido

#343 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por waldo »

Jose1971 escribió: Repetimos la ruta y el restaurante? :mrgreen: :mrgreen: , joer k buena estaba....
¿quiéeeeen?....¿la camarera?....¿la trucha?.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un verdadero placer haber compartido ruta, comida y sobre todo compañia con gente como vosotros: Jose (gracias por todo otra vez), alexorcera (importantisimo moto-escoba), Silvano (por la fotos), Frances y artillera, Dr Vtwin, Alex broooooum vespacito, Xavi broooooum, rafaubio (demostración viviente de que no es la moto es el piloto ¡que miedo la gs500! :shok: ), rodman, Achy y en general a todos, aunque no llegué a enlazar cara con nick en todos los casos, pero es que ¡¡¡ eramos muchos !!!
¿para cuando la segunda? :ok:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#344 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por cherokykyky »

Que día mas guapo que nos hemos pegado... juas juas...
LLegada bien...
¿Cuando la próxima? XD

Saludos...
XAVI
Asiduo
Asiduo

#345 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por XAVI »

ALEX_VESPACITO POR QUE NO LO ESPLICAS BIEN YA QUE TE VIERON MUCHOS COMO RAFA, :descojono: YA QUE TU MOTO NO ANDAVA TE ESTUBE EMPUJANDO LAS 500 CURVAS :haha: ,LAS CLASES DE CONDUCION TE LAS PUEDO DEJAR VARATAS. :pleasantry: JEJEJEJ,BUENO FUERA DE RISAS ME LO PASE Y SOBRE TODO CON ALEX VAMOS PARA REPETIR CUANDO QUIERAS ME DAS UN TOQUE Y SALIMOS A CURBEAR LA VERDAD QUE ESTUBIMOS MUI BIEN ES DIFICIL ENCONTRAR UNA PERSONA COMPETENTE COMO TU FUE UNA PASADA UN SALUDO,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
XAVI
Asiduo
Asiduo

#346 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por XAVI »

Y ATENCION VENDO A MI ABUELA Y LOS SOPORTES DE LAS MALETAS E-41 CON 2 VECES DE USO,ANIMARSE REGALARLOS NO LOS BOI A REGALAR PERO ALGO SE HARA
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por Loli66 »

Hola a todos!
me alegro que la inauguración haya sido un éxito y lo hayis pasado tan bien! :drinks:
pero qué envidia que me habeis dado que aqui no hace más que llover! :cray:
que hasta hemos batido récord de lluvias!!! y maldita la gracia, que tengo el síndrome ese del que habla Achy y os aseguro que es muy malo de llevar :cray:

enhorabuena por la inauguración del Comando Jaén! :ok:

bicos :air_kiss:
qué difícil es conocer a la gente...
alexki
Pesao
Pesao

#348 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por alexki »

Gracias a todos por la convivencia,camistes, organizacion, et.... . Cuando encuentre la camara que esta mas perdida que stromer por la sierra.... :descojono: :descojono: pondre las poquitas fotos que tenga.....

A ver si quedamos pronto de nuevo,, hasta luego.,...

Ha Xavi o Alex vespacito, a ver si me podeis dar el movil, que mi compañero de baeza, el que tenia la vstrom azul, esta interesado en el tema del escape, y queria hablar con uno de vosotros....

:ok: :ok:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
JosePater

#349 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por JosePater »

Loli66 escribió:Hola a todos!
me alegro que la inauguración haya sido un éxito y lo hayis pasado tan bien! :drinks:
pero qué envidia que me habeis dado que aqui no hace más que llover! :cray:
que hasta hemos batido récord de lluvias!!! y maldita la gracia, que tengo el síndrome ese del que habla Achy y os aseguro que es muy malo de llevar :cray:

enhorabuena por la inauguración del Comando Jaén! :ok:

bicos :air_kiss:
Loli66, muchas gracias por tu mensaje, y no llores más que asi tienes las carreteras mojadas........... y si quieres sol, no tienes más que decirlo y te vienes por aquí unos dias.... serás bienvenida..... :biggrin:
XAVI
Asiduo
Asiduo

#350 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.

Mensaje por XAVI »

HOLA LOLI SOI XAVI YA TE A DICHO JOSE QUE TE VENGAS ESTAREMOS ENCANTADOS A ACOMPAÑARTE CON MAS V-ESTRONEROS A LA RUTA DE CAZORLA O ALGUNA COSILLA BONITA LA ESTANCIA SEGURO QUE TE SALE GRATIS ,JEJEJE UN SALUDO

Y SI NO SUVO YO QUE COMPOSTELA TIENE QUE SER PRECIOSO

UN SALUDO
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”