Tras 340 km bajo el culo puedo decir.
la V es muy comodo, pero joooooooooooderrrrrrrr que paliza.
como se nota que hace tiempo que no salia de "marcha".
Pues nada, a espera de que el amigo Husky cuelgue dos fotos

rapidos comentarios.
La salida fue una pasada. Animo a la gente del comando centro que no suelan salir ( ahi muchos nuevos de madrid a los que no conozco todavia) que se apunten a estas salidas de fin de semana.
La peña, Husky, Falki y Led, son tios de pu*a madre. Por cierto Led, te debemos unas rondas tio!!!!!.
Lo pasamos de pu*a madre.
Primero quedamos en la cruz verde. Cuando llegue no habia ni dios... bueno, realmente habia un gitano vendiendo melones en la furgoneta con sus cuatro perros pululando por la zona y un chaval con su BMW (me pregunto si la sacaria de la furgoneta entre los melones ????

) (es broma, el chaval, con el que cruce unas palabras parecia muy majo. Ademas hablaba bastante bien de la V!!!!).
Brebe espera. PArking vacio, salvo el gitano... y los perros
Llega una moto... UNA VSTROM!!!!. Vaya, entre tanta moto, creo que es una de las que tenian que llegar... efectivamente, The Husky.
Charlamos, hablamos y llegan dos motos mas..vaya, DOS VSTROMMMMM!!!, efectivamente, Led y Falki.
Total 4 Vstrom en la Cruz verde. Era dificil no encontrarnos.
Charlita, planing de las rutas y a rodar
y vaya si rodamos. Carreteras co*onudas, curvas de pu*a madre y el señor Falki llevando un ritmo muy majo. Nada de ir radical ni en plan custom a 60. Por lo menos yo fuy muy bien, y como traza bastante bien, te veias venir bien las curvas. Vaya, que... "estaba tan agustitoooo".
Parada a repostar.. para los señores conductores. Cocas y tonicas (y alguna cerveza de alguno que no nombrare...

)
Charlamos un muy buen rato. Buena conversacion, peña agradable.
Siguiente, vamos al papeo. Rumbo Avila.
Pero antes Led nos deja. Hay que estar en casa con la familia para comer. Asi que nos despedimos de él. Eso si, el Señorito nos deja pagadas las rondas. ASI DA GUSTO QUEDAR CON GENTE.
lo dicho Led, te debemos unas rondas.
rum rum ruuuuummm, marchando a Avila.
El señor Falki nos lleva a un restaurante que conoce él.Gente agradable los dueños y buena comida. Comemos de pu*a madre unos chuletones de la ho$·!"%tia, bebemos unas cervecitas frias, nos tomamos unos helados que riete de los HAgen DAsen esos y pa culminar, chupito de hierbas...
PREGUNTA; ALGUIEN SABE DE UNA CAMA PARA ECHAR LA SIESTA????.
mas charla, mas buen rollo, España va bien, y el día, tambien!.
Salimos de nuevo. Vamos a tomar la ultima. Mas curvas, mas curvas y a tomar unas tonicas para rematar de bajar los chuletones.
... la charla no acaba...
The husky nos abandona en Hoyos de Pinares, pero Falky y Khax no contentos con las curvas, deciden tomar el camino de vuelta a casa por la direccion mas larga, CON MAS CURVAS VAMOS!!!.
Pequeña mencion a la sesion fotografica que nos hizo Husky.
El jodio de Falki tuvo la moto que iba rozando con la oreja.
Despedida de Husky, y nosostros que seguimos.
mas curvas por camino entre pinos muy guapo.
comentario a la sesion de pilotaje que dio Falki de pie todo el rato tumbando la moto y todo en curvas bien cerradas.
como dije antes, una delicia ir detras de el. (sin mariconeos ehhh)
llegada de nuevo a cruz verde, sitio desde donde partimos. Salimos de alli a las 10.30 y volvimos pr ahi a las 21,00 casi.
senti no poder tomar la ultima contigo Juan Carlos, pero se hacia de noche y la novia me esperaba en casa.
Llegada sin incidencias a mi casa, los compañeros, espero que lo mismo.
340 km bajo el culo me lo han dejando algo magullado. ESo si, tengo una buena sonrisa de oreja a oreja.
señores, un placer!
nos vemos en la siguiente
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????