ME VIBRA LA DEFENSA

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por arrozpe »

Solucionado.

Al pasar la revisión de los 1000, lo comente en el taller y me han cortado un poco el casquillo del tornillo para que las defensas aprienten mejor la susodicha pieza.

Salu2
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por BORJACOMET »

pos esta bien saberlo. Habre si le meto mano y lo arreglo de una puñetera vez.
Dagosa
Conocido
Conocido

#28 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por Dagosa »

Como se nota que no las montamos en el taller sino en el garage chupuzas 2000. Aupa compañeros he de deciros que exacto la pu*a pieza que nos vuelve locos es el encaje entre las dos defensas. Yo le he puesto esparadrapo en los dos lados hasta que por webs entraba a super presion ya ni una pu*a vibración.Tambien se puede usar lo que usan los fontaneros para el encaje entre tuberias espero que os sirva. Si hay alguno cerca de Vito y tiene algo para medir la fuerza con la que estan apretadas los tornillos porfavor que me de un toque.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por BORJACOMET »

muchas gracias compañero por la solución. Este finde me pongo a ello.

Aupa compadre
Dagosa
Conocido
Conocido

#30 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por Dagosa »

Aupa mira te doy una solución mucho más facil para que no tengas que volver a desmontar todo. Donde va el enlace de las 2 defensas sabes que va un tornillo con una arandela y 1 cilindro quita el cilindro y apreta el tornillo hasta que la pieza que vibra se quede apretada por las 2 defensas funciona 100% lo unico que ya no llevas el cilindro ese que no sirve de mucho aunque si quieres llevarlo puedes cortarlo con una rotaflex.
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#31 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por StrOm_PeTaS »

Pues yo no creo que quitando el cilindro y dejando el tornillo solo funcione al 100% ya que yo lo he probado y, aunque algo menos, sigue vibrando... Alguna otra idea de alguien que haya probado más cosas? Por fin me llegó el cubrecárter griego, no creo que solocione nada tampoco, aunque tenga que agarrarlo en uno de los sitios a esa unión de las dos defensas....
BoRn tO RidE
navarro
Tímido
Tímido

#32 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por navarro »

...tengo unas defensas GIVI y a mi también me vibra, aunque no es molesto,,,pero si las tocas a 120kmh si que notas la vibración,,,,,mi preocupación era otra,,,,,,,,en los mismos tornillos va sujeto alguna parte del motor y me temo que con las vibraciones acabe desaflojándose el tornillo......
Probaré lo que habéis dicho,,,,si hay alguna mejora ya os lo diré...

vsssss
V-STROM 650 GRIS - LA MAYOR DE LAS LOCURAS (LPR)
Bauglir
Cansino
Cansino

#33 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por Bauglir »

Yo proble como 4 pares de defensas Givi, y un par de Hepco-Becker, y todas me vibraban. Al final, después de darles muchas vueltas, acabé con unas Motech, que son las que menos vibraciones me producen.

Vssss
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#34 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por StrOm_PeTaS »

Pues yo desde que le he puesto el cubrecárter griego acoplada a la defensa por la parte crítica del tornillo que provoca las vibraciones... Se han reducido casi en su totalidad, aún notas algo pero ya no es ni molesto... Menos mal, ya me estaba empezando a chinar... :angry:
BoRn tO RidE
Bauglir
Cansino
Cansino

#35 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por Bauglir »

Yo ya lo he comentado muchas veces, probé 4 pares de Givi y me di por vencido, por culpa de las vibraciones. También me paso, en menor medida, con las Hepco Becker. Al final, acabé con las Suzuki/Motech. Te lo digo, porque no es un caso raro el que te vibren las Givi; le vibran a bastante gente. No sé si será un tema de diferencias milimétricas entre chasis, o un tema de percepción tacto-auditiva extrasensorial, pero somos unos cuantos.

Vssss
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por arrozpe »

A mi me siguen vibrando un poco pero desde que me cortaron el casquillo no es molesto, es más si no la toco ni me doy cuenta de que vibra y no hace ningún ruido.

Salu2
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por JuanAMB »

Yo tengo las Suzuki/Motech, y hace unas semanas me empezó a vibrar. Creo que el origen de las vibraciones son las defensas aunque yo lo noto en el manillar, además mucho mas en el extremos derecho que en el izquierdo. Parece que todo está correctamente apretado, pero al llegar a 5500 rpm la mano tirita de una manera exagerada (Los contrapesos están bien). El siguiente paso será desmontar cubrecarter y defensas a ver si las vibraciones desaparecen y entonces empezar a probar juntas e historias varias en las defensas.
ToKoTo

#38 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por ToKoTo »

Yo le puse esto de la forma más cutre y adiós a los grillos

http://img397.imageshack.us/my.php?imag ... 635go9.jpg
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por BORJACOMET »

pues yo del tiro le he quirtado el caskillo ese porculero y adios a las vibraciones
Dagosa
Conocido
Conocido

#40 Re: ME VIBRA LA DEFENSA

Mensaje por Dagosa »

Vamos que a ti te ha funcionado igual que a mi y a los colegas que se lo he solucionado y esque se soluciona pero una vez quitado ese cilindro hay que apretar mucho hasta que la pieza que empalma las dos defensas ni se mueva. De todas es mejor ponerle a esa pieza en las uniones vamos lo que se mete dentro de ambas defensas lo de los fontaneros y sino se tiene pues esparadrapo y guala. Borjacomet me alegro que te haya funcionado ya me sentia como un GILI.A mi las givi me han encatado y creo que protegen muy bien la moto, un saludo :drinks: De todas si alguien quiere preguntarme algo que me mande un privi.
Cerrado

Volver a “CHASIS”