KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
-
- Tímido
#726 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pues yo creo que quedando de 8 a 8.15 esta bien,no os retraseis,tenemos 1/2 horica para desayunar y típica charla sobre motos,lo más tardar a 8.40 tenemos que salir para estar en Xauen a las 9.30,no?
Aquí pongo otro plano para que no quede duda
Donde aparcamos esta la cafetería "elizabeth",pero nosotros vamos a "los claveles"
Donde aparcamos esta la cafetería "elizabeth",pero nosotros vamos a "los claveles"
- Chachi
- V.I.P.
#727 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Nazaris he estado esta tarde con eko hablando sobre lo del domingo y aqui ha estado lloviendo y para mañana parece que va a segui igual. Hemos quedado en principio en que lo dejamos pues se preveen lluvias y la verdad que siendo el viajecito que es, se hace para disfrutarlo y no pa ir preocupao lloviendo. Asi que en principio nos caemos de la convocatoria, no nos espereis, en el caso de que el sabado vemos que el tiempo va a cambiar y va a estar bien nos apuntariamos a ultima hora y ya avisariamos por aqui o por movil. Lo dicho pasadlo bien si no vamos. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
#728 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Cococoricooooooo.. Cococcocoricooooo (poner ruido de fondo de aleteos frenéticos)
Si es por lo de pagar los churros.. era broma, eh
Si es por lo de pagar los churros.. era broma, eh
-
- V.I.P.
#729 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Chachi & Eko, si os apetece y no queréis pegaros el madrugón os dejo la habitación a muy buen precio . y nos vamos a cenar y tal q al final no curro.. Llamarme y ya quedamos
-
- Conocido
#730 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
¿Todo queda ok pendiente del tiempo no?RafaG escribió:Pues yo creo que quedando de 8 a 8.15 esta bien,no os retraseis,tenemos 1/2 horica para desayunar y típica charla sobre motos,lo más tardar a 8.40 tenemos que salir para estar en Xauen a las 9.30,no?
-
- Cansino
#731 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Bueno,pues nos vemos en la cafeteria de Maracena a las 8,que con el plano de Rafag,no creo que nadie se pierda,por favor,me vais pidiendo el primero que llegue,un cortado,un zumo de naranja y tres enteras de tomate
Pd:javi estas leyendo esto mamon
Pd:javi estas leyendo esto mamon
- JUSTITO
- V.I.P.
#732 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
ok,alli estaremos,con mi nuevo traje................
un abrazo.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Tímido
#733 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Al final me echo pa tras no tengo pantalones pa la lluvia, si algún chubasquero (pantalón) pero no sirve para mucha lluvia, y parece que el domingo no se sabe x Jaén, aquí en grana dice que va ha ser buen dia, con lo cual es posible que haga una escapada por aquí, si alguien no va pa Jaén y quiere quedar pal domingo aquí en grana que me lo diga y vamos planeamos algo.
V-STROM 650
- Chachi
- V.I.P.
#734 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Asia rafa pero tengo habitacion ya en granada en el mismo jaen pa cuando lo necesite jeje. Aqui en Malaga ahora mismo hay nubes y sol, pero ni pinta de que llueva a ver si sigue asi la cosa.rafaubio escribió:Chachi & Eko, si os apetece y no queréis pegaros el madrugón os dejo la habitación a muy buen precio . y nos vamos a cenar y tal q al final no curro.. Llamarme y ya quedamos
Rodman si no fuera mañana y mi camiseta la sigues teniendo tu en cuanto pueda te la recojo, y alex si hay que pagartelas a ti dime por privado numero de cuenta y entidad y te hago un ingrseo porque si no no se como y cuando te la voy a pagar si no voy mañana. Gracias y saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Conocido
#735 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Eso no es excusa mañana va a hacer muy buenomordisquitos escribió:Al final me echo pa tras no tengo pantalones pa la lluvia, si algún chubasquero (pantalón) pero no sirve para mucha lluvia, y parece que el domingo no se sabe x Jaén, aquí en grana dice que va ha ser buen dia, con lo cual es posible que haga una escapada por aquí, si alguien no va pa Jaén y quiere quedar pal domingo aquí en grana que me lo diga y vamos planeamos algo.
- JUSTITO
- V.I.P.
#736 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
todos bien,madiquitas?
-
- Cansino
-
- Tímido
#738 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
UF,por fin en casita,vaya día,a quien se le ocurre perderse solo por la sierra de Cazorla,cuando pensaba que iba a salir a Pozo Alcon,me encuentro que estoy llegando a Cuenca! Menuda vuelta pa llegar a Granada!Que ,que no os lo creéis,pues ahora vereis las fotos de la odisea...
Bueno primero unas fotillos de todo el grupo sobre el Río Guadalquivir,justo después de comer
Para entonces,alexvespacito y xavi,de jaen,habian intimado mucho,disfrutando de la carretera con sanos piques...como se ve en la foto de Rodman...
Bueno primero unas fotillos de todo el grupo sobre el Río Guadalquivir,justo después de comer
Para entonces,alexvespacito y xavi,de jaen,habian intimado mucho,disfrutando de la carretera con sanos piques...como se ve en la foto de Rodman...
-
- Cansino
#739 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rafa,a partir de ahora,te vamos a obligar a que te lleves la camara siempre
Pon las fotos de tu locura-travesia por tierra
Pon las fotos de tu locura-travesia por tierra
-
- Tímido
#740 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Bueno pues a la vuelta decido irme por un carril que atraviesa el corazon de la sierra y termina en Pozo Alcon ,y de aquí a granada por carretera,pero nadie decide acompañarme,tenía que haberles echo caso,"donde vas tu solo"-me decian,pero nada,yo encabezonao.
Total,pa ver poca cosa,aqui unas fotillos de unos arroyillos
UF,el carril era super complicado,con unos tuneles y unos pinos enormes muy peligrosos!
Total,pa ver poca cosa,aqui unas fotillos de unos arroyillos
UF,el carril era super complicado,con unos tuneles y unos pinos enormes muy peligrosos!
#741 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
pero eso es la cola de caballo de la cerrada de utrero no???? una lastima no haberos acompañado, yo llegue a las 5 de la mañana de sevilla...asi que no era plan de madrugar...
-
- Conocido
#742 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Te has perdido lo mejor, y Rodman no se ha perdido ni una vez, lo han perdido dos veces.JUSTITO escribió:todos bien,madiquitas?
-
- Tímido
#743 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Continuo por el carril hasta llegar al nacimiento del Guadalquivir,un sitio horroroso!
sigo camino y me vuelvo a encontrar con pinos gigantes en medio de paisajes rocosos .Muy soso todo!
me paro a hacer más fotos y...horror,que veo a lo lejos!
Una BESTIA PARDA que se acerca para atacarme!
Tengo que salir por patas!En mi huida veo que alguien se ha dedicado a pintar un barranco de amarillo..!
Por fin dejo atras a la bestia,de todas formas me paro para mirar atras...
(ahora sigo,que no he terminao)
sigo camino y me vuelvo a encontrar con pinos gigantes en medio de paisajes rocosos .Muy soso todo!
me paro a hacer más fotos y...horror,que veo a lo lejos!
Una BESTIA PARDA que se acerca para atacarme!
Tengo que salir por patas!En mi huida veo que alguien se ha dedicado a pintar un barranco de amarillo..!
Por fin dejo atras a la bestia,de todas formas me paro para mirar atras...
(ahora sigo,que no he terminao)
- JUSTITO
- V.I.P.
#744 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
jod*r............... la verdad es que me pierdo las mejores.......francesvstrom escribió:Te has perdido lo mejor, y Rodman no se ha perdido ni una vez, lo han perdido dos veces.
el finde que viene si n quedamos me contais.
rodman tu mensaje del regalito lo he recibido,guardamelo a buen recaudo.
tio rafag,que sitios... mas fotitos,please.
-
- Tímido
#745 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Tras cruzar peligrosos valles
por fin llego al asfalto!
Cuando creo que estoy llegando a Pozo Alcón,(provincia de Jaen)hay como un relámpago,y mirad lo que me encuentro
Total,que cogí un atajo y en un periquete estaba en Granada
La foto es real ,os lo prometo ,es el nombre de una pequeña aldea con tan curioso nombre...
por fin llego al asfalto!
Cuando creo que estoy llegando a Pozo Alcón,(provincia de Jaen)hay como un relámpago,y mirad lo que me encuentro
Total,que cogí un atajo y en un periquete estaba en Granada
La foto es real ,os lo prometo ,es el nombre de una pequeña aldea con tan curioso nombre...
-
- Cansino
#746 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Viendo las fotos,NOS TENIAMOS QUE HABER IDO CON EL,que tampoco era tan tarde,culpa de
el rafaubio,ya eta....
el rafaubio,ya eta....
-
- Tímido
#747 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pues si,tambien llamada cascada de Linarejos,hace unos años la vi sin agua,y...menuda diferencia!toofastjuanito escribió:pero eso es la cola de caballo de la cerrada de utrero no???? una lastima no haberos acompañado, yo llegue a las 5 de la mañana de sevilla...asi que no era plan de madrugar...
Aquí te pongo unas fotillos mas detalladas
La verdad es que estaba todo precioso con tanta lluvia,un acierto por parte del comando Xauen, perdon, que al final se han puesto "comando Jaen"
-
- Conocido
#748 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Echame a mi tambien la culpa de algo, dos te han perdido y Rafaubio no te ha dejado ir con Rafag, hay madiquita no eches balones fuera.rodman escribió:Viendo las fotos,NOS TENIAMOS QUE HABER IDO CON EL,que tampoco era tan tarde,culpa de
el rafaubio,ya eta....
- JUSTITO
- V.I.P.
#749 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
madre mia que sitios...... pa matarme........
-
- Cansino