METALLICA... conciertazo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- palistrom
- V.I.P.
#1 METALLICA... conciertazo
Pues eso... que acabo de volver del Electric Festival y disfrute como un gorrinico en el concierto de Metallica... bueno; y en el de Offsping, Winthin Temptation...(o como se escriban).
Me duele todo el cuerpo y llevo un puño marcado en la cara, jeje... pero han sido dos dias a tope.
Ahora haran falta tres o cuatro para recuperarme.
¿alguien estuvo alli tambien?
Me duele todo el cuerpo y llevo un puño marcado en la cara, jeje... pero han sido dos dias a tope.
Ahora haran falta tres o cuatro para recuperarme.
¿alguien estuvo alli tambien?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
#2 Re: METALLICA... conciertazo
que has hecho, ya la has liadopalistrom escribió:Me duele todo el cuerpo y llevo un puño marcado en la cara
bueno cuenta un poco y pon una cronica de metallica, que tal estuvieron, canciones, estan en forma.etc. etc.
-
- V.I.P.
#3 Re: METALLICA... conciertazo
Cuenta, cuenta,
¿que tal offspring? ¿se siguen defendiendo?
Y el abuelo Iggy sigue metiendo caña?
¿que tal offspring? ¿se siguen defendiendo?
Y el abuelo Iggy sigue metiendo caña?
Pues habrá que ver al otro, seguro que va bonicopalistrom escribió: Me duele todo el cuerpo y llevo un puño marcado en la cara, jeje... pero han sido dos dias a tope.
-
- V.I.P.
#4 Re: METALLICA... conciertazo
Claro, seguro que vistes unas melenas y metiste la mano donde y a quien no debíaspalistrom escribió: Me duele todo el cuerpo y llevo un puño marcado en la cara, jeje... pero han sido dos dias a tope.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- palistrom
- V.I.P.
#5 Re: METALLICA... conciertazo
a ver... los metallica en forma, muy en forma, gran puesta en escena, buen sonido... Hicieron algo de "popurri" de temas clasicos, y algo de presentación del nuevo disco...
Offspring, tambien muy bien. Quien mas me sorprendio fue Within Temptations, pues los habia oido muy poco y por supuesto nunca en directo; y me gustaron mucho. Y la cantante es mas guapa al natural (que ojos.. y que hoyuelos...) me oyo gritarle desde la tercera fila: " ¡¡ Guapa, guapa... !! y me cucó el ojo y dijo "gracias"... desde ese momento ya me tenia conquistado, pero ademas el sonido fue muy bueno.
Y del abuelo Iggy... está mayor ya... se movia en el escenario por tablas y por que lo que menos llevaria en las venas seria sangre... pero verlo ahí, descamisao.... no era muy estetico, no... jejeje.
Y el osado que me tocó la mandibula... pues, acepte el canje... una él y una yo, jeje. Sin comentarios. Que el pobre iba muy puesto y no debió controlar la diferencia de peso...
La que pegó unos brincos que te cagas y sudó la camiseta (con las transparencias que ello causaba ) fue la pelirroja de la serie Aida... jod*r, se las sabia todas la nena... bueno... nena. Menos nena que en la serie...
Tambien estuvieron bien los Rage Against the Machine. Por contra otros grupos, como: The Haunthed, Machine Head, Mnemic, ETHS... no sonaron tan bien. Supongo que era cosa del escenario 2, pues todos los que sonaban peor estaban en ese, no sé si la carpa hacia que resonara o qué... En el escenario grande el sonido era mas nitido, especialmente Metallica y Within Temptations...
Offspring, tambien muy bien. Quien mas me sorprendio fue Within Temptations, pues los habia oido muy poco y por supuesto nunca en directo; y me gustaron mucho. Y la cantante es mas guapa al natural (que ojos.. y que hoyuelos...) me oyo gritarle desde la tercera fila: " ¡¡ Guapa, guapa... !! y me cucó el ojo y dijo "gracias"... desde ese momento ya me tenia conquistado, pero ademas el sonido fue muy bueno.
Y del abuelo Iggy... está mayor ya... se movia en el escenario por tablas y por que lo que menos llevaria en las venas seria sangre... pero verlo ahí, descamisao.... no era muy estetico, no... jejeje.
Y el osado que me tocó la mandibula... pues, acepte el canje... una él y una yo, jeje. Sin comentarios. Que el pobre iba muy puesto y no debió controlar la diferencia de peso...
La que pegó unos brincos que te cagas y sudó la camiseta (con las transparencias que ello causaba ) fue la pelirroja de la serie Aida... jod*r, se las sabia todas la nena... bueno... nena. Menos nena que en la serie...
Tambien estuvieron bien los Rage Against the Machine. Por contra otros grupos, como: The Haunthed, Machine Head, Mnemic, ETHS... no sonaron tan bien. Supongo que era cosa del escenario 2, pues todos los que sonaban peor estaban en ese, no sé si la carpa hacia que resonara o qué... En el escenario grande el sonido era mas nitido, especialmente Metallica y Within Temptations...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
#6 Re: METALLICA... conciertazo
O sea, que te lo has pasado en grande
- palistrom
- V.I.P.
#7 Re: METALLICA... conciertazo
respecto a Offsprings, Leth, sonaron bien... pero no son los de los dos primeros discos. Son otra cosa.
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: METALLICA... conciertazo
Esos, esos son los que yo hubiera ido a ver con más ganas al ser los únicos que me llaman la atención y no haberlos visto aún en directo... Es más, habida cuenta de los tira y afloja dentro del propio grupo (desapareció por un tiempo, creo) como para estar allí y no verlos!!!!palistrom escribió:Tambien estuvieron bien los Rage Against the Machine.
Por lo que he leído fueron incluso mejor que Metallica... hablando profesionalmente, no de gustos. Los periódicos dijeron que se lo curraron de lo lindo y que Zack de la Rocha, el cantante, le puso lo que había que ponerle para levantar a todo cristo de donde quisiera que estuviese
Incluso se visiteron de presos de Guantánamo (mono naranja) como reivindicación... desde luego si actuasen en la calle misma donde vivo a lo mejor me lo pensaba y los veía
En serio, los RATM segurto que se lo curraron de lo lindo. A pesar de no ser quienes te motivaron a ir a Madrid
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
#9 Re: METALLICA... conciertazo
Tuvieron una buena puesta en escena, cierto... con monos naranjas y la cabeza tapada por un saco negro... y la llegada hasta el escenerio "custodiados" como presos...
#10 Re: METALLICA... conciertazo
A mi me gustaría oir el Mother Earth de Winthin Temptation en directo... lo he escuchado en varios DVD con un buen Cinema y la melodía es bestial... hasta lo tuve de melodía de móvil... Lo Metallica como que no son lo mío... y los Offspring me defraudaron hace tiempo
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#11 Re: METALLICA... conciertazo
Otia , no estaba disponible yo para ese concierto
Los ví cuando vinieron a La Romareda .. y de acabados nada .. que tralla metieron los tios
Para el 12 de Julio los Maiden con gente muy buena ( Allí que voy).. el 11 los Purple y otras bandas de las que traen a los miembros con Uvimovil al escenario y un equipo del SAMUR está detras de la Bateria.. por si aca...
Los ví cuando vinieron a La Romareda .. y de acabados nada .. que tralla metieron los tios
Para el 12 de Julio los Maiden con gente muy buena ( Allí que voy).. el 11 los Purple y otras bandas de las que traen a los miembros con Uvimovil al escenario y un equipo del SAMUR está detras de la Bateria.. por si aca...
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: METALLICA... conciertazo
Suerte tenéis que están todavía tocando. Son capaces de jubilarnos. Caña al mono que es de goma...
Saludos...
Saludos...
¡ Más vale tarde que nunca !
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: METALLICA... conciertazo
jod*r, y yo que creía que era raro porque me molaba Metallica, "la dama", los System of a dawn y demás... pero ya veo que somos muchos raritos....
Nada nada, voy a ponerme al día a marchas forzadas, que tengo a la mula de vacaciones
V'ssssssssss
Nada nada, voy a ponerme al día a marchas forzadas, que tengo a la mula de vacaciones
V'ssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !