Un saludo para todos los nuevos y los "usados"

Ay y si queda alguna duda decir a los nuevos que la 650 K4 en azulva sin duda mucho mejor que las demas, corre mas, es mas bonita y......bueno las demas tampoco van mal pero esta va mejor ;-6 ;-6 ;-6
Moderador: Emecé
Eso es discutible, yo creo que la mas bonita, la que mas fina va, la que mas tira, la que menos gasta, es la azul, pero la 1000 K-2.angel escribió:Ay y si queda alguna duda decir a los nuevos que la 650 K4 en azulva sin duda mucho mejor que las demas, corre mas, es mas bonita y......bueno las demas tampoco van mal pero esta va mejor ;-6 ;-6 ;-6
Thanck you majo... aunque estos días estoy bajo mínimos en lo que a conexiones se refiere. ;-)j23strom escribió:Para mi no me parece mal lo de @ngel (ademas tiene la roja como yo) pero creo que Stormbringer tambien se merece un papel destacado dentro del foro (si no lo tiene ya, hace mucho que no entro). A lo que iba, pues eso que a Stormbringer no le cuesta nada responder o empezar temas; y hay algunos que nos cuesta una barbaridad... :oops: :oops:
La mia sin alcohol Storm ;-) ;-)
Hombre yo normalmente la tengo blanquita por que no le pega el sol, otras veces roja y hasta morada.........j23strom escribió:Para mi no me parece mal lo de @ngel (ademas tiene la roja como yo) ....