Para todos los que se registran y para los que ya estan

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Para todos los que se registran y para los que ya estan

Mensaje por angel »

La verdad es que no paso mucho por esta parte del foro a lo mejor una vez de cada veinte, supongo que es por que me conecto por modem y no por ADSL., bueno que desde aqui quiero proponer a @ngel como jefe general del comando bienvenida y vosotros decidireis quien mas deberia pertenecer, vamos Luipy seria otro y seguro que me dejo gente en el tintero, que vamos si no fuera por ellos no habria quien recibiera a los nuevos, anda que ibamos a ir buenos sino. ;-)

Un saludo para todos los nuevos y los "usados" :mrgreen: :mrgreen:

Ay y si queda alguna duda decir a los nuevos que la 650 K4 en azulva sin duda mucho mejor que las demas, corre mas, es mas bonita y......bueno las demas tampoco van mal pero esta va mejor ;-6 ;-6 ;-6
j23strom

Mensaje por j23strom »

Para mi no me parece mal lo de @ngel (ademas tiene la roja como yo) pero creo que Stormbringer tambien se merece un papel destacado dentro del foro (si no lo tiene ya, hace mucho que no entro). A lo que iba, pues eso que a Stormbringer no le cuesta nada responder o empezar temas; y hay algunos que nos cuesta una barbaridad... :oops: :oops:
La mia sin alcohol Storm ;-) ;-)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Para todos los que se registran y para los que ya estan

Mensaje por Jinetenocturno »

angel escribió:Ay y si queda alguna duda decir a los nuevos que la 650 K4 en azulva sin duda mucho mejor que las demas, corre mas, es mas bonita y......bueno las demas tampoco van mal pero esta va mejor ;-6 ;-6 ;-6
Eso es discutible, yo creo que la mas bonita, la que mas fina va, la que mas tira, la que menos gasta, es la azul, pero la 1000 K-2. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno las grises van casi tan bien como las azules.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

j23strom escribió:Para mi no me parece mal lo de @ngel (ademas tiene la roja como yo) pero creo que Stormbringer tambien se merece un papel destacado dentro del foro (si no lo tiene ya, hace mucho que no entro). A lo que iba, pues eso que a Stormbringer no le cuesta nada responder o empezar temas; y hay algunos que nos cuesta una barbaridad... :oops: :oops:
La mia sin alcohol Storm ;-) ;-)
Thanck you majo... aunque estos días estoy bajo mínimos en lo que a conexiones se refiere. ;-)
Que tarea más difícil conectar desde Portugal... jopé !!. :evil:
En cuanto a los modelos y colores de V, j*d*r... ninguna desmerece (que diplomático) je, je, je. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) y Vsssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

j23strom escribió:Para mi no me parece mal lo de @ngel (ademas tiene la roja como yo) ....
Hombre yo normalmente la tengo blanquita por que no le pega el sol, otras veces roja y hasta morada.........

Ostias que te referias a la moto, olvida lo que te he dicho.

Ya decia yo que tanta confianza con @ngel no era normal .-7
j23strom

Mensaje por j23strom »

Muy bueno si señor :mrgreen: :mrgreen: Pero dije: "tiene la roja", y no: "la tiene roja" :oops: :oops:
Un saludo
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Por alusiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hay que montar un Comando de Bien V enida, se monta. Así somos menos a los que nos tienen que invitar a :ch) , pero sigo pensando que lo mejor es las respuestas de TODA la V-Comunidad, sobre todo cuando uno entra indeciso y no sabe lo que le espera. Cuando me registré, respiré hondo cuando llegó la primera respuesta.

El otro tema. La tengo roja (la moto), el otro asuntillo ya me gustaría a mi, pero de tanto usarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo a todos, y me ofrezco para lo que sea.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Por cierto, se llamaría el Tomando-La-BienVenida.

Ahora venga, a sacarle las terceras, cuartas y quintas intenciones

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola angel.
Bienvenido al foro ;-6 .
Ya sabes que todos los que sois nuevos teneis que pagaros una rondita de :ch) :ch) ;-6 ;-6
Espero que disfrutes del foro, hay buena gente, bueno hay uno en zaragoza que ahora no recuerdo su nombre que no es tan buena gente, la ultima vez que le vi montaba un scooter ;-6 ;-6 .
Ya sabes si tienes cualquier duda pregunta. ;-6
Me gustan los nuevos, dais un aire " nuevo " al foro con vuetras ideas. ;-6
Asi que tu tienes una K4 azul, ¡buena moto! Si señor, tengo entendido que es la mejor. ;-6

Gracias por registrarte y TE ESPERO EN COMILLAS: ;-3

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Mu´simpatico........pues t´as quedao sin caramelos, hala :mrgreen:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”