Lista de equivalencias para nuestra V.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Lista de equivalencias para nuestra V.

Mensaje por Patri »

¡Pues eso!, aqui estan las cubiertas que puede montar nuestra V,segun el ingeniero de la I.T.V.Para atras solo pedí de 140 a 170;por lo que se ve todavia se le puede poner mas ancho.
Rasa:No te ofendas ni pienses que desconfio de ti-se ve que por lo menos de neumaticos sabes un monton-.Pero resulta que me acerque hasta la I.T.V para preguntar un tema de faros de Xenon,para el coche y no pude evitar el preguntar.
Imagen
Imagen
Nota:Me dijo que el codigo ZR no era necesario,que no sabe por que lo da asi el ordenador ó igual es que con esas medidas todas las fabricas las hacen en ZR.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
rasa
Cansino
Cansino

#2 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.

Mensaje por rasa »

Por :shok: ya te comente que te pasaras por ITV que te informarian mejor y te asegurarias de no tener problemas.

:drinks: :good:

Otra cosa, pon informacion al respecto de los Xenon, tengo entendido que no se pueden homologar si no llevas un ajuste de altura de faros y lavafaros incorporado, con lo que la torta te cuesta un pan :stop:
ImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.

Mensaje por Patri »

¡Sí !Ya iba a informar lo de los faros de Xenón;que por cierto desestimo.
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#4 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.

Mensaje por Ansia,vallero »

QUE SE PUEDE PONER EN VEZ DE 150 170 DE GOMA NO ENTIENDO.?
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.

Mensaje por vientoymar »

Yo hay otra cosa que no entiendo, porque en la rueda delantera te dicen neumáticos de radio 17? se pueden cambiar así porque si sin tener que homologar nada y hacerte supermotard? y eso ya vale?
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.

Mensaje por Patri »

Seguramente te lo podrá explicar Rasa mejor que yo.Ellos lo que buscan es el desarrollo,que no haya mas de un 2 o 3 por ciento de diferencia y puedes colocar tambien incluso 180 atras,pero rebajando el perfil ,No sé,igual a 55.Lo de la llanta de 17 no sé por que se puede montar,igual es que como va delante el desarrollo no importa.
rasa
Cansino
Cansino

#7 Re: Lista de equivalencias para nuestra V.

Mensaje por rasa »

A ver el tema de las equivalencias es complicado, lo que hay que tener en cuenta es el diametro exterior , como bien pone en los papeles que pone Patri.

eso vale tanto para la delantera como la trasera, teniendo en cuenta ese 3% de margen que dicen los de la ITV, por normativa general.

Un 180/5517 es eqivalente al 15/70/17, teniendo en cuenta que hay que camiar la llanta por que otro punto a tener en cuenta es llevar Garganta suficiente para alojar el neus.

hay otro hilo en el que se explica todo, y tambien parte de una pregunta de patri.

v´sssssssssssssss :drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”