VIBRACIONES CARENADO !!!

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#1 VIBRACIONES CARENADO !!!

Mensaje por egrimalt »

Bueno, loes cuento que llevo ya 250km, jajajaja casi nada, y estoy notando que a los 5000rpm siento vibraciones de plasticos. Muy molesto por cierto. A alguno le ha pasado? Pense que era el parabrisas, pero lo agarre y no era...... :cray:

Gracias

Esteban
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: VIBRACIONES CARENADO !!!

Mensaje por vientoymar »

Llevas las defensas givi? a veces se aflojan y vibra el casquillo que las une.

Has puesto un cubreradiador?

Q cosas has puesto hace poco vamos, así puedes saber que vibra, sino, reapriete de todos los tornillos que veas
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#3 Re: VIBRACIONES CARENADO !!!

Mensaje por egrimalt »

No puse nada de nada, pero ayer cambie la altura del parabrisas y no me lo hace mas. Por ahora....era re molesto.-

Saludos y gracias :ok:
Imagen
IRI
Asiduo
Asiduo

#4 Re: VIBRACIONES CARENADO !!!

Mensaje por IRI »

A mi me paso exactamente lo mismo. Una vibracion super molesta a 5000 vueltas y en la zona justo encima de los relojes. Hasta que hice una buena limpieza de pantalla y la desmonte. Cuando volvi a apretar todo se soluciono, supongo que alguno de los tornillos de la base movil de la pantalla o de la propita pantalla estaria algo suelto. Lo mas raro es que no parecia que venia de ahi... en fin, misterios.
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#5 Re: VIBRACIONES CARENADO !!!

Mensaje por egrimalt »

IRI escribió:A mi me paso exactamente lo mismo. Una vibracion super molesta a 5000 vueltas y en la zona justo encima de los relojes. Hasta que hice una buena limpieza de pantalla y la desmonte. Cuando volvi a apretar todo se soluciono, supongo que alguno de los tornillos de la base movil de la pantalla o de la propita pantalla estaria algo suelto. Lo mas raro es que no parecia que venia de ahi... en fin, misterios.
jajajaj :descojono: Exactamente igual y hasta pense lo mismo que vos...."...que cosa rara, de ahi no venia..." jajaja, pero bueno, lo importante que no lo hace mas !!!!

Abrazo grande

Esteban :grin:
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”