yo la verdad que me apuntaba a la comida

Un saludos a todos.
Zeke
Moderador: Emecé
manu.v escribió:Bueno chicos si aun estoy a tiempo me a punto, a la comida del domingo pero desconozco el sitio de salida si vais a salir alguno de jerez avisar.........![]()
1º palloner
2º artillera palloner
3º cisco
4º camareta
5º 5deabril
6º lykano
8º manu.v + artillera
Y el punto de partida cual donde es??5deabril escribió:BORJACOMET algunos hemos kedado en San fernando a las 8:30h para desayunar en la plaza del rey en el bar 44 . otros van directamente a las 10:00 al punto de partida.
Lola me hace falta saber de donde sales y quedo contigo y borjas para ir con mi artillera.Descarada_BMW escribió:Bueno, pues viendo que el tiempo está dando una tregua, mañana yo también me uno a vosotros.
Yo salgo desde aqui, asi que posiblemente me vaya contigo, Borjacomet, te mando un privi con mi telefono para ponernos de acuerdo en la hora.
Un besote a todos!!!!!!!![]()
1º palloner
2º artillera palloner
3º cisco
4º camareta
5º 5deabril
6º lykano
8º manu.v + artillera
9º Borjacomet
10º tatanka
11º artillera de tatanka
12º Descarada_BMW
Cantina!!!cantinacachorro escribió:si me puedo escaquear del curro voy hora de salida de sevilla y punto de partida porfa
Si te parece bien, a las 08:20 en la rotonda de la BP , en el aparcamiento de la venta que hay al lado. Por cierto, supongo que vienes solo ¿no?v chiclana 66 escribió:gracias por apuntarme ilde y me alegro que puedas venir. te apuntas al desayuno? lo digo por partir juntos hacia la isla. v'ssss.
Si tu quieres yo te apunto pero creo que ya sabes tu solito. Entonces que ¿te vienes o no?cantinacachorro escribió:me cago en to ami no me apuntais
ok para la hora y el sitio, voi solo, mi artillera dice que se apunta para la inaguracion oficial, ya sabes EL NIÑO.ilde_dl650 escribió:Si te parece bien, a las 08:20 en la rotonda de la BP , en el aparcamiento de la venta que hay al lado. Por cierto, supongo que vienes solo ¿no?v chiclana 66 escribió:gracias por apuntarme ilde y me alegro que puedas venir. te apuntas al desayuno? lo digo por partir juntos hacia la isla. v'ssss.
Si tu quieres yo te apunto pero creo que ya sabes tu solito. Entonces que ¿te vienes o no?cantinacachorro escribió:me cago en to ami no me apuntais